Fanwai 6: Monólogo interno de Liu Jiming

313 23 1
                                    


**

Finalmente, en un turno, lo bloqueé, Chen Shaofan estaba parado frente a él, no sabía de qué estaban hablando los dos.

"Ven conmigo", le dije.

Miró a Chen Shaofan, luego a mí y al final me siguió.

Sé que hoy es su cumpleaños, cuando estaba pensando en él hace unos días, busqué su información y la vi por accidente.

Recordé mis cumpleaños, él siempre me preparaba muchos regalos y un gran almuerzo. Soy un poco culpable de no haber recordado el suyo ni una sola vez.

Afortunadamente, esta vez me puse al día, fui a la tienda de regalos y le compré un reloj cuidadosamente para su cumpleaños.

Me preguntó qué pasaba, "Feliz cumpleaños". Tosí de forma poco natural y le entregué la caja con el reloj. Le di un regalo de cumpleaños especialmente, debes saber a qué me refiero, no te escondas de mí y no digas que ya no tienes nada que ver conmigo.

Parecía estar asustado, y le tomó un tiempo decir, "Ah..."

Al verlo aturdido, volvió a empujar la caja frente a él, pero dio un paso atrás, "Gracias por recordar mi cumpleaños, pero no puedo aceptar el regalo".

Estaba muy desconcertado, obviamente debería estar feliz, por qué se comporta así, "¿Por qué?"

De hecho, dijo que no tenía nada que ver conmigo, por lo que no podía aceptar mi regalo. Se dio la vuelta y se fue.

Mi corazón estaba a punto de estallar, y dije con una expresión oscura en dirección a su camino, "Si no lo aceptas, lo echaré a la basura". Entonces tiré la pequeña caja al suelo sin piedad.

"Si no lo quieres, es basura", esas palabras que me dijo resonaron en mis oídos, y ahora parezco entender un poco lo que quiso decir.

Me fui porque no aceptó mi regalo, estaba muy incómodo, realmente está siendo demasiado conmigo en este momento.

Por la noche, volví a pensar en él, saqué mi teléfono y miré los mensajes de texto que me enviaba una y otra vez, inexplicablemente, tenía muchas ganas de llamarlo, incluso si me ignoraba, lo volvería a llamar. Él también me dijo 'Feliz cumpleaños', así que lo llamé y un hombre extraño contestó el teléfono.

Estaba muy molesto al principio, pero me sentí aliviado cuando el hombre dijo que era el barman y que Zhao Ming estaba borracho en el bar.

Fui al bar y miré a mí alrededor buscando su figura, solo para encontrar a dos pequeños bravucones coqueteando con él.

Estaba tan enojado que les di una dura lección. Este idiota es mío, nadie puede tocarlo.

Estaba borracho y no dejaba de llamarme por mi nombre, lo que me hizo feliz y molesto. Obviamente todavía le gusto, así que ¿por qué no quiere aceptarme? ¿también le gusta Chen Shaofan?

Miré su rostro dormido y murmuré, yo también me sentía muy ingenuo, y obviamente no me respondía. Su rostro durmiente es tan lindo, no pude evitar besarlo cuando lo miré, yo mismo me sobresalté, este fue mi primer beso, no sabía era también el de este idiota.... Yo no, nunca lo había hecho, nunca había tenido una relación y nunca me había gustado nadie. Creía que las relaciones eran una pérdida de tiempo, prefería dedicar mi tiempo al trabajo y montar mi propia empresa.

Pero siempre hay excepciones. Me conmovió, y cuando besé en secreto a este idiota borracho, mi corazón latió muy rápido.

Mirándolo todavía inconsciente, me sentí un poco arrepentido, ¿por qué lo dejé ir en primer lugar?

Lo llevé a casa, y cuando estaba buscando las llaves, encontré la caja en su bolsillo, en realidad era el reloj que le di, me sorprendió un poco que realmente le gustara. También estaba muy desconcertado porque me estaba evitando.

Siguió frotándose contra mí y no pude evitar tragar. Sentí los bolsillos en la parte exterior de sus muslos, podía sentir el calor de la piel de sus muslos a través de la capa de tela, y mi corazón se puso un poco caliente.

Le pregunté dónde estaban las llaves, y de repente levantó la cabeza y me miró con ojos ardientes, y cerré los ojos con sentimiento culpable.

"Liu Jiming, idiota", sonrió de repente, riendo solo.

Resulta que este idiota empezó a beber y se volvió loco, ¡Él es el idiota, verdad! Lo apoyé con una línea negra en mi rostro y finalmente encontré la llave colgada en su cuello.

Lo ayudé a entrar en la habitación, le puse agua caliente y lo dejé entrar a tomar un baño, pero de hecho comenzó a desvestirse frente a mí, sentí la boca seca por alguna razón, viéndolo quitarse una prenda tras otra, revelando una parte superior del cuerpo suave y fuerte, dos piernas largas, delgadas y blancas...

Después de darme cuenta de lo que estaba haciendo, ¡era como un pervertido, viéndolo desnudarse! Y estaba vergonzosamente duro...

Rápidamente giré la cabeza y salí del baño a toda prisa. Cuando estaba a punto de llegar a la puerta, no pude evitar girar la cabeza hacia atrás y vi que se había desnudado, revelando un gran trasero blanco, y estaba sentado a horcajadas, entrando en la bañera con las piernas cruzadas.

Sentí que me iba a sangrar la nariz, giré la cabeza a toda prisa y me golpeé con el marco de la puerta, "Joder"

Me senté en el sofá, tratando de calmar el deseo ardiente en mi corazón, cuando el hermanito entre mis piernas finalmente bajó la cabeza, respiré hondo y entré a la habitación a buscar ropa para él.

Tomé la ropa y llamé a la puerta del baño, después de esperar mucho tiempo, no respondió, estaba un poco preocupado, este idiota sigue borracho, ¿pasaría algo?

Rápidamente abrí la puerta y entré. Efectivamente, se quedó dormido en el agua. Resistí el impulso de escapar y lo saqué del agua. Temía que no podría evitar hacerle algo desnudo, porque el hermanito en mi entrepierna volvió a levantar la cabeza en silencio.

Le sequé el agua con la velocidad más rápida de mi vida, pero él seguía retorciéndose y frotándose contra mí, murmurando, "Hm... no me toques..."

No te toqué, ¿por qué te frotas contra mí todo el tiempo? Esa voz suave, sentía que no podía contenerme más, conteniendo el fuego, "Si no me obedeces, voy a follarte".

Un fuego ardía en mi corazón. Después de vestirlo, lo cargué dentro de la habitación. Después de secarle el cabello, también fui a tomar una ducha. Por cierto, usé mi mano derecha en el baño para resolver mis necesidades fisiológicas, y mientras la movía, mi mente estaba llena de su desnudez. Después de finalmente darme una ducha, me puse el pijama que me dio la última vez.

Su cama estaba llena de muñecos, los tiré en el sofá de afuera, y después de quitarle el último muñeco en sus brazos, me puse en sus brazos, y la sensación de ser abrazado por él fue muy cómoda, también lo abracé de vuelta, sintiéndome un poco feliz, "Duerme".

Al ver su rostro tranquilo dormido durmiendo de nuevo, no pude evitar besarlo de nuevo, "Buenas noches".

**

Continuará...

Tú eres mi Tío (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora