Capítulo 1

5.6K 221 194
                                    

Este fin de semana únicamente había pensado en dormir, ver alguna serie de Netflix o incluso organizar su habitación, así que no entendía aun como había aceptado ir a una fiesta de pijamas que había organizado la prima de su mejor amiga.

Rosabella le había insistido mucho en que fuera aunque sabía que ella no era muy de ese estilo de fiestas, pero decía que no quería estar allí sola. Habría sido mejor que se quedaran a dormir en su casa, que además sus hermanos no estaban hoy, pero lo había prometido que asistiría, así que allí estaban las dos enfrente de la casa Beauty.

Llamaron a la puerta e inmediatamente salió la tía de Rosabella, una mujer muy simpática que las saludó y que luego se iría con su marido de fin de semana romántico a Francia. Les comentó que Briar y sus amigas estaban en el salón y que si necesitaban cualquier cosa que le avisaran antes de que se fueran.

Cuando pasaron el umbral vieron que estaban jugando a las cartas en la mesa que había allí, la primera persona que vieron y las vio fue Briar que estaba en la silla donde se veía la puerta y rápidamente se levantó a saludarlas.

"Chicas ¡por fin aparecéis! Ya pensábamos que no veníais" Briar comentó después de darles un amistoso abrazo a ambas y acompañarlas a donde estaban las demás.

Saludó a todas, a Ashlynn, Blondie y a Apple. Ya estaban todas en pijama y además Apple llevaba un camisón precioso con una bata a juego, le quedaba tan perfecto, aunque...¿ qué no le quedaba bien?

No sabía si había venido aquí porque sabía que estaría ella, o por la insistencia de su mejor amiga para que viniera. Pero ¿A quién quería engañar? Sabía que su amiga de la infancia era súper cercana a Briar Beauty y que estaría seguramente en la fiesta.

"¿Seguimos jugando a las cartas o vamos a hacer otra cosa?" Ashlynn preguntó a la organizadora, después de que ellas se terminaran de poner el pijama.

"Ahora que ya han venido, creo que es el momento de poner una película" Contestó mientras se volvía a levantar de la silla y cogía su portátil para conectarlo a la televisión.

"Muy buena idea Briar ¿cuál vamos a ver? ¿Una comedia? ¿Un thriller?...No, no mejor ¿un drama?"

¿Blondie sabía acaso todos los géneros que había en las películas?, a ella le daba igual aunque prefería ver una de acción. Esas siempre le gustaba ver, los retos o cosas a las que tenían que enfrentarse los protagonistas, eran realmente geniales.

"Bueno ¿y una romántica? Hace tanto que no veo Titanic o Antes de ti " Personalmente le parecía muy pesadas todas las películas románticas, pero si a Apple le gustaba ver esas, no le molestaría en absoluto.

La rubia fresa también parecía de acuerdo con eso de la película romántica, pero Briar decidió que lo que tenían que ver en su fiesta de pijamas era una de terror. Mucho, mucho miedo para subirlas la adrenalina al cuerpo, decía.

No le pareció mala la idea, aunque casi nunca le daban miedo. Pero le gustaba ver los sustos fáciles que intentaban hacer para sorprender. Aunque le entró pena por la rubia que sabía que no le gustaban. Su hermano decía que cuando iban al cine ella siempre elegía cualquiera menos una de miedo. Se sentaron en el alargado sofá mientras que la señora Beauty las traía unas palomitas y Briar le daba a comenzar la película de terror: La Monja.

Intentó estar lo más atenta posible aunque para nada le daba miedo. Sin embargo a su amiga de al lado la aterrorizaba esa monja fantasmagórica, diría que era la chica que más gritaba en los sustos cundo aparecía, era tan adorable. Agradecía internamente que se sentará a su lado mientras que veían la película, además sus caras de terror eran muy graciosas.

𝒮𝑒𝒸𝓇𝑒𝓉♡𝓈  𝑒𝓃𝓉𝓇𝑒  𝒜𝓅𝓅𝓁𝑒  𝓎  𝒟𝒶𝓇𝓁𝒾𝓃𝑔Where stories live. Discover now