Capítulo 95: Aventura en la casa encantada

136 12 0
                                    


**

"Vamos", todavía estaba aturdido, Liu Jiming ya había comprado los boletos, los dos fueron juntos a la puerta de entrada y finalmente entraron en la oscura casa embrujada.

"Es tan silencioso" Zhao Ming estaba muy emocionado, los alrededores estaban oscuros y el viento sombrío soplaba suavemente desde la oscuridad profunda, solo el hombre a su lado todavía estaba caliente.

Liu Jiming estaba muy satisfecho con la atmósfera creada por esta casa embrujada, estaba tan oscuro que los dos debían caminar juntos de la mano.

Al pensar de esta manera, Liu Jiming también acercó su mano, miró al lado y tocó la mano de Zhao Ming sosteniéndola suavemente.

Zhao Ming notó los pequeños movimientos de Liu Jiming, se rió levemente y retuvo la mano de Liu Jiming.

Había un montón de accesorios en la casa embrujada, como dinosaurios luminosos, animales extraños, animales repugnantes, todo tipo de esqueletos... pero la apariencia era un poco ingenua e infantiles.

Zhao Ming no dijo que tenía miedo, se detuvo y caminó todo el camino, acercó la mano para tocar estos, luego les dio unas palmaditas a estos y soltó la mano de Liu Jiming varias veces. Debería ser el pequeño y lindo Zhao Ming quien estaría asustado y temblando en sus brazos, no un pequeño curioso y lindo que corría de vez en cuando.

"¡Oye, Liu Jiming, ven aquí rápido, este se mueve!", Zhao Ming parecía haber descubierto algo nuevo, y susurró para instar a Liu Jiming a que se acercara.

Liu Jiming dio un paso reacio y caminó hasta el lado de Zhao Ming, observando a Zhao Ming empujando un lagarto en movimiento, haciéndolo de manera bastante realista.

"Es electrónico" Liu Jiming solo miró a la ligera.

"Yo también lo creo", estuvo de acuerdo Zhao Ming.

De repente, hubo una brisa fría detrás de ellos, Liu Jiming y Zhao Ming giraron la cabeza, sin ninguna precaución, una figura fantasmal ensangrentada cayó de la roca falsa de la parte superior del techo con un "Uh... uah..." susurrando suavemente.

Por casi un instante, Liu Jiming cubrió el pecho de Zhao Ming, sosteniendo la cintura de Zhao Ming con fuerza, no se atrevió a mirar al fantasma de arriba.

Zhao Ming se quedó atónito por un segundo, "¿Qué demonios? Jajajajajajajajajajajaja..."

No estaba asustado por este fantasma, pero se divirtió con Liu Jiming que estaba en sus brazos. Liu Jiming en realidad tenía miedo de los fantasmas, y todavía tenía esos momentos de ser un pajarito. No, no, realmente es tan gracioso, la risa desinhibida de Zhao Ming resonó en toda la casa embrujada, y el grupo de fantasmas sangrientos se congelaron en su lugar. Maldición, son unos fantasmas, esta es una casa embrujada, ¿por qué este visitante no tiene miedo en absoluto? ¡Incluso está sonriendo felizmente!

El actor fantasma sonrió y abrió la boca ensangrentada de "eso". Eso era bueno. Liu Jiming vio esta escena tan pronto como levantó la cabeza y enterró su cabeza en los brazos de Zhao Ming nuevamente.

¡Él de verdad! No tiene miedo... pero... da un poco de miedo... él no puede controlarse...

"Jajajajajajajajajaja terrible, Liu Jiming, en verdad le tienes miedo a los fantasmas... maldición jajajajajajaja me muero...." Zhao Ming mientras tocaba la cabeza de Liu Jiming, se rió hasta que le dolió el estómago.

El fantasma renunció, dijo un poco deprimido, "Invitado, afectará la experiencia de los otros invitados, por favor, ¿podría no reírse tan felizmente?"

"Lo siento jajajajajajaja..." Zhao Ming hizo todo lo posible por contener la risa, pero no pudo evitar reírse como un tonto.

Liu Jiming había levantado la cabeza de los brazos de Zhao Ming y se enderezó. Miró al fantasma frente a él con cierta inquietud. Incluso si sabía que era un miembro del personal que fingía serlo, todavía sentía pánico.

"No te rías", tosió dos veces, mirando a Zhao Ming, que se reía a su lado.

"Jajajajajajajajajajajajajaja..." Zhao Ming no podía dejar de reír.

...

Al final, el personal los invitó a salir de la casa embrujada antes de que terminaran una quinta parte de la casa embrujada. La razón fue, "Estos dos invitados, se están riendo tan fuerte que nuestros otros invitados no sentirían la atmósfera aterradora, afectando el efecto de la experiencia, por favor, vuelvan después de reír, ¿de acuerdo?"

"No te rías más", dijo Liu Jiming de mala gana, miró a Zhao Ming, que no podía enderezar la cintura por causa de la risa.

"Está bien, no me rio, realmente ya no me reiré jajajajajajaja lo siento, no puedo contenerme jajajajaja..." Zhao Ming todavía se reía como un tono. ¡Quién hubiera pensado que el presidente Liu Jiming, que es distante con una cara seria los días de semana, en realidad estaría asustado! ¡Maldición! ¡Miedo a los fantasmas! Él se encogió en sus brazos y se estremeció como una dulce monada, al instante sintió que su miedo era mucho más fuerte, e incluso la vergüenza de haber montado a Liu Jiming hace unos días desapareció.

"¿Sigues riéndote?", el rostro de Liu Jiming se oscureció y, de repente, sostuvo los hombros de Zhao Ming con ambas manos y lo obligó a enderezarse.

Zhao Ming se enderezó a regañadientes y miró a Liu Jiming, pero aun así se rió. Los agudos ojos de Liu Jiming se entrecerraron ligeramente, "todavía te estás riendo ¿verdad?", después de preguntar, no pudo evitar detenerlo usando su propia boca para detener la risa de Zhao Ming antes de que pudiera terminar de reírse.

Besó a Zhao Ming y olvidándose de reír, la lengua de Liu Jiming recorrió su boca, todo su cuerpo se suavizó y todo su cuerpo abrazó a Liu Jiming, apoyándose en su cuerpo y respondiendo con entusiasmo a este beso.

Ambos se besaron tanto que el personal ni siquiera se dio cuenta cuando se acercaron a ellos.

El personal miró a los dos hombres que se besaban apasionadamente frente a ellos, estupefactos y perdidos con dos boletos en sus manos.

"¿Pasa algo?" los labios de Liu Jiming finalmente se separaron de los de Zhao Ming, y miró con frialdad al miembro del personal que estaba de pie y los observaba durante mucho tiempo.

"que... quería preguntar..." el miembro del personal tartamudeó y levantó los dos boletos en su mano, "si... el señor... ha besado lo suficiente... y el señor...se ha reído lo suficiente... pueden entrar con estos dos... boletos y... experimentarlo de nuevo..."

"No es necesario" Liu Jiming tomó la mano de Zhao Ming y pasó junto al personal, dejando una hermosa espalda.

"¿Todos los chicos guapos ahora... van a ser gays...?" el miembro del personal que sostenía los dos boletos en su mano se quedó inexpresivo viéndolos irse de la mano.

Tú eres mi Tío (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora