Capítulo 58: Visita de la Sra. Liu

307 25 2
                                    

**

"Ming Ming gege", Liu Jiming conducía al frente, y de repente gritó, observando la reacción de Zhao Ming desde el espejo delantero del automóvil.

"¡Por qué gritas tan casualmente!", Zhao Ming se sonrojó de inmediato.

"Sonrojado, eres tan lindo", se rió Liu Jiming, parece que a Zhao Ming realmente le importa este título.

"¡Liu Jiming, cállate!", dijo Zhao Ming con fiereza.

Cuando los dos regresaron a casa, Liu Jiming iba a trabajar. Antes de salir, corrió hacia Zhao Ming como un perro grande y actuó con coquetería, "Ming Ming gege, voy a trabajar, tienes que esperar a que regrese".

Zhao Ming parecía ahogarse y, después de un largo rato, dijo, "Vete rápido".

Liu Jiming se acercó, besó la cara de Zhao Ming y salió satisfecho.

Liu Jiming estaba de muy buen humor. Podía ver que a Zhao Ming todavía le gustaba, y lo comprobó. Zhao Ming y Chen Shaofan no eran el tipo de relación que pensaba en absoluto. Sabía que Zhao Ming solo estaba enojado con él, mientras trabajara más duro y fuera amable y considerado con Zhao Ming, Zhao Ming definitivamente regresaría con él. Es por eso que fue tan terco en los últimos dos días. Efectivamente, como esperaba, a Zhao Ming no le molestaba su modelo de escoria, sino que era bastante tímido.

Pensando en los tres años que había sido frío con Zhao Ming, sintió que fue realmente atroz. Si hubiera visto su interior y aceptado a Zhao Ming antes, habría sido mejor y no habría caído al punto de estando tan desolado y persiguiéndolo.

Pero no importa, Zhao Ming siempre volverá. Pensando en esto, volvió a mostrar una sonrisa determinada.

Los empleados de la empresa se sorprendieron un poco. El jefe, cuyo rostro era tan oscurecido como el de Bao Zheng hace un tiempo, parecía haber tenido un evento feliz recientemente, y siempre mostraba esta sonrisa sutil sin darse cuenta.

Las piernas de Zhao Ming están curadas y la tía Zhang no vendrá. Estaba solo en casa, pensando en el cambio de actitud de Liu Jiming hacia él en los últimos días, toda su persona todavía era como si estuviera soñando. Él también tenía muchas ganas de vivir así con Liu Jiming, pero cuando pensaba en su enfermedad, sentía que algo estaba bloqueando su mente, lo cual era doloroso y amargo.

Antes de eso, había pensado en dejar el tratamiento, pensó en la muerte, pensó cien veces, se cayó, pensó en morir después de jugar feliz, pero por mucho que se engañó y se paralizó, no era realmente feliz después de todo.

Pero ahora, vio la esperanza y el significado de la perseverancia. El amor no correspondido que había estado buscando durante tres años finalmente obtuvo una respuesta. Ahora tiene a Liu Jiming, tiene a XinXin, tiene a la Tía Du, tiene una familia, también tiene un amigo llamado Chen Shaofan. Le debe mucho a Chen Shaofan, y también le debe una disculpa a Chen Shaofan.

No puedes morir, Zhao Ming, no debes morir. Planea ir al hospital nuevamente y cooperar activamente con el tratamiento del médico. Mientras encuentre la fuente del riñón, podrá vivir y todo saldrá bien.

Pensando en esto, toda su persona recuperó su energía, y conscientemente no traía una sonrisa en su rostro. Es solo que no planea decírselo a Liu Jiming, tiene que esperar hasta que encuentre una fuente de riñón compatible antes de decírselo a Liu Jiming, no quiere que Liu Jiming se preocupe por él, además, la posibilidad es demasiado pequeña, todavía es muy probable que muera.

"Ding Dong..." estaba pensando cuando sonó el timbre. Se acercó y abrió la puerta mientras se preguntaba quién sería.

Afuera de la ventana había una mujer bien vestida y a la moda que usaba gafas de sol, exudando extravagancia por todo su cuerpo. Al lado de la mujer, estaba Li Mo con una leve sonrisa en su rostro.

Tú eres mi Tío (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora