Capítulo 88

2.4K 109 28
                                    

//Christopher Vélez//

"Y en otras noticias, hace algunas horas el famoso empresario Christopher Vélez fue visto en una cafetería en el centro de Nueva York, donde según fuentes cercanas, descubrió la infidelidad de su nueva novia la cual su identidad es desconocida y su mejor amigo Joel Pimentel, dueño de Pimentel enterprises, desatando así una...

Apago el televisor de una forma brusca, Alessia y yo aún no hemos hablado, o más bien no he querido hablar con ella, mientras ella está en la habitación yo estoy en la sala.
¿Por qué? ¿Es el karma de haber engañado a Sunshine? ¡Maldita sea! No termino de entender porque Alessia me hizo esto, lo peor es que...

—Chris, amor, ¿Podemos hablar?

Cierro los ojos bruscamente al sentir sus labios sobre mi cuello.

—Alessia porfavor...

—¿Por favor que? Al menos dejame hablar y contar mi versión -ruega.

Suspiro, mi cabeza es un lío pero aún así la dejo hablar.

—Te escucho.

Se sienta en el sillón y suspira, comienza a hablar.

—Bien. Todo comenzó hace dos días, cuando Joel me llamó para preguntarme si quería salir a comer con él, al principio pensé en decir que no, pero luego acepte, sinceramente no medí las consecuencias, ni siquiera me pasó por la cabeza que Joel llegara a besarme, en fin, le pedí a Fátima que me cubriera...

Osea que, ¡¿Fátima también sabía!?

—No Christopher, Fátima no sabía, solo le dije que iría a hacer algo, pero no quería que te enteraras, así que tomé mi bolso y salí del edificio, Joel estaba esperándome, subí al auto y el comenzó a conducir, llegamos a la cafetería y pedimos, la platica comenzó de forma normal, a conocernos y todo eso, de un momento a otro Joel ya se había cambiado a lado mío, te confieso lo vi como algo inofensivo, te lo repito, nunca se me pasó por la cabeza que segundos más tarde el me besaría, al inicio no reaccioné y justo cuando entré en razón y estaba a punto de separarme tu entraste al lugar, yo nunca quise hacerte daño, nunca fue mi intención engañarte, y entiendo de verdad que estés enojado o que incluso no quieras perdonarme, lo entiendo perfectamente.

Levanto mi cabeza para mirarla y me sorprende al verla llorando o más bien, aguantando las lágrimas, y aunque no quisiera me partía el corazón verla así.

—Yo... Chris... No te merezco...

—Ale... —la interrumpí.

—No, Chris, no, debí haberte dicho, por eso ahora estoy pagando el precio, no soy digna de ser tu novia, no, es más terminamos, se que aun no somos oficialmente novios, pero igual, no merezco tu amor, yo no...

La besé. Simplemente no podía estar enojado con ella, al principio se resistió al beso, pero terminó por rendirse, la cargué y nos levanté del sillón, sus piernas se enrollaron con las mias. Sin dejar de besarnos subí con ella todavía en mis brazos a la habitación.

—Te prometo que después de hoy no te quedaran ganas de besar y mucho menos acercarte a otro hombre que no sea yo, te voy a torturar, te haré mía millones de veces hasta que me ruegues porque pare, hasta que tus piernas ya no puedan más.

Un gémido, fue lo único que respondió.

Entramos a la habitación, la aventé a la cama y comencé a quitarle la ropa, o si, vaya que la torturaría...











//Omnisciente//

—Entonces... ¿Cómo te fue?

—Bien, podría llegar a decir que muy bien, Christopher estaba furioso cuando nos vio.

La pelinegra sonríe maliciosamente, está segura que será el final de la relación.

—¿Qué es lo que sigue ahora? —pregunta emocionada.

—Pues verás...

§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§

Tss... Si es Joel😈

 Si es Joel😈

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



La amante ||C.V|| Sin EditarWhere stories live. Discover now