Capítulo 60: El rechazo de Li Mo

311 21 2
                                    


**

"Volveré, no te preocupes, no voy a ir a ningún lado", Zhao Ming se animó, y le dijo a su padre con una sonrisa.

...

Después de que Li Mo acompañó a la madre de Liu Jiming de regreso a la casa de los Liu, condujo hasta la empresa de Liu Jiming.

Mientras conducía, pensó en la escena de cuando se le confesó a Liu Jiming y fue rechazado hace unos días.

NT: A continuación se cuenta lo que ocurrió y los pensamientos de Li Mo cuando fue a confesarse a Liu Jiming.

Escuchó de ese Zhao que le gustaba a Liu Jiming y estaba tan ansioso que no durmió en toda la noche.

Resultó que no había sido autocomplaciente, Liu Jiming realmente tiene lo suyo en su corazón, y no es de extrañar que haya sido muy cariñoso con él desde que eran pequeños. Una vez le preguntó a Liu Jiming medio en broma: "¿Estás interesado en mí por eso eres tan bueno conmigo??" en ese momento, Liu Jiming solo dijo que lo trataba como a un hermano menor. Se sintió un poco perdido, ahora que lo pensaba, probablemente sea porque Liu Jiming estaba avergonzado.

Pensando en ello, levantó las comisuras de su boca, sintiéndose bastante feliz.

Así que empezó a prepararse para su confesión, rosas, reloj, corbata, guantes... todos los regalos para hombres que se le ocurrieron.

Quería que Liu Jiming supiera que realmente le gustaba, desde hace mucho tiempo hasta ahora. Durante los pocos años que estuvo en el extranjero, estuvo a punto de ser torturado por sus pensamientos, llamaba a Liu Jiming cada pocos días, por temor a que Liu Jiming se enamorara de otra persona. También le preguntaba a Xiao Rong por Liu Jiming y su situación actual, ya que a menudo estaba con él. Xiao Rong solo le contó que había un chico que perseguía a Liu Jiming con una cara desvergonzada, pero Liu Jiming no tenía interés en ese chico en absoluto. Todavía tenía una corazonada, siempre temeroso de que Liu Jiming fuera robado por otro hombre o mujer.

Ahora finalmente había regresado, aunque al principio pensó que a Liu Jiming realmente le gustaba Zhao Ming, pero ahora que se resolvió el malentendido, resultó que a Liu Jiming en realidad le gustaba él.

Finalmente había reunido el coraje para hablarle a Liu Jiming.

Liu Jiming parecía estar muy ocupado. Después de escuchar las noticias de su reunión, dudó y dijo, "Puedo, pero no tengo tiempo"

"¿No saliste del trabajo? Estoy en la cafetería al lado de tu empresa. Si no vienes, no me iré. Hace mucho que no pasas tiempo conmigo", fue coqueto, y Liu Jiming no podía escucharlo más coqueto, siempre aceptaría.

"Está bien, pero es posible que no pueda acompañarte por mucho tiempo" en efecto, Liu Jiming finalmente lo dejaría.

"Está bien", colgó el teléfono con satisfacción. No importaba si no se quedaba con él mucho tiempo. Después de un rato, se confesaría a Liu Jiming, quien estaría muerto de felicidad, y tal vez se olvidaría de la hora. Por el contrario, irían a ver una película más tarde, tal vez irían a cenar, en el edificio más alto de al lado, podrían ver la vista nocturna de toda la ciudad desde las ventanas del piso al techo. Eso pensó, con una dulce sonrisa en su rostro.

Jugueteó con las rosas azules en la silla, pensando en la expresión de Liu Jiming cuando viera este ramo de rosas, ¿estaría feliz? ¿se sorprendería? Lo abrazaría felizmente, o lo besará.

No le tomó mucho tiempo ver a Liu Jiming entrar por la puerta de la cafetería, "Jiming, aquí" sonrió y saludó a Liu Jiming.

Liu Jiming se acercó, debido a que acababa de salir del trabajo, todavía estaba usando un traje negro, guapo y encantador.

Tú eres mi Tío (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora