Capítulo 82: Parece que te sientes mal contigo mismo

173 13 2
                                    


**

"¿Cuántos años tiene, cuál es el problema?" se quejó Zhao Ming en voz baja con irritación, y luego reanudó su voz, "Entonces dile a la niñera que sea dura y que lo cuide de todos modos, no dejes que le pase nada"

"La niñera dijo que tenía miedo... dijo que la expresión del señor Liu daba miedo. No se atreve a ser dura y no puede hacer nada"

Zhao Ming pensó en la expresión de Liu Jiming desde que se encontraron hasta ahora cuando lo vio, obviamente era un perro leal y de corazón tierno, ¿cómo que dijo que daba miedo?

"Jefe, ¿qué debo hacer? ¿Debo contratar a otra niñera o?" preguntó L vacilante después de escuchar que no hubo respuesta durante mucho tiempo al otro lado del teléfono.

"No es necesario, iré a echar un vistazo" Zhao Ming se puso ansioso por la caída de Liu Jiming y que no dejaba que nadie lo tocara. Teme que Liu Jiming se cause algo más grave, después de todo, esta persona resultó herida por su propia culpa.

Colgó el teléfono y se disculpó con Chen Shaofan y Zhao Yunan que estaban a la mitad de su comida, "Lo siento, tengo prisa, tengo que irme primero, ustedes dos coman despacio, este es mi regalo"

El rostro de Chen Shaofan se inclinó por un segundo, "Acordamos tener una comida juntos, pero no comimos algunos bocados, ¿te vas ahora?"

"No puedo evitarlo", suspiró Zhao Ming, con el rostro lleno de disculpas, sabe que Liu Jiming volverá a encontrar algo para él.

"¡La próxima vez, la próxima vez los invitaré a los dos a comer juntos!", dijo Zhao Ming mientras apartaba la silla y se levantaba, "Ustedes dos pásenla bien y conversen bien", Zhao Ming les sonrió.

"Adelante, Sr. Zhao", dijo Zhao Yunan comprensivo.

"Está bien, está bien, si tienes algo que hacer, vete primero, ¿necesitas que te acompañe?", Chen Shaofan se sintió aliviado cuando vio que no podía forzarlo.

"No, come, come, y L... mi asistente, vendrá a recogerme"

"Está bien, entonces ten cuidado en el camino", Chen Shaofan lo miró de mala gana.

"Sr. Zhao, tenga cuidado", Zhao Yunan también se despide.

"Está bien", Zhao Ming mostró una sonrisa brillante y finalmente se dio la vuelta y se fue.

Fue a la recepción para pagar la cuenta y salió. L ya había conducido su automóvil y lo estaba esperando en la entrada. Se subió al automóvil y el automóvil condujo lentamente hacia el destino.

Zhao Ming subió las escaleras agresivamente, se detuvo en la puerta 503 y tocó el timbre con fiereza.

El sonido de los pasos acercándose de detuvieron en la puerta, la puerta se abrió con un crujido y el rostro oscuro de Zhao Ming se derrumbó porque fue la niñera quien abrió la puerta.

La niñera obviamente estaba disuadida por su aura, parpadeó varias veces antes de decir vacilante, "¿Es ustedes... el Sr. Zhao?"

"Ah... hm." Zhao Ming contuvo la cara malvada de 'cara verde y colmillos' y mostró una sonrisa amistosa, pero esa sonrisa la hizo muy espeluznante a los ojos de la niñera.

La niñera le sonrió a regañadientes, "Sr.Zhao, por favor entre. El Sr. Liu está en el estudio, ha estado ahí toda la mañana y no me deja entrar"

Zhao Ming respondió, su rostro se oscureció nuevamente y caminó hacia la puerta del estudio.

Llamó a la puerta cortésmente, pero no hubo respuesta del estudio.

La niñera dijo en voz baja desde atrás, "El Sr. Liu es así, no le importan las personas y no me atreve a entrar precipitadamente..."

Tú eres mi Tío (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora