Capítulo 72

22 4 0
                                    

Kaila


Fue muy graciosa la forma con la que Torel llamó la atención de Sura. Nunca me habría imaginado que con el triste pasado de Sura, hubiera algo como eso.
Pero en fin...

El perro le dijo a Sura lo mismo que le había dicho a Torel; y al terminar, nos inundó un espeso silencio.

- Eso es todo - dijo el perro haciendo reaccionar a Sura.

- Colosso está atado; pero no sé por cuánto tiempo más. Gina solo va hasta la guarida en donde están Tommen y los cachorros - su nombre me retumbó en los oidos - los otros perros no los he visto en días.

- Debieron de haber ido a cazar nuevamente al otro lado.

- ¿Osea que vendrán más?

- Es posible.

- Dime como ayudarlos a escapar.

- Hay una forma de quitar el bozal; pero es algo complicada.

- Intenté romper la parte que el humano tocó.

- No intentes por las partes metálicas. Sus correas están hechas de cuero reforzado; pero si persistes en un punto podrás romperlas. Busca un punto que no tenga metal, y mastica hasta que se rompa. Y para que se desarme de una vez, muerde la correa que rodea el cuello.

- Está bien. Y cómo les quito la cadena

- Aún no sé cómo hacerlo - arrastró la correa que traía él - pero no intentes romperlas con los colmillas. Sería algo inútil.

- Está bien - comenzó a irse.

- Una cosa más - lo detuvo el perro - no le demuestres al humano que puede domesticarlos, o intentarán hacerlos uno de nosotros para su beneficio.

- Está bien.

Quise detener a Sura para preguntar por mi padre; pero a pesar de la cosa en su pata, se fue tan rápido que no pude decir nada.

- Ahora solo nos queda esperar... - dijo Torel.

- Será mejor que escuentres la forma de quitarte esa cadena - dije irritada. Tomé a Min, y me interné un poco más en el bosque.

Entre lobos... (2)Where stories live. Discover now