Capítulo 109

2.9K 100 57
                                    

Semanas después.

//Alessia Cruz//

¿Qué puedo decir? Estas últimas semanas han sido más que perfectas, empezando porque Christopher y yo oficialmente estamos juntos, vivo de nuevo con el, Joel se tomó de maravilla la noticia de nuestro regreso, de hecho se lo tomo muy bien, tanto que resultó extraño, en fin...

—Ten, te traje una pastilla.

—Gracias.

Me enjuago la boca mientras que Fátima  sostiene una botella de agua y la pastilla.
Escupo de nuevo el agua, y me limpio la boca con un papel, agarro la botella, la cual ya esta destapada y me trago la pastilla para luego tomar agua.

—¿Estas segura de que sólo es la comida? Estás lo que sigue de pálida.

—Si estoy segura —afirmo confiada.

De repente comienzo a tener estallidos en mi cabeza, siento que esta a punto de explotar, me siento extremadamente débil y siento que voy perdiendo fuerzas.

—Fátima... —susurro apenas audible.

Es lo último que digo antes de caer en la inconsciencia...

//Omnisciente//

Fátima suelta una enorme sonrisa al ver como Alessia se desploma en el suelo desmayada.
Ya era hora de que Alessia pagará el precio de haberle quitado al amor de su vida, la había odiado desde la primera vez que vio a Christopher babeando por ella, desde entonces había nacido un pequeño rencor, el cual terminó de hacerse más grande cuando Alessia le confesó que se habían acostado, aún más cuando se entero que se iba a divorciar de Sunshine por ella, aún peor cuando vio a Christopher esa misma mañana entrar a la oficina con una caja, caja que contenía un anillo de compromiso, cosa que ella nunca había podido hacer en el tiempo que fue su amante. Su odio hacia a ella había sobrepasado cualquier barrera  y ahora sin duda alguna se alegraba de que por fin desaparecía de la fas de la tierra, o bueno lejos de la vida de Christopher.
Una vez más mira el cuerpo que yace tirado en el suelo y deja salir una sonrisa horriblemente amplia, macabra y sobre todo espeluznante.

De su bolsa saca el teléfono y marca el numero de Joel. Le explica la situación y segundos más tarde de la manera más discreta posible logran sacarla de Vélez enterprises, la suben al auto de Joel y este último prende y arranca el auto con dirección a una zona abandonada en las afueras de la ciudad.
Les toma media hora llegar a dicho lugar.
Estacionan el auto cuidando que no sea visible, Alessia quien yacía en la parte trasera es bajada del auto y llevada hacia adentro, la dejan acostada en una cama improvisada en una pequeña habitación en el fondo de la cabaña, donde un doctor la espera allí.

Profesionalmente el doctor revisa cuidadosamente el cuerpo de Alessia, cuando termina, sale de la pequeña habitación y sale hacia la sala, donde Fátima, Joel y Sunshine están sentados en el piso.

—¿Qué tiene? —Joel pregunta preocupado.

—Más que nada es estrés, pero también tiene presentes los síntomas del embarazo, lleva aproximadamente mes y medio de gestación —termina de declarar.

La sala está inundada de un silencio, y la tensión está a tope.

Sunshine y Fátima maldicen incontrolada veces a Alessia, tanto por haber logrado estar con Christopher, como por haber quedado embarazada.

Joel por el contrario, aunque también maldice a Christopher, esta extrañamente feliz, se imagina cuidando del bebé y de Alessia como una familia, en su mente comienzan a crearse imágenes de él y de Alessia cuidando a ese pequeño bebé y a muchos más, por lo cual le es inevitable no sonreír.

—Bien... Si ya no me necesitan —el doctor rompe el tedioso silencio.

—Solo una pregunta, ¿Cuánto dura el efecto de la pastilla?

—Tardará cómo máximo diez horas, quizá en su caso, doce horas.

—Bien, eso es todo, gracias, Sunshine dale el dinero.

La mencionada saca el dinero de su bolsa y acompaña al doctor hasta la salida, quedando solo Fátima y Joel dentro.

—¿Qué sigue ahora?

—¿Cómo qué que sigue? Tu vuelve a trabajar, necesito que vigiles a Vélez y me digas todo lo que hace, ¿Entendido?

—Entendido señor.

Fátima sale de la cabaña y sube a un auto el cual la estaba esperando y vuelve a la oficina con una gran emoción y una enorme sonrisa.

Joel se dirige a la habitación donde duerme Alessia, se sienta sobre esta con sumo cuidado y toca su poco abultado vientre, seguido de eso lo besa, para luego subir a su cuello y su boca, las cuales también besa, inclusive en su cuello deja un pequeño mordisco.

—Alessia, mi preciosa Alessia, tu, yo y ese bebé seremos una gran familia, pero primero necesito deshacerme de Vélez para poder estar juntos, pronto de olvidarás de que alguna vez amaste a Christopher Vélez.

Fin de la segunda batalla e inicio de inicio de la batalla final.

Christopher 1, Joel 1.

§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§

¿Cómo les quedó el ojo?

Bueno, creo que todas ya sabían que era Fátima, pero... ¿Alguna vez se les cruzó que Fátima haya sido amante de Christopher?

Penúltimo capítulo😏

Penúltimo capítulo😏

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.
La amante ||C.V|| Sin EditarOnde histórias criam vida. Descubra agora