Capítulo 127

22 2 0
                                    

Liv

El alfa dio el aviso para la presentación de los cachorros a la manada.
- Andando - dije a Unan con evidente nerviosismo.
- Esto no es como aquella vez.
- Lo sé... Pero aún así...
- No hay nada de qué preocuparse. Sobrevivimos a lo que sea... - miró a los cachorros - vamonos, chicos. Ya es hora - ambos dejaron de jugar corrieron hacia Unan.
- ¿Habrán más lobos? - preguntó Sai.
- Más de los que pudieras imaginar.
- Ya quiero ir allá - dijo Unne, inquieta como siempre.

Cuando llegamos, la manada estaba reunida, y los cachorros junto a sus padres estaban al frente, listos para ser presentados.
Al alfa nos miró y asintió.
- Manada, ahora que estamos todos aquí, es un placer dar la bienvenida a todos estos nueve cachorros nacidos en tiempos difíciles. Padres, digan el nombre de los cachorros y presentenlos a la manada.
Los primeros que pasaron, eran lobos que no conocía, y presentaron a cuatro cachorros: Siry, Duna, Regi, y Soul. Luego fue el turno de aquellos cachorros que estaban con nosotros; sus padres habían muerto, pero otros lobos se harían cargo de ellos: Min, Codiac y Alec, fueron presentados. Era nuestro turno.
- Sus nombres son Sai - Unan le dio un pequeño empujón para que lo vieran bien - y ella es Unne - no hubo necesidad de hacer nada para que se desplazara - nuestros dos pequeños...
- Cachorros... - dijo el alfa - Sed bienvenidos a esta gran manada. - su voz era cálida, como si le hablara a sus propios cachorros - a partir de hoy, todos los lobos cuidarán de ustedes. Lobos, dadle la bienvenida a estos cachorros.
Todos aullamos, celebrando la presentación de los nuevos miembros.
Vi a mis pequeños jugar con los otros cachorros. Me sentía tan feliz por ellos, por todos.
- Me pregunto qué les deparará el futuro - dijo Unan sentándose junto a mí. Suspiré sin dejar de mirarlos.
- Espero que no sea nada malo. Que tengan una vida de lobos en este lugar. Tranquila, y libre... Y que en doce lunas más, puedan escoger su camino.
Unan y yo habíamos luchado tanto por este momento. Que nos sentimos orgullosos de lo que habíamos logrado. Estábamos satisfechos por ahora. Estábamos bien.

Entre lobos... (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora