Capítulo 69: No tengas miedo, aquí estoy

307 24 1
                                    


**

"¿Me extrañaste?", Liu Jiming miró al hombre en sus brazos que frunció los labios y parecía triste después de que se calmó.

Zhao Ming habló sin dudarlo, "No". No quería admitirlo en absoluto. Durante los cinco años que estuvo en el extranjero, siempre pensó en Liu Jiming, pero en el momento en que pensaba en él, lo ahuyentaba en cuanto aparecía en su mente, se esforzó por contener sus pensamientos, pero aún era impotente. La figura de esta persona en su cabeza siempre venía en silencio cuando estaba inactivo o aturdido.

"Te extrañé mucho", al escuchar la respuesta de Zhao Ming sin siquiera fruncir el ceño, Liu Jiming se perdió por un momento y pronto volvió a sonreír.

No importa. Zhao Ming ha vuelto, esta persona ha vuelta, mientras haya regresado, estará listo para toda la vida. Ya no tendrá frío, le devolverá toda la ternura y el calor que antes le debía a esta persona, para que esté dispuesto a quedarse a su lado el resto de su vida.

Zhao Ming apartó la cara de forma poco natural y no volvió a mirar a Liu Jiming, los ojos de Liu Jiming estaban llenos de tierno afecto, lo que lo puso nervioso.

Liu Jiming puso a Zhao Ming en el asiento trasero del auto, Zhao Ming naturalmente quería escapar, Liu Jiming bajó su cuerpo abruptamente, la cabeza estirada de Zhao Ming golpeó la cara de Liu Jiming, y aprovechó la situación para besarlo.

Zhao Ming estaba estupefacto, esto, esto... Liu Jiming incluso está... está besándolo... besándolo... ¡es un gamberro!

"¡Tú!", se sonrojó y, a punto de maldecir, Liu Jiming le dio unos golpecitos en la cabeza con suavidad, "Sé bueno, sé obediente"

Luego cerró la puerta.

Cuando el auto arrancó, Zhao Ming volvió en sí. Liu Jiming, Liu Jiming, qué le ha dicho o hecho, por qué, por qué entonces, ¡su corazón sigue latiendo tan rápido! Todavía es un poco pequeño... ¿Qué pasa con su pequeño corazón? ¡No, no! ¡Tan desmotivador! ¡Claramente había decidido que nunca se llevaría bien con esta persona! ¡Cómo podía estar tan conmovido por su vandalismo!

"Déjame salir del auto", Zhao Ming miró a Liu Jiming, que conducía al frente.

"No." Liu Jiming miró su mirada hinchada a través del espejo retrovisor y sonrió levemente.

"Mi auto todavía está en el hotel, ¿qué pasa si me dan una multa?", continuó Zhao Ming.

"Pagaré la multa", Liu Jiming pensó por un momento y luego dijo, "O te compraré otro".

"¡Hombre, te he dado mucha cara! ¡Quiero decir! ¡Quiero volver solo! ¡Déjame!" Zhao Ming estaba enojado.

"¿Por qué sigues igual que antes, tan enojado, tan lindo?", en la cara de Liu Jiming está escrita que es lindo.

"¡Joder! ¡Eres un desvergonzado!", Zhao Ming estaba enojado y ansioso, y se sonrojó un poco porque Liu Jiming elogió su ternura.

"¿Quieres follarme?" Liu Jiming malinterpretó el significado de sus palabras, conectando la oración anterior y la última oración con una sonrisa sutil.

"¡Yo... no quiero! ¡Dije que eres un desvergonzado!", Zhao Ming se ahogó por la actitud desvergonzada de Liu Jiming y no pudo decir nada, por lo que bajó la cabeza con enojo y comenzó a presionar el teléfono. Quiere buscar dos guardaespaldas altos y poderosos de su familia, ¡no es que tenga miedo de no poder vencer a Liu Jiming!

"Sí, soy un desvergonzado, no quieres follarme, pero yo quiero follarte a ti", Liu Jiming estaba tan feliz de pelear con Zhao Ming que no podía esperar para tener algunas palabras más con esta persona, incluso si fuera una tontería irrelevante, está bien.

Tú eres mi Tío (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora