Extra 19: Mensajes de texto de Liu Jiming 3

82 5 0
                                    


**

Los tres se sentaron a cenar en el comedor, la escena era cegada por las dos personas que eran tan cariñosas. Liu Jiming siguió agregando vegetales al tazón de Zhao Ming y él siguió diciendo: "Estás demasiado delgado, come más, solo tendrás carne si me abrazas".

Las mejillas abultadas de Xinxin hicieron que le resultara doloroso contener la risa, y Zhao Ming solo pudo apretar los dientes, "Liu Jiming, por favor, no me provoques".

"Está bien, está bien, Mingming gege, solo finge que no existo", Xinxin fue muy agresiva e inmediatamente se tapó los oídos.

"Xinxin, no mires esas novelas extrañas y la televisión todo el tiempo. Mira lo que estás aprendiendo ahora. No pareces una niña en absoluto." Después de que Zhao Ming terminó de hablar sobre Liu Jiming, señaló a Xinxin otra vez. Xinxin es una niña. Realmente está yendo demasiado lejos, no existe la inocencia en esta chica.

"Se llama recibir buena educación sexual desde la infancia. Mingming gege, no te preocupes, soy un niña sana y de buen comportamiento", Xinxin se palmeó el pecho con orgullo.

"También creo que Xinxin es una buena chica", Liu Jiming sonrió con cariño.

Zhao Ming es como una anguila en su garganta, olvídalo, olvídalo, come, come. Si fuera en serio, estaría realmente enojado por este adulto y esta pequeña.

Después de que Xinxin cenó, de repente se puso seria: "Mingming gege, quiero quedarme en la casa de un compañero de clase esta noche".

"¿De dónde es tu compañero de clase?", Zhao Ming inmediatamente se puso alerta. Aunque él y Xinxin a menudo estaban enojados entre sí, de hecho, él adoraba a esta niña más que a cualquier otra persona y nunca permitiría que esta niña se encontrara con ningún peligro.

"Compañero de clase de la escuela primaria, hemos estado hablando durante mucho tiempo, quiero ir a jugar con ellos cuando regrese". Xinxin sintió que su decisión realmente mató dos pájaros de un tiro. Podía ir a ver a sus compañeros de clase y disfrutar de la libertad y del tiempo libre, y su hermano mayor y Liu Jiming podría hacer lo que quisieran, estar en casa realmente estorbaba.

"¿Qué compañero de clase de la escuela primaria, hombre o mujer?, ¿por qué no te invita a jugar durante el día?, ya hoy está oscuro ¿e incluso ir a la casa de alguien?", Zhao Ming comenzó a actuar como una madre preocupada.

"Es una chica, y ni siquiera la conoces después de que te lo dije. Tiene que ir a la escuela durante el día, así que solo puedo quedarme en su casa por la noche", respondió una pregunta tras otra antes de continuar preguntando, "¿Entonces es posible?"

"La princesa Xinxin es muy sensata, así que no te preocupes", Liu Jiming también persuadió: "Si estás preocupado, podemos llevar a Xinxin allí y ver cómo está la situación. Si crees que no es bueno, podemos traerla de vuelta, ¿de acuerdo?"

Zhao Ming miró a Xinxin, esos grandes ojos llorosos hicieron que fuera difícil negarse, por lo que se quedó en silencio durante unos segundos y finalmente asintió lentamente: "Te llevaré y luego me contarás la situación de tu compañera de clase en el camino."

"Está bien, está bien, el MingMing gege es el mejor". Xinxin puso sus brazos alrededor del cuello de Zhao Ming y besó las mejillas de Zhao Ming. Liu Jiming miró desde un lado con envidia y celos. Realmente quería besar a Zhao Ming, incluso si todavía se sentía celoso cuando XinXin lo besó, Zhao Ming solo podía dejar que lo besara. Pero la pequeña princesa Xinxin está de su lado, así que... no se enojará tanto por ahora.

Xinxin sintió la mirada de su costado y se estremeció, fue descuidada, estaba acostumbrada al extranjero y olvidó que había un gran perro lobo posesivo a su lado.

Tú eres mi Tío (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora