CAPÍTULO 29: ¿Mamá?

718 74 3
                                    

**

Ahora, sentado en el asiento del conductor, se sentía un poco nervioso como un novato en la carretera.

Después de conducir durante mucho tiempo, se relajó poco a poco. No mucho después de que soltara un suspiro de alivio, el celular sonó, su corazón se puso en alerta de nuevo y encendió el auricular para responder la llamada.

"Hey, hola."

"Xiao Mingming, iré a tu casa para devolverte tu pijama ¿De acuerdo?", la voz de Chen Shaofan vino de los auriculares.

"Uh... no estoy en casa ahora." Zhao Ming admite que, además de querer volver a casa esta vez, también quería en parte evitar a Liu Jiming y Chen Shaofan.

"¿Ah? ¿Te la llevo cuando vuelvas a casa esta noche?" Chen Shaofan estaba un poco decepcionado.

"Yo... puede que no esté en casa esta noche."

"Hey, Xiao Mingming, ¿de verdad quieres esconderte de mí tan desesperadamente? Yo... yo nunca dije esas palabras anoche, ¿puedes asumirlo?" Chen Shaofan estaba un poco ansioso.

"No, no me estoy escondiendo de ti. Quiero ir a casa, quizás me quede en casa por un tiempo."

"Entonces... entonces tu..."

"No hablemos de eso, estoy conduciendo, te llamaré cuando tenga tiempo", Zhao Ming colgó después de hablar, porque estaba nervioso mientras conducía y hablaba por teléfono.

Condujo el auto lentamente lejos de la ruidosa ciudad, la casa familiar y espléndida emergió gradualmente del bosque en la distancia.

Esa casa, llena de todos esos buenos y repugnantes recuerdos.

Estacionó el auto en la entrada de la villa, y un joven de traje negro se acercó preguntando cortésmente: "Señor, hola, ¿está buscando a alguien?"

Hm...... Probablemente sea nuevo aquí, es normal que no lo conozca.

"Hm, como sea......" Zhao Ming sonrió impotente.

"Esta es la dirección privada de nuestro Sr. Xiao, por lo general no recibe clientes, por lo que sí está buscándolo, debe ir a la empresa del Sr. Xiao." El joven sonrió e hizo un gesto de alejarse.

"En realidad yo..."

"Xiao Lin, ¿cuál es el problema?" una suave pregunta pero poderoso vino del anciano de atrás.

"Tío Zheng, aquí hay un caballero buscando a alguien", el joven giró la cabeza respondiendo al anciano.

Zhao Ming salió del auto, caminó hacia el anciano de cabello gris pero aun guapo, y sonrió levemente: "Tío Zheng, tiempo sin verte."

"¿Eres... eres el joven amo? Oh, es el joven amo. Ha pasado mucho tiempo desde que regresó, Tío Zheng va a matarte." El anciano se puso en cuclillas, entrecerró los ojos y miró a Zhao Ming durante un tiempo. Después de ver a la persona, caminó hacia Zhao Ming, su tono de voz estaba lleno de emoción y Zhao Ming se acercó rápidamente para sostenerlo.

El tío Zheng es el amo de llaves de esta familia, ha estado en esta casa durante más de 20 años. Después de que su madre se fue, se podría decir que fue criado por el tío Zheng y las niñeras. Para él, el tío Zheng es como su abuelo y le ha brindado innumerables cuidados.

"Yo también te extrañé", Zhao Ming abrazó gentilmente al tío Zheng.

"Ven, ven, ven, entra y hablemos" el tío Zheng soltó a Zhao Ming y lo condujo hacia la puerta.

"Xiao Lin, ayuda al joven amo a conducir el auto hasta el garaje", el tío Zheng se volvió y le ordenó al joven detrás de él.

El joven se quedó atónito, ¿todavía hay un joven amo en esta casa? Se quedó en donde estaba, mirando la espalda del Tío Zheng y Zhao Ming yéndose.

Tú eres mi Tío (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora