Capítulo 98: SMS anónimos

131 14 2
                                    



**

"¿En serio?" Zhao Ming lo miró con los brazos cruzados.

"Me... me gustas tú", susurró Chen Shaofan.

"Chen Shaofan, ¿podrías ser un poco más maduro? Tenemos casi treinta. La relación entre tú y yo es solo una amistad normal, ¿no puedes sentirlo tú mismo? Incluso si te gustaba antes, pero ahora, ¿tus sentimientos por mí no son tan profundos como crees?, solo me consideras un amigo que es más intimo que puede decirte lo que sientes, o de lo contrario, no me hablarías sobre Xiao Zhao, ¿verdad?" Zhao Ming siguió dándole consejos: "Y ahora en realidad tengo un compañero..."

Chen Shaofan levantó la cabeza y lo miró sorprendido, "Estoy con Liu Jiming, esta vez hablo en serio", continuó Zhao Ming.

Chen Shaofan pensó que iba a estar triste, pero lo que tenía en su corazón era a ese mariquita, y ni siquiera podía notar la más mínima tristeza.

"Mírate", Zhao Ming sabía lo que estaba pensando cuando lo miró sin comprender, "Entonces, ¿tratarás bien a Xiao Zhao por mí? Es un chico tan lindo, ¿por qué lo intimidas así?"

Chen Shaofan se quedó en el mismo lugar como si no entendiera. "Si te gusta, discúlpate bien y persíguelo hasta que vuelva a ti".

Chen Shaofan reflexionó, mientras Zhao Ming lo esperaba paciente y en silencio. Chen Shaofan era realmente un idiota emocional, incluso más idiota que Liu Jiming.

"Zhao Ming" Solo pensando en Liu Jiming, de repente pensó en la voz de Liu Jiming, como si estuviera un poco infeliz.

Efectivamente, pensó que Liu Jiming se estaba volviendo loco... Ming Ming solo se separó por un mediodía. Zhao Ming pensó que tenía alucinaciones, y Liu Jiming se fue a trabajar horas extras, ¿cómo podría aparecer aquí?

"Zhao Ming" Una gran mano se posó en su hombro. Zhao Ming giró la cabeza bruscamente, Liu Jiming lo miraba y a Chen Shaofan frente a él con una cara oscura.

"Tú, ¿por qué estás aquí?", Los ojos de Zhao Ming se abrieron sorprendidos.

Chen Shaofan también se recuperó de su meditación, pero miró a Liu Jiming sin ninguna energía. En este momento, solo pensaba en Zhao Yunan, e incluso Liu Jiming, su viejo enemigo, no reaccionó cuando apareció frente a él.

"Te llevaré a casa", Liu Jiming vio la apariencia abatida de Chen Shaofan con una pequeña sorpresa en sus ojos, y luego dijo con voz profunda.

Zhao Ming miró a Liu Jiming y luego miró a Chen Shaofan sentado enfrente, "Chen Shaofan, piensa en lo que acabo de decir, piénsalo por ti mismo, si vuelves a ser un idiota, te arrepentirás si lo pierdes en el futuro."

Chen Shaofan no respondió y mantuvo la mirada baja.

"me iré primero, ten cuidado en el camino de regreso más tarde", le dijo Zhao Ming.

"Sí", respondió Chen Shaofan y asintió.

Zhao Ming se levantó y miró a Liu Jiming, que estaba de pie junto a él, sonrió y tomó la mano de Liu Jiming a la entrada del restaurante.

"¿Cómo sabías que estaba aquí?", Zhao Ming se subió al auto de Liu Jiming y preguntó con una mirada perpleja.

"¿Por qué estabas con Chen Shaofan?", Liu Jiming no respondió, sino que le preguntó.

"Está de mal humor, lo aconsejé", Zhao Ming no se cubrió en absoluto, fue sincero, como si esto fuera algo normal.

"Le gustas", Liu Jiming lo miró a la ligera, aunque era una cara sin expresión, Zhao Ming todavía se veía infeliz por dentro.

Tú eres mi Tío (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora