Extra 24: El largo camino de Su Ran persiguiendo a su esposa 2

54 4 0
                                    


**

YingYing se puso de pie, Su Ran también se puso de pie, dos paradas después, YingYing salió del autobus, Su Ran también salió.

"¿Es interesante?" YingYing dio dos pasos hacia adelante, y finalmente no pudo evitar girar la cabeza hacia atrás y preguntó con el ceño fruncido.

"¿Qué... qué?", ​​Preguntó Su Ran con una sonrisa. YingYing tomó la iniciativa de hablar con él y no podía decir lo feliz que estaba.

"¿Es interesante para ti seguirme así?" La cara de YingYing estaba llena de disgusto.

"Me gustas, quiero que me perdones, quiero seguirte para siempre", los ojos de Su Ran eran profundos.

"Si me sigues de nuevo, llamaré a la policía" YingYing no se conmovió en absoluto.

"YingYing" Su Ran lo siguió con una cara amarga.

Yingying ingresó a un B&B y Su Ran también ingresó al B&B.

"Disculpe, señor, las habitaciones aquí están llenas. ¿Le gustaría elegir otro alojamiento?" Cuando rechazaron a Su Ran, se dio la vuelta varias veces con dolor de cabeza y solo pudo ver a YingYing subir las escaleras sin mirar atrás.

Planteó varias condiciones con el propietario de la casa de familia, pero el jefe no dio lugar a ninguna negociación. Su Ran no tuvo más remedio que esperar en la puerta de la casa de familia.

No se atrevió a irse, temía que una vez que se fuera, YingYing se escapara y nunca volvería a encontrar a esta persona. El jefe vio que le costaba ponerse de pie y le dio una silla para que se sentara y esperara.

El clima no era hermoso, y después del anochecer, hubo algunos truenos, como el preludio de la lluvia.

"Joven, creo que no puedes esperar a que salga la persona que estás esperando. Está oscureciendo y va a llover, así que regresa rápido", el jefe no pudo soportarlo más y lo convenció cuando salía a recoger cosas.

"Está bien, puedo esperar", dijo obstinadamente Su Ran, se puso de pie y le devolvió la silla al jefe, "Gracias por la silla".

El jefe sonrió y sacudió la cabeza, llevando la silla a la habitación.

Vroom

Otro sonido de trueno.

Tic, tic

Gota tras gota de lluvia finalmente cayeron, y finalmente golpeó los aleros con un estrépito, Su Ran se apoyó contra la pared y debajo de los aleros, su ropa estaba más que medio mojada.

Tal vez esta es toda su retribución. Si al principio le hubiera estado confesando sus sentimientos a YingYing de todo corazón, y no hubiera pensado en otras formas de ponerlo celoso, y no hubiera encontrado un conejito para actuar una obra de teatro, ¿qué hubiera pasado? ¿Qué hubiera pasado despues? YingYing es lo más amable, ¿no? Si lo hubiera dicho bien al principio, YingYing definitivamente hubiera estado dispuesto a estar con él.

Su Ran bajó los ojos, siempre arrepentido en su corazón.

"Joven, la persona que quieres ver te dice que no esperes, vete", el jefe volvió a salir y le entregó un paraguas a Su Ran.

Los ojos de Su Ran se iluminaron, "¿Te habló de mí?"

"Vi que estabas empapado en la lluvia por él, así que le hablé de ti y él dijo que no lo esperaras". Había tomado la iniciativa de mencionarlo a YingYing. Su Ran todavía lo estaba esperando, pero YingYing era muy indiferente, solo dijo, '¿qué me está esperando? Haz que se vaya rápido'.

Tú eres mi Tío (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora