[BORRADOR] Capítulo 28: Vuelve a casa

695 80 2
                                    

**

CAPÍTULO 28:

Vuelve a casa.

No se dio cuenta de que su madre se estaba poniendo cada vez más demacrada, y su vitalidad se volvió cada vez más inconsciente, hasta que finalmente cayó en la cama.

"Ming Ming, ¿te agrada papá?", le preguntó su madre mientras yacía en la cama, con una voz un poco débil.

"No me agrada." Él no ocultó su disgusto por su padre, "Él solía hacerte llorar y te gritaba, hm... pero ha sido amable contigo últimamente, así que ya casi no lo odio."

A su madre le hizo gracia, pero su sonrisa estaba llena de un profundo dolor: "Te tiene que agradar papá, ¿de acuerdo? Papá también ha sido muy bueno contigo, si tu madre se va, tienes que escuchar a tu padre."

"¡No, no! ¡Mamá debe quedarse siempre a mi lado! Mamá debe mejorar pronto, él dijo que nos llevaría a Disneylandia"

"No puedes llamarlo como él, debes llamar papá. Ming Ming prométeme que estarás bien, si tu madre se va, debes ser bueno. No odies a tu padre, en realidad, tu madre es quien lo siente por tu padre primero, a tu padre yo no le gustaba en primer lugar, fue tu madre quien lo obligó a casarse, mamá fue la mala..."

No podía entender el significado de las palabras de su madre, solo escuchó a su madre decir que se iría. Su madre se va, entonces él gritó: "¡Mamá debe quedarse siempre a mi lado, mamá no puede irse!"

Su madre lo abrazó y lo consoló: "Mamá no se irá, mamá no se irá, Ming Ming no llores, no llores..." de hecho, su madre también estaba llorando y las manos que lo sostenían temblaban.

A los dos días, su madre murió. Estaba muy anormal, no lloraba, no cuestionaba a dónde se había ido su madre, miró su cuerpo frío e inmóvil siendo conducido por el carro de la funeraria, y la casa estaba cubierta de flores blancas.

En ese momento se dio cuenta de la muerte, su madre murió y ella nunca volvería.

Miró la foto de su madre en blanco y negro que colgaba en un marco lleno de flores blancas y sonriendo hermosamente. La foto fue tomada cuando la familia salió a divertirse juntos hace un tiempo, la foto había sido tomada por su padre.

Su madre realmente amó a su padre.

Recordó lo que su madre le dijo, y también quiso escuchar lo que su padre diría, pero su padre se había vuelto cada vez más serio acerca de no ir a casa desde que su madre se fue. Lo dejó al cuidado de la niñera y el ama de llaves, y no volvió a casa durante varios días.

Él ahora estaba aún más solo, cuidando los juguetes que le compró su madre, y al final no pudo evitar llorar.

"¡Mamá, mamá, quiero a mamá!" Parecía estar enojado, un niño pequeño, rodando decenas de veces por el suelo, haciendo que el ama de llaves y la niñera lo consolaran pero él seguía llorando impasible.

Hasta que llamaron a su padre, estaba cansado, pero seguía llorando, su padre frunció el ceño: "Eres un niño, no llores."

"Mal hombre, tú mal hombre, ¡Hiciste que mi madre desapareciera!" lo acusó en voz alta.

Su padre lo ignoró, "Tu madre se fue al cielo y no volverá", se fue sin mirar atrás.

Después de ese día, odió a su padre aún más. No entendía su llanto cuando era niño, además de pensar en su mamá quería también llamar la atención de su padre y hacer que su padre se preocupara por él. Sin éxito, odió a su padre aún más.

De hecho, su padre lo trataba muy bien. Además de su amor emocional, al menos en términos de dinero y cosas materiales, nunca fue tacaño. Siempre le daba mesada cada mes, también contaba como cumplir la promesa que le hizo a su madre. Al menos ahora, su vida no era mala...

Zhao Ming apagó la colilla de cigarrillo que tenía en la mano y miró hacia abajo, había fumado tantos cigarrillos... diez colillas de cigarrillos estaban esparcidas por el suelo.

Recordar este tipo de cosas realmente le hacía querer matar a la gente.

Los recuerdos de estas cosas le habían hecho estallar en lágrimas.

