Capítulo 102: No volveré a soltar tu mano

262 15 4
                                    

**

"¿No debería llamarles suegrito y suegrita?" XinXin frunció el ceño, como si pensara muy en serio.

"¡Bastarda!" Zhao Ming no pudo evitar mover la frente de nuevo, pero XinXin lo evitó esta vez.

"Recuerda lo que te acabo de decir y no le cuentes a Liu Jiming sobre esto. Si te atreves a decirle, te golpearé cuando regrese", Zhao Ming planeó salir después de decir eso.

"¡Mingming gege, te estás volviendo cada vez más violento, niño mimado!", Le regañó XinXin.

"¿Qué dijiste?"

"Mimado por el Gran gege Jiming, hum".

"Estás muerta niña".

Zhao Ming tomó el regalo que había preparado hace unos días y salió, aunque sintió que los padres de Liu Jiming no aceptarían su regalo, al menos tenía que ser racional.

No le contó a Liu Jiming sobre esto. A juzgar por la gravedad de la lesión de Liu Jiming esta vez, sus padres deberían haberlo matado a golpes. Tenía miedo de que su aparición con Liu Jiming intensificara un conflicto entre ellos.

Al menos es un extraño frente a los padres de Liu Jiming, por lo que sus padres no deberían ser demasiado violentos con él...

Zhao Ming llegó a la casa de la familia de Liu Jiming con un estado de ánimo inquieto. La villa seguía siendo la misma que cuando se escabulló para buscar a Liu Jiming en las vacaciones de invierno y verano. Lo ponía nervioso antes de ver a los padres de Liu Jiming.

Zhao Ming, has sido cobarde durante tanto tiempo, así que esta vez tienes que ser más duro. Respiró profundo en el auto y finalmente salió del auto con pasos firmes.

"¿Sr. Zhao? Por favor, entre" Tan pronto como el joven en la puerta vio a Zhao Ming, le sonrió e hizo un gesto de "por favor".

Zhao Ming se sorprendió un poco y luego sonrió levemente, "Gracias" Siguió sus señales con calma hacia el patio.

Cuando entró en el pasillo, los padres de Liu Jiming ya estaban sentados frente a la mesa de café, como si lo estuvieran esperando.

"Hola, tío, tía", Zhao Ming asintió levemente hacia ellos.

"Jum" Jia Yunjing resopló con desdén, mientras que Liu Ronghui no reaccionó mucho y permaneció inexpresivo.

"Este es un regalo para ustedes", a pesar de haber sido excluido, Zhao Ming sonrió cortésmente y le entregó la bolsa a la madre de Liu Jiming.

"A quién le importan tus cosas", Jia Yunjing agitó la mano, la bolsa cayó al suelo y los regalos en el interior se dispersaron.

Liu Ronghui la miró con resentimiento, "A Sheng, guarda el regalo y devuélvelo a este caballero".

El ama de llaves que estaba a un lado se apresuró para guardar las cosas y luego se la entregó a Zhao Ming, quien solo pudo tomar la bolsa con una sonrisa.

"Hombre desvergonzado, ¿qué tipo de brujería le hiciste a mi familia, Jiming? ¡Mira en qué diablos se ha convertido por ti! ¡Han pasado cinco años y todavía está obsesionado!", Jia Yunjing finalmente no pudo soportarlo más, maldijo en voz alta, quería maldecir así desde el momento en que vio a Zhao Ming.

"¡A Jing!", Liu Ronghui resopló por lo bajo, y Jia Yunjing luego se detuvo, resopló y apartó la cabeza.

"Es correcto que vengas y nos evites buscarte. Dejamos en claro que nunca permitiremos que nuestro hijo esté con un hombre, así que espero que puedas dejar a Jiming", Liu Ronghui se enderezó. Había una ligera ira en su rostro serio.

Tú eres mi Tío (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora