7

3.1K 420 115
                                    


Los reunieron a todos en una amplia habitación. UK y España estaban buscando a el culpable de ya 2 asesinatos entre los chicos.

A razón lógica de que solo un Country podría hacer eso, me explico, un humano común podría lesionarlos pero no matarlos, pero cualquier nación podía acabar con la vida de otro, y como solo ellos estaban en ese lugar, pues, ya lo sospecharán.

Entre este par de naciones mayores el que más inspiraba terror era Reino Unido y más ahora que le toco venir de imprevisto por estos incidentes.

Por ahora España habían tomado el papel de policía bueno, aunque ni tanto, su paso, su habla y su porté inspiraba miedo a cualquiera pero por ahora el ambiente no era tan pésimo y tan turbio, lo que puso ansiosas a las colonias pues ya querían salir de allí.

Reino Unido harto y hastiado del interrogatorio de España tomo cartas en el asunto y tomo a Canadá con el borde de su camisa. El canadiense estaba tembloroso, muy nervioso, bajo la amenaza del imperio de ser golpeado o peor a eso, por lo tanto lanzó a la primera persona que le llegó a la cabeza, también a su parecer la que fue más posible.

— Nue-eva Granada.. él lo hizo.

El neogradino empezó a sentirse nervioso pero por fuera intentaba aparentar tranquilidad, España lo agarro fuerte por el hombro y para desviar la atención de él rápidamente acusó a otro.

— Yo no fui, fue... Fue Trece

El estadounidense volteo a mirarle con perplejidad— Oh,no,no,no,no, yo no fuí.

— Fue él— habló Tabarona defendiendo a su "amigo"— USA siempre sale en las noches. Lo he visto desde mi ventana.

— No!, eso no es cierto!— expresa enojado y a la vez con miedo, no quería que los dos mayores se creyeran eso, menos el imperio Ingles.

— Y siempre desaparece— afirma Tabarena, los dos mayores miraron al trío intentando encontrar en sus expresiones algo que los delatara.

— Oh, por favor!, todos aquí saben que es Colombia quién siempre desaparece!, señor España, yo se lo he dicho! Colombia se escapa de alguna forma!

Mucho sapo hijuep— dijo en sus adentros el colombiano.

— Eso es verdad?— pregunta España a las jóvenes colonias— ¿Nueva Granada logra salir de aquí, de alguna forma?— ante el silencio grito— ME ESCUCHARON?, Nueva Granada sale, si o no?

El Neogradino rogaba en sus adentros que no lo delataran, pero, tan mala fue su suerte y tantos sus enemigos que simplemente contestaron un si y uno que otro dijo que él era el culpable del par de muertes.

Ahora el chico estaba metido en grandes problemas y no podía decir la verdad porque de todos modos la terminaría pagando.

Por lo consiguiente,España lo llevo al "sepulcro negro" (como le decían los chicos y algunos miembros de la guardia), y una vez allí lo castigo.

Las demás colonias fueron a comer y después a dormir, Nueva España o México en parte creyó que Colombia sí lo hizo pero otra parte le sugirió que no era tan así.

Sea como sea, estaba muy pensativo y comía demasiado lento, a UK le molestaba la lentitud sea en cualquiera de los casos, por lo que México estando distraído siente una mano en su cabeza y rápidamente su rostro es estampado en el tazón de sopa.

Lo bueno es que la sopa no estaba tan caliente, lo malo, es que ahora era el centro de la burla de los demás. A Reino Unido tampoco le gustaba tanto desorden, así que de un solo golpe en la mesa logro callar a absolutamente todos.

Para fortuna de todos, UK se iría en la mañana.

「ᴇɴᴄᴇʀʀᴀᴅᴏꜱ」Onde histórias criam vida. Descubra agora