29

1.9K 273 332
                                    


|Flashback|

La nieve caía a mitad de la noche y el jóven ruso guardaba calor entre unas mantas, cerca al iluminador y cálido fuego de la chimenea. Veía el fuego consumir la madera y el humo subir cuál nube pálida, sin mucho interés.

En la tarde su padre lo había enviado a una casa un poco pequeña, pero que también se consideraba un lujo para cualquier otro; por otra parte estaban sus guardias, unos descansando, otros resguardando los alrededores de esta acogedora y un poco rústica construcción.

De la mañana recuerda que estaba tranquilo desayunado en el comedor junto a la zarina sin intercambiar palabras, y eso no era algo raro . Lo atípico y lo que no sabe con exactitud, es que ocurrió después a kilómetros de distancia; pero su padre si.

Habían matado al Zar del principado de Moscú y ahora estaba a llegando alguien más peligroso que se dirigía a ellos con la intención de eliminar o aprisionar a padre e hijo.

Por eso las tropas restantes estaban alteradas cuando les informaron, mientras eso la zarina sin explicarle a Rusia intentaba por todo los medios conducirlo hacia una población en el norte.

Pero el padre del joven apareció montado a caballo impidiendo aquello, recién regresaba de estar en el oeste, del mismo punto dónde mataron al Zar. Entonces sugirió que fuera al sur y que únicamente se fuera Rusia.

Eso extraño al chico, quién sintió horrible al escuchar a su padre decir, "No quiero que estés aquí, no quiero que estés conmigo". No entendía mucho de la situación y se resignó a irse después de una pelea con el mayor.

Esa fue la última vez que lo vió o hablo con él, porque después de eso desapareció y ya nadie sabía de su paradero.

En fin. Retomando, Rusia estaba apunto de quedar completamente dormido, y en ese preámbulo de sueño escucho ruidos y gritos. Luego de dio cuenta de lo que ocurría cuando lo despertaron y lo movilizaron hacía un carruaje que estaba escondido en medio del blanquecino bosque.

Esto realmente lo confundía, "¿porqué tan de repente nos atacaban?", se preguntaba, también cuestionaba en dónde estaría su padre, pero más allá de eso tenía en sí un sentimiento de querer luchar, para volver a su hogar con su padre, pero se lo impidieron por obvias razones.

|Fin de Flashback.|

— Luego viajamos mucho solo para ir con UK...— finaliza Rusia.

USA quedó callado unos momentos ya que había contemplado las expresiones faciales del ruso, notando tristeza y algo de preocupación cuando se refirió a su padre.

Y aunque era imprudente decirlo, lo dijo de todos modos— ¿Qué crees que ocurrió con tu padre?

Rusia sin mirar nada en particular contesta.

— No lo sé, solo espero que se encuentre bien para regresar pronto a mi hogar.

El estadounidense nuevamente se quedó callado y ninguno de los dos dijo nada hasta que llegó Cuba con un tazón de uvas para luego dirigirse a Rusia.

— ¿Sigues aquí?, pensé que te habías hartado y posteriormente marchado.— Rusia arqueó la ceja, pensaba que no se podía ir— pero ya que estás que tal sí alimentas al paciente. Gracias.

Sin preguntar le dió el tazón a Rusia y nuevamente se marchó sin dejar que al ruso objetar algo. Al estadounidense ya se le estaba haciendo divertido está situación, colocó sus  brazos detrás de su cabeza y jugando dijo.

「ᴇɴᴄᴇʀʀᴀᴅᴏꜱ」जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें