Capítulo 78: Accidente

188 14 1
                                    


**

Se sentía incómodo por todas partes, y aún más incómodo en su corazón. No se bañó anoche y durmió en el sofá toda la noche, no sabía si era su ilusión pero ahora sentía un olor agrio en su cuerpo.

Cuando salió, no miró a Liu Jiming, quien lo miraba fijamente. Recogió el abrigo del otro lado del sofá, "Tengo algo que hacer, me iré primero"

"¿No vas a desayunar primero?", Liu Jiming lo miró apresurado tratando de retenerlo.

"Contrataré una niñera para ti y me ocuparé de ella hasta que estés curado. Vendrá dentro de una hora", ignoró la solicitud de Liu Jiming, abrió la boca con frialdad y caminó hacia la puerta sin mirar atrás.

Liu Jiming también notó que su estado de ánimo no estaba bien, era obvio que los dos estaban charlando y riendo hace un momento, y al fin había sentido un poco de ternura, ¿por qué de repente esta persona volvía a girar su cara?

"Zhao Ming, ¿qué te pasa?", Liu Jiming se puso de pie ansioso.

Lo que le respondió fue el sonido de la puerta al cerrarse.

Liu Jiming se quedó allí, de repente sintiéndose un poco aturdido.

Zhao Ming salió y se dio cuenta que no tenía automóvil. Sacó su teléfono móvil para llamar a L y pedirle que viniera a recogerlo. Cuando presionó la pantalla del teléfono móvil, el teléfono emitió dos pitidos muy decepcionantes, no tenía carga y se apagó.

Se tocó los bolsillos vacíos y se paró al costado de la calle, imaginando que había sido abandonado por el mundo.

Es absolutamente imposible para él regresar en busca de Liu Jiming, incluso si camina de regreso, no debería regresar para buscar a Liu Jiming.

Él también está bastante familiarizado con esta área. Después de calcular la distancia, se tardaría aproximadamente una hora en caminar hasta el bar desde aquí. No había de otra, no tenía dinero para el autobús, no tenía dinero para un taxi, y todavía era temprano, así que caminaría con calma y lo tomaría como un ejercicio matutino.

Pero cuando caminó, estaba cansado y su estómago retumbaba insatisfactoriamente. Además, le faltaba sueño y no se había bañado en toda la noche. Parecía un tío errante con vicisitudes de la vida. Por supuesto, solo estaba él y se burló unilateralmente de sí mismo. A los ojos de los transeúntes, parecía un chico guapo en decadencia.

Cuando finalmente se acercó al bar, casi se agachó y apretó sus rodillas jadeando, lo cual no era una imagen de jefe, acaba de tomar este bar y quiere dejar una impresión seria y digna.

Se detuvo y planeó descansar un rato, mientras pensaba en que su cuerpo estaba mucho más débil que antes, desde que contrajo esa enfermedad, no ha vuelto a hacer ejercicio y su condición física empeoraba día a día, finalmente fue al Reino Unido por unos años para curarse, pero no tenía tiempo para hacer ejercicio y estaba ocupado con el trabajo. Ahora solo ha caminado menos de una hora y ha terminado así, bueno, parece que dentro de un tiempo buscará un gimnasio para convertirse en miembro y ejercitar sus 'viejos huesos'.

Estaba apoyado contra la pared pensando, cuando alguien de repente golpeó su hombro trasero, giró la cabeza y el puño de la persona se balanceó hacia abajo sin dudarlo.

Zhao Ming fue tomado por sorpresa, el golpe dio contra su mejilla izquierda y el impulso lo empujó hacia atrás varios pasos, y luego sintió un dolor ardiente en su cara.

En este segundo, lo primero en lo que pensó no fue en quién había sido y por qué lo golpeó, ¡pero se dio cuenta de que era realmente débil y que su forma física es imprescindible!

Tú eres mi Tío (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora