40

1.4K 250 137
                                    


Venezuela rápidamente se levantó y cuestiona sorprendido— ¿Porqué me vas a ayudar?

Colombia se encoje de hombros y aprieta los labios dudoso de contarle por un momento y contesta— recuerdas, cuando llegaste, que dije que tenía un hermanito y que no sabía dónde estaba?

Venezuela empezó a hechar cabeza— si, creo que sí me lo mencionaste.

— Pues, entonces se que es ver qué se lleven a tu hermano y no poder hacer nada al respecto. Por eso te quiero ayudar.

Venezuela le miro aún más interesado y le ánimo a decirle que había pasado, pero Colombia se negó y solamente se fue de allí sin decir alguna palabra más. Venezuela estaba muy interesado en el asunto, y sinceramente esa noche no pudo dormir porque necesitaba respuestas.

[...]

Y al día siguiente, por la tarde, sin que UK diera tiempo para detener su tropa llegó al palacio norte con el resto de sus colonias para situarlas allí.

Pero antes noto un aura muy extraña, inquietante en donde parecía que el lugar estaba vacío. Entonces primero decidió investigar con algunos de sus guardias.

Cuando llegaron al pasillo principal, la puerta mayor se cerró de golpe sobresaltando al imperio y sus acompañantes un poco.

— ¡¿Hay alguien ahí?!— grita UK

Pero justo al momento de hacerlo calló sobre ellos los candelabros. UK retrocedió a tiempo pero cayó al suelo y antes de poder entender que pasaba, alguien en alguna parte grito.

— ¡Ahora!

[...]

Y Francia se estaba preparando para ver el espectáculo final, se puso maquillaje, las vestimentas que había preparado.

Pero antes de salir, encerró a sus colonias en los calabozos puesto que alguien descubrió que la francesa les tenía una trampa a sus compañeras del palacio norte. Dominicana era la única que estaba en un calabozo sola puesto que para la francesa representaba más peligro que el resto.

Y claro RD estaba molesta porque Francia ordenó rodear el perímetro con sus soldados para que ninguna colonia se le escapara.

— ¡Francia!, ¡Esto no era parte del trato!— Grito.

Pero que más daba cuánto gritara, nadie le prestaba atención a la dominicana. Por fortuna RD, también iba un paso adelante, solo esperaba que lo que tenía entre manos funcionará.

[...]

Y el amigo de Panamá, al ver a tantos guardias empezar a rodear el perímetro del palacio norte decidió sí o sí advertirles a las colonias lo que estaba pasando.

Primero se había asustado pensando que lo habían descubierto, pero cuando vió las insignias y la bandera francesa se calmo y se planteó que aquí había un juego muy sucio.

Dentro del palacio...

— ¡Motín!, ¡Motín!— grito desesperadamente el imperio inglés.

Amarraron a UK y a sus guardias de pies y manos, para luego colgarlos boca abajo en el sitio de uno de los candelabros que habían quitado. Abajo había una fogata por lo que Reino Unido estaba asustado con lo salvaje que eran estás niñas.

Propiamente, las muchachas estaban con pinturas en sus rostros, hechando más objetos al fuego (como sillas y telas), cantando y burlándose en sus lenguas indígenas. Perú con Uruguay los molestaba con la cuerda bajando y subiendo sus cuerpos del fuego conforme se le antojaba.

「ᴇɴᴄᴇʀʀᴀᴅᴏꜱ」Onde histórias criam vida. Descubra agora