Extra 20: Visita inesperada de los suegros 1

82 2 0
                                    


**

Cuando Zhao Ming se dio cuenta que su padre y su tía Du regresarían a China y que ya habían llegado al aeropuerto para abordar el avión, sintió que un rayo había caído del cielo. En este momento, Liu Jiming lo estaba abrazando, así que inmediatamente se sobresaltó, perturbando a Liu Jiming, que todavía estaba dormido.

"¿Qué pasa?", Liu Jiming frotó sus ojos soñolientos con una expresión de perplejidad.

"...mi papá y tía vienen", Zhao Ming tragó saliva con nerviosismo y miró a Liu Jiming con seriedad.

Los dos se miraron en silencio durante unos segundos, y Liu Jiming rompió el punto muerto al hablar primero, "¿Cuándo?"

"Probablemente por la noche", el rostro de Zhao Ming estaba pesado.

Sin decir una palabra, Liu Jiming levantó la sábana y se levantó de la cama para cambiarse de ropa, y Zhao Ming también se levantó de la cama para cambiarse de ropa. XinXin probablemente todavía estaba durmiendo en este momento, y Zhao Ming se había mudado aquí con Liu Jiming recientemente, por lo que solo hay dos habitaciones, naturalmente XinXin tenía su propia habitación, y él y Liu Jiming tienen una para ellos. Zhao Ming hizo un acuerdo de que cuando XinXin estuviera en casa, Liu Jiming nunca haría nada demasiado íntimo. Liu Jiming naturalmente, estuvo de acuerdo.

"¿A dónde vas?" Zhao Ming vio a Liu Jiming salir de la habitación con una cara seria y lo siguió.

"Iré a preparar el desayuno para el MingMing gege y la pequeña princesa XinXin", Liu Jiming parecía normal e incluso bromeó.

"No, Liu Jiming, ¿no estás nervioso en absoluto?" Zhao Ming estaba atónito, ¿por qué Liu Jiming actuaba como alguien normal? Si su padre supiera que él y Liu Jiming volvieron a estar juntos, definitivamente no estaría de acuerdo. Después de todo, su padre tenía rencor desde hace tiempo a Liu Jiming. Durante su estadía en Inglaterra, a menudo escuchaba a su padre se quejaba de Liu Jiming a sus espaldas. Cada vez que fingía no saber y no quería participar, después de todo... le gustaba Liu Jiming desde el principio hasta el final.

"Incluso si estoy nervioso, no puedo dejar que lo descubras. No puedo mostrar timidez frente a mi cariño, y no quiero que mi cariño esté más nervioso por mi culpa", Liu Jiming sonrió con calma, la respiración de Zhao Ming se detuvo, joder, Liu Jiming, es un hombre demasiado maduro, por qué inexplicablemente... sintió una maravillosa sensación de abrumadora seguridad.

Bajo la influencia de Liu Jiming, Zhao Ming parecía estar menos nervioso. De hecho, Liu Jiming debería estar más preocupado cuando regrese su padre, Liu Jiming actuó como si nada hubiera pasado, sin importar cuánto se preocupara, era inútil, sin mencionar... al verse nervioso, Liu Jiming debería estar aún más nervioso.

Sabiendo que Liu Jiming sabía lo que tenía en mente, Zhao Ming se sintió aliviado.

Después de un rato, XinXin también se levantó, Zhao Ming le dijo brevemente que su padre y la tía Du regresarían, XinXin inmediatamente abrió los ojos con sorpresa y preguntó, "Entonces, ¿Qué harán tú y Jiming gege?"

La primera reacción no fue de alegría sino de preocupación, debe decir que esta pequeña realmente está pensando en él y en Liu Jiming en todos los sentidos, aunque algunos aspectos son demasiado.

"MingMing gege y yo todavía estamos juntos, por supuesto, ¿qué más podemos hacer?", le respondió Zhao Ming a la ligera, probablemente debido a la influencia de Liu Jiming, él realmente... no estaba tan nervioso.

"El amor realmente hace crecer a las personas", dijo XinXin con emoción.

"Está bien, pequeña adulta, cepíllate los dientes, lávate la cara y come", Zhao Ming le dio unas palmaditas en la cabeza.

Tú eres mi Tío (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora