Extra 15: Su Ran x YingYing 4

68 8 0
                                    


**

Su Ran gradualmente se volvió ocupado y, a veces, no buscaba a YingYing durante unos días, pero cada vez que llamaba para preguntarle a YingYing cómo estuvo su día, YingYing siempre charlaba con él medio razonable y medio ignorante, y rápidamente volvía a colgar el teléfono.

Poco después, Zhao Ming regresó. El día que YingYing salió a beber con Zhao Ming, vino Su Ran. Esta vez, lo llevó borracho a la casa y le obligó a prometerle que ayudaría para hacer que Zhao Ming saliera mientras lo follaba.

YingYing pensó que Su Ran se había enamorado de Zhao Ming y que debería estar agradecido, pero se sintió muy enojado, aunque se lo prometió repetidamente, todavía tenía dudas.

Más tarde se dio cuenta que debido a su emparejamiento con Su Ran, Zhao Ming se reunió con el chico que lo había rescatado antes en el bar. Mirándose a sí mismo, se sintió un poco amargado mientras los bendecía en su corazón. Sintió que era hora de dejarle en claro a Su Ran que ya no quería seguir de esa manera con él.

Planeaba recoger a su hermano y regresar a su ciudad natal después de aclarar con Su Ran. Su hermano había estado en el hospital durante tres años, y el médico también dijo que no importara cuánto tiempo le tomara, solo le quedaba menos de un año, por lo que era mejor ir a casa y cuidarlo, es mejor que el ambiente frío en el hospital.

Ha trabajado tan duro durante tantos años, pero después de todo no salió nada, tal vez este sea el destino. Después de tantos años de luchar en este ambiente corrupto, también ha pasado de ser un niño simple e ignorante que siempre estaba siendo engañado y aprovechado por otros hasta a una "anciana madura" y sofisticada que era extremadamente hipócrita. Tiene treinta y tres años, y otros no pueden verlo, pero él lo sabe muy bien en su corazón.

Su Ran se fue de viaje de negocios, y lo primero que hizo cuando regresó unos días después fue ir directamente al bar para encontrarse con YingYing. Ahora que el bar estaba bajo la dirección de Zhao Ming, se sintió muy aliviado por el trabajo de YingYing, pero siempre le preocupaba que alguien se aprovechara de YingYing cuando bebían con él, se encontraron por última vez y lo golpeó esa vez.

Al pasar por un callejón oscuro, vio vagamente dos cuerpos semidesnudos entrelazados. Frunció el ceño e ignoró al par de hombres desvergonzados, pero inesperadamente escuchó una voz familiar.

"Ahah... ve despacio, no tengas tanta prisa..." la voz de YingYing.

Su corazón se apretó repentinamente, caminó hacia adelante y vio a las dos personas que estaban muy juntas, YingYing tenía la camisa abierta y los brazos alrededor de otro hombre que estaba medio desnudo, y sus labios y dientes estaban entrelazados.

"Joder. ¡Maldición!", Su Ran rugió, corrió hacia adelante y arrancó al hombre que estaba encima de él y lo golpeó con fuerza en la cara. Casi perdió la cabeza, lo pateó y golpeó, e incluso arrancó las partes más vitales.

"Su Ran" YingYing resopló fríamente por detrás. En este momento, ya se había puesto la ropa y caminó dos o tres pasos para agarrar a Su Ran, que estaba furioso.

"¡Suéltame! Dime, este bastardo te obligó, ¡¿cierto?! ¡¿Cierto?!" Su Ran se giró y presionó los hombros de YingYing, y le gritó, queriendo satisfacer su fantasía, incluso si le mentía. Estaba claro que YingYing no estaba siendo obligado.

"¿Quién eres? ¿Quién eres para mí? Tomé la iniciativa de hacerlo con él, ¿tienes algún problema?" YingYing sonrió oblicuamente.

El hombre del suelo aprovechó la discusión para rodar y gatear, y salió corriendo sin siquiera subirse la cremallera del pantalón.

Tú eres mi Tío (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora