Capítulo 94: Montaña Rusa

131 12 0
                                    


**

"Viejo pervertido", Zhao Ming dio unos pasos y se dio la vuelta para mirar a Liu Jiming. Liu Jiming le mordió el lóbulo de la oreja y al instante se enrojeció.

"Solo quiero ser un pícaro contigo", Liu Jiming se acercó y tomó su mano.

"¡Aléjate de mí!" Susurró Zhao Ming saltando unos metros. Ahora Liu Jiming era como una bestia que estará en celo en cualquier momento y en cualquier lugar. Las consecuencias de estar demasiado cerca de él son siempre inevitables para ser molestado de varias maneras.

"A Ming Ming gege no le gusto..." Liu Jiming miró la mano vacía que extendió para sostener a Zhao Ming fingiendo estar lastimado.

"¿Ming Ming gege?" había pasado mucho tiempo desde que escuchó este nombre de la boca de Liu Jiming. Zhao Ming solo sintió que su corazón latía en el momento en que lo escuchó.

Sonrió con encanto, se acercó y tomó la iniciativa de estirar la mano para sostener el brazo de Liu Jiming, y también mordió ligeramente el lóbulo de la oreja de Liu Jiming y dijo con arrogancia: "Pequeño bribón, tu gege te llevará a la montaña rusa!"

En el parque de diversiones, dos hombres adultos vestidos con el mismo estilo y ropa a juego y tomados de la mano de esta manera, hicieron que muchos padres e hijos miraran de reojo.

Zhao Ming estaba siendo engreído en su corazón, ¿por qué le importarían estas extrañas miradas?

En la montaña rusa.

"...Si tienes miedo, solo dilo" Liu Jiming hizo que la cabina se sacudiera de varias maneras, el viento le revolvió el cabello y miró con calma a Zhao Ming, que estaba a su lado, apretando los dientes con el rostro retorcido.

"Aaaahhhhhhhhhh, Dios, me estoy muriendo..." Zhao Ming finalmente dejó escapar un aullido, Liu Jiming le apretó la mano en silencio, Zhao Ming rápidamente sostuvo la mano grande y cálida.

"Ou..." cuando se bajó de la montaña rusa, Zhao Ming no pudo evitar las arcadas mientras se aferraba a la barandilla. Liu Jiming le dio unas palmaditas en la espalda detrás de él, sintiéndose angustiado y divertido, obviamente tan asustado, pero justo ahora, mostró un aire de valentía.

"Bebe un poco de agua" cuando Zhao Ming finalmente terminó con sus náuseas y arcadas, le entregó el agua mineral que había preparado hace tiempo y desenroscó la tapa de la botella íntimamente.

Zhao Ming tomó el agua y se enjuagó la boca dos veces, luego bebió dos sorbos más de agua y finalmente dejó escapar un suspiro de alivio. Finalmente volviendo a la vida.

"Hm, deja de jugar, mira que vomitaste", Liu Jiming le entrego un pañuelo.

Zhao Ming se limpió la boca, "Está bien... todavía puedo jugar"

"Entonces no juegues en esas atracciones de gran altura, vayamos a la casa encantada", Liu Jiming sonrió levemente. Lo aprobó, y exploraron la casa embrujada que es una de las mejores maneras de promover el crecimiento emocional durante el proceso de citas. Si Zhao Ming tiene miedo de los fantasmas, entonces puede protegerlo en sus brazos. Con solo pensarlo, el corazón del presidente Liu estaba feliz.

"Está bien", Zhao Ming parecía muy emocionado y caminó con Liu Jiming hasta la taquilla de la casa encantada. Parecía demasiado ambiguo que dos hombres adultos se tomaran de la mano, pero quería volver a apoyarse en Liu Jiming, así que estiró su brazo alrededor del hombro de Liu Jiming tirando de él.

Liu Jiming estaba muy satisfecho con su contacto activo y la sonrisa en su rostro nunca se detuvo.

Es solo Zhao Ming quien pensó que esto no era atractivo. Los padres que pasaban cargando a sus hijos y las parejas que iban y venían les lanzaban miradas extrañas, esos dos hombres en trajes de pareja con movimientos ambiguos son obviamente demasiado íntimos, ¿no?

Zhao Ming se paró en la entrada de la casa embrujada y esperó a que Liu Jiming comprara un boleto. Liu Jiming también estaba ansioso. De hecho, había estado en el parque de diversiones varias veces desde que era niño, pero nunca había jugado en una casa embrujada. Cuando era niño, le daba miedo principalmente los fantasmas y no se atrevía a entrar, y tuviera un accidente. Cuando creció, rara vez venía al parque de diversiones, y ni siquiera jugaba las atracciones más simples, sin mencionar una aventura en una casa embrujada.

Tú eres mi Tío (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora