Capítulo 44: Pleito en Cibercafé

498 50 1
                                    

**

Al verlo salir, Liu Jiming también movió sus palillos y dio un mordisco, después de llevárselo a la boca se quedó congelado y miró a Zhao Ming aturdido.

Zhao Ming se estaba llenando la boca de vegetales en este momento y estaba concentrado en la comida. No comió anoche, tenía demasiada hambre en este momento, sintió la mirada de Liu Jiming y levantó la cabeza preguntando vagamente: "¿Qué pasa??"

"Los platos que cocinas son deliciosos, los he amado durante tres años", Liu Jiming lo miró, diciendo esto con un inesperado tono de ternura y afecto hacia Zhao Ming.

Zhao Ming también estaba aturdido, tragando la comida en su boca con dificultad, y respondió algo perdido: "Oh... gracias."

Liu Jiming también tosió un poco incómodo, y los dos regresaron al silencio.

Zhao Ming terminó la comida, detuvo sus palillos y observó a Liu Jiming llevarse las sobras con gracia a la boca. La expresión de Zhao Ming era un poco rígida. Liu Jiming había terminado su último bocado de comida en este momento, detuvo sus movimientos y se levantó.

¿Liu Jiming es un cerdo? ¿Qué tan grande es su apetito? Zhao Ming miró los platos vacíos y los tazones llenos de la mesa, y no quedaba nada, era demasiado aterrador.

"Voy a trabajar" Liu Jiming tomó la computadora portátil y se la colocó debajo de la axila.

"Hm" Zhao Ming comenzó a limpiar los platos. Liu Jiming había comido limpiamente, así que no quería lavarlo, pensó para sí mismo.

Liu Jiming ya había empacado, se puso la chaqueta sobre su cuerpo y fue a la puerta para cambiarse de zapatos.

"Ven aquí", Liu Jiming lo llamó de repente.

Zhao Ming dejó los platos y caminó hacia la puerta, "¿Qué pasa?"

Cuando se paró frente a Liu Jiming, Liu Jiming de repente bajó la cabeza y mordisqueó su boca, Zhao Ming se escondió por relejo.

"¿Qué, qué, qué estás haciendo?" el repentino beso hizo que Zhao Ming se sintiera un poco abrumado.

"En compensación por morderme ayer" Liu Jiming señaló la pequeña costra de sangre en la comisura de su boca. Ayer fue molestado por su socio por esta pequeña herida.

Aunque sonreía tranquilamente en la superficie, todavía estaba muy molesto internamente.

Zhao Ming tocó la esquina de su boca, no había sangrado, Liu Jiming solo mordisqueó un poco.

Abandonó su aturdimiento cuando Liu Jiming ya había salido.

Liu Jiming, un villano vengativo. Zhao Ming pensó con enojo internamente.

Después de que Liu Jiming se fue, Zhao Ming limpió y lavó los platos. Después de todo, treinta millones, diez millones al año son muy valiosos. No puede ser solo un jarrón o ser usado como un artículo del hogar, ¿verdad? Se dice que un jarrón se mantiene en pie un poco, pero ¿los artículos del hogar? Liu Jiming no lo vio anoche.

Después de lavar los platos, tomó la llave y salió. Pasando por la mesa de café, miró el colgante de Doraemon que Liu Jiming arrojó casualmente sobre la mesa de café. Zhao Ming suspiró, los hombres no son cosas buenas. Es demasiado tirar cosas de las personas a las que les ha gustado durante tanto tiempo, no se dio cuando de que se estaba incluido en hombres, así que él mismo no era nada bueno.

Volvió a la casa que alquiló y tomó todo tipo de tarjetas, todavía tenía más de 200.000 en la tarjeta, eso no se puede perder. Empacó algunas cosas y cuando limpió el gabinete, descubrió el reloj que le regalaría a Liu Jiming el día de su cumpleaños, la manecilla de la hora del reloj todavía se movía, haciendo tictac, sonaba muy bien.

Tú eres mi Tío (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora