Capítulo 110

3.8K 109 55
                                    

//Capítulo extra largo, disfruta y lee con calma el capítulo, después de todo es el último. //


Batalla Final.

//Omnisciente//

Christopher avienta el teléfono desesperado, la última vez que Alessia no contestó su teléfono era porque estaba con Joel, en su pecho tiene un mal presentimiento, y comienza a sentir miedo.
A paso apresurado sale de la sala de juntas y va casi corriendo hasta la oficina de Alessia, la confianza le permite entrar sin tocar y aunque nunca lo ha hecho, la ocasión lo amerita, así que entra sin tocar la puerta, la oficina está en perfecto estado, inclusive su bolso está allí.

—¿Ale? ¿Mi amor estas aquí?

—Claro amor, aquí estoy.

—¿Qué haces aquí? ¿Dónde esta Alessia?

—Alessia, Alessia, ¡Todo es Alessia! ¿Hasta cuando vas a dejar ese capricho?

—Ella no es ningún capricho.

Christopher responde frío, la desesperación lo está comiendo vivo, Alessia no está, sus cosas están en su oficina y para colmo Fátima esta sentada en su silla.

—Lo mismo decías de mi, y mira, te fuiste con esa puta.

—¡Piensa dos veces antes de decirle puta de nuevo!

—¿Por qué? ¿Qué me vas a hacer?

Fátima suelta burlonamemte, causando el enojo de Christopher, quien de un momento ya la tiene arrinconada en la pared con ambas manos alrededor de su cuello.

—¿Qué es lo que quieres?

Fátima jadea buscando aire, y Christopher esta demasiado absorto en sus pensamientos que no se da cuenta.

—Chris.... C... Chris... Me... Las... Ti... Mas...

Christopher reacciona e inmediatamente la suelta haciendo que caiga directamente al suelo, donde trata de recuperar el aire.

—¡¿Dónde está!?

—¿Dónde está quién?

—Tu sabes a quien busco, más te vale decirme donde está, no te conviene cabrearme aún más.

Fátima se acobarda unos segundos, fija su vista en aquellos ojos miel que la hicieron caer, recuerda aquellos besos y caricias que compartieron, el como por un tiempo fue la más respetada y temida por el hecho de ser amante de Christopher, el hecho de haber corrido a Silvana por el simple hecho de mirarlo, lo era todo, hasta que llegó Alessia arrebatandole su puesto. La rabia vuelve a poseerla, impidiéndole hablar sobre el paradero de esta.

—No lo sé —secamente contesta— la vi entrar al baño, pero no recuerdo a donde fue cuando salió, por que mejor no la olvidas, ella te engaño con el que decía ser tu mejor amigo, incluso ella me confesó hace unos días que se volvió a acostarse con el, abandonala, yo te puedo dar lo que ella no, te seré fiel, prometo seguirte a donde sea que vayas.

Se toma el atrevimiento de acercarse hasta a él, para luego agacharse y tomar entre sus manos su entrepierna la cual comienza a acariciar...

—¿No te rindes verdad?

—Contigo jamas.

Decidida le baja el pantalón, dejandolo en bóxer, Christopher no hace mas que soltar un sonrisa burlona, cosa que no entiende pero no le toma importancia, prosigue a quitarle el bóxer dejando salir el miembro dormido, se relame los labios al verla, lo visualiza por un tiempo, había extrañado tener todo ese pene para ella sola, con poca timidez arremete contra el, metiendo todo lo que puede hasta su garganta...

La amante ||C.V|| Sin EditarWhere stories live. Discover now