Su padre seguía siendo feliz cuando salía, y ocasionalmente traía mujeres a casa. Él se internó en la escuela secundaria, una vez se olvidó de llevar algunas cosas, fue a casa a las 7 u 8 en punto, antes de que abriera la puerta, escuchó los encantadores sonidos de un hombre y una mujer. Él estaba en su adolescencia y sabía algunas cosas sobre el sexo. A escondidas abrió una rendija en la puerta y vio a su padre con una mujer extraña enredados desnudos en la sala de estar, con el sofá crujiendo por la presión.

De repente sintió ganas de vomitar, no se atrevió a hacer ruido y huyó antes de que se cerrara la puerta, vomitó en medio del camino. La foto de su madre todavía estaba colgada en la pared, cómo ellos podía hacer... recordó el cuerpo regordete de la mujer, y no pudo evitar vomitar de nuevo, realmente lo fue, fue repugnante.

Tenía un poco de sospecha de que su orientación sexual actual también estaba relacionada con aquella experiencia, tal vez había sido un efecto psicológico. A partir de ese momento, comenzó a sentirse muy enfermo con las mujeres excepto con su madre. Cuando veía a una mujer, recordaba la escena de su padre y esa mujer desnudos y abrazados.

Esta situación no mejoró hasta después de la escuela secundaria, pero en ese momento, aunque no odiaba a las chicas, ya no estaba interesado o se podía considerar que estaba completamente torcido.

No ha ido a casa desde hace mucho tiempo, excepto el día de la muerte de su madre que va a casa y se sienta cara a cara con el hombre, y comerá en silencio... el hombre no se preocupa por él, pero le daba el dinero a tiempo todos los meses, y ocasionalmente le enviaba algunos mensajes de texto para preguntarle como estaba, también le responde algunos comentarios bien intencionados de manera superficial.

De repente se preguntó un poco qué habría sido de su hogar ahora.

O, volverá.

Zhao Ming estiró la mano y tocó la caja de cigarrillo que tenía en el bolsillo. Se había fumado los cigarrillos, sacó la caja y luego sacó el papel de aluminio del interior, lo dobló haciendo un pequeño avión, "Shh..." el avión de papel voló de su mano, trazando una hermosa parábola en el aire.

El avión de papel yacía en el suelo, en el cuarto oscuro solo entrada por la ventana la brumosa luz de la luna, se tocó la cara y las lágrimas ya estaban secas.

Zhao Ming se puso en cuclillas en el suelo, hundió la cabeza en las rodillas y se quedó dormido. En su sueño, regresó a su infancia. Su madre y padre lo tomaban de la mano llevándolo al parque de diversiones. Su madre lo sostenía mientras estaba sentada en el carrusel girando y su padre los miraba al lado, finalmente se dio cuenta de su sueño de ir a Disneylandia, su madre sonriendo, su padre sonriendo y él también sonriendo.

Las comisuras de la boca de Zhao Ming se curvaron levemente y la luz de la luna brilló en su rostro, volvió a ser un niño despreocupado, sin preocupaciones, muy feliz y muy feliz.

Al día siguiente Zhao Ming se despertó sintiendo dolor en todo su cuerpo, después de todo, se había quedado dormido en esa posición toda la noche, estiró la cintura y el sol de la mañana golpeó su rostro con calidez y confortablemente.

Escarbó en el gabinete, se puso un traje de aspecto decente y se paró frente al espejo jugueteando un rato, después de todo, no podía avergonzar a su madre.

Solo tomó algunos documentos, su teléfono móvil y salió. Fue a una tienda de acogida de autos cercana y recogió el auto que no había usado en mucho tiempo, con una tarifa de mantenimiento de varios miles de yuanes al mes, este automóvil era como si no se hubiera usado, tan nuevo como el que le dio su padre.

Todavía recordaba que su padre le dio este automóvil cuando estaba en la universidad, y había arrojado la llave: "¿No acabas de sacar tu licencia de conducir? El del garaje es para ti."

Él lo aceptó, pero solo lo condujo una vez y fue directamente a la tienda de acogida de autos.

**

Traducido por: ChirlyPao

Corregido por: --- Sin corrección por ahora

Tú eres mi Tío (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora