CAPÍTULO 41: ¿También tienes derecho a tocarlo?

524 59 3
                                    


**

El corazón de Zhao Ming era un tambor, se puso una chaqueta de cuero ajustada y pantalones de cuero, se miró al espejo y sintió que algo andaba consigo mismo, casi se sintió enfermo y con ganas de vomitar por su propia apariencia. Se dio la vuelta rápidamente, reprimiendo sus ganas de vomitar.

No importaba, simplemente debía tratar este cuerpo como si no fuera suyo. Zhao Ming sonrió irónicamente, Ying Ying que estaba fuera del camerino, lo llamó: "¿Estás bien, hermanito?"

"Está bien, no es nada." Zhao Ming salió mientras respondía.

"Hermanito, te ves tan elegante, tsk, muy sexy" Ying Ying lo miró de arriba abajo con mirada ambigua, el cuerpo de Zhao Ming tembló y sintió escalofríos.

"Estarás nervioso la primera vez, solo relájate tanto como puedas, sonríe más y solo responderemos a lo que digan nuestros Maestros de Oro, si no quieres hablar solo habla poco y quédate sentado." Dijo Ying Ying haciéndose cargo de él.

Y aquí el corazón de Zhao Ming lleva mucho tiempo flotando más allá de las nubes, como en un sueño, de hecho se convirtió en el tipo de persona que más desprecia. Un hombre adulto, que ha llegado al punto en que necesita depender de su carne para ganar dinero.

Entró a la sala, y dentro estaban sentados algunos jóvenes bebiendo y jugando Hua Quan, estaban vestidos muy elegantes, se parecían a esos adolescentes no convencionales que provocaban problemas afuera. Zhao Ming frunció las comisuras de su boca, con una sonrisa forzosa en el rostro.

NT: HuaQuan, o Boxeo de vinos. Es un juego de beber, como 'Piedra, papel o tijeras', el que pierde debe tomar.

¿Debería estar agradecido o sentirse desdichado consigo mismo? Estaba agradecido de no haber visto al tipo obeso con mirada hambrienta, desafortunadamente, era obvio que él tenía la misma edad que ellos, pero cayó en tal campo.

"Oi, aquí está el conejito, hermanos, vengan y elijan" Un joven de cabello amarillo que tomó la delantera los vio y les llamó con un silbido.

"Aiyou, hermanos, no habían venido aquí desde hace tiempo, voy a matarlos." Ying Ying se acercó con una sonrisa encantadora, Zhao Ming lo siguió con pasos pesados.

"¿Nos extrañaste o extrañabas nuestro dinero, conejito?", el hombre principal abrazó a Ying Ying, se pegó a la oreja de Ying Ying con gran ambigüedad y le susurró, mientras giraba la cabeza mirando también a Zhao Ming que estaba siguiendo a Ying Ying, sus ojos inmediatamente se iluminaron, "Hey, ¿este es nuevo aquí?"

"Así es, Gege, acaba de empezar a trabajar hoy, ¿si lo hace bien puedes tolerarlo?"

Huang Mao soltó a Ying Ying, caminando hacia Zhao Ming, estaba muy cerca y Zhao Ming bajó los ojos, un poco disgustado.

Huang Mao tomó la barbilla de Zhao Ming obligando a mirarlo, "¿Cómo te llamas?"

"A Ming", dijo Zhao Ming. Antes Ying Ying le había pedido que dijera su nombre artístico "Min Min", refiriéndose que a muchos hombres les gusta este tipo de nombre de chica, pero se negó a decirlo y simplemente dijo "A Ming"

"Ying Ying, ve a acompañar a Lao Wu, déjame solo a este hermanito como compañía" el rubio le arrojó algunas piezas de dinero a Ying Ying. Ying Ying tomó el dinero con una gran sonrisa, dándole una mirada preocupada a Zhao Ming. Zhao Ming le devolvió una mirada que lo hizo sentir a gusto, y Ying Ying se sentó con otro joven al lado de él, abriendo su boca tiernamente: "Vamos, Wu Gege, vamos a beber."

"Tus ojos son realmente claros." Huang Mao estiró su mano y acarició el ojo de Zhao Ming.

"Gracias", Zhao Ming le devolvió la sonrisa.

Tú eres mi Tío (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora