Capítulo 88: Ahora mismo

204 18 1
                                    


**

"Aquí estoy", respondió Liu Jiming con rigidez.

"Liu Jiming, bastardo..." Zhao Ming besó ansiosamente el cuello desnudo y el lóbulo de la oreja de Liu Jiming mientras lloraba.

"Zhao Ming..." Liu Jiming estaba perdido, no sabía si debía responder o qué hacer.

De repente, Zhao Ming tiró de su cuello y lo empujó hacia la cama, y Liu Jiming cayó sobre la cama junto a Zhao Ming. Liu Jiming estaba a punto de levantarse, pero Zhao Ming se dio la vuelta sorprendentemente rápido y presionó contra Liu Jiming, se montón sobre el pecho de Liu Jiming y jadeó mientras lo miraba con ojos eróticos y dio órdenes como una reina, "Quiero que me folles, ahora mismo"

Liu Jiming obviamente se sobresaltó, y sus pupilas se agrandaron para mirar a Zhao Ming, que estaba completamente diferente de lo habitual, y no volvía a sus sentidos. Zhao Ming mordisqueó la cara de Liu Jiming como una pequeña bestia, tratando de dejar rastros en él, "Date prisa..."

A Liu Jiming le divirtió su apariencia hinchada y no pudo soportarlo más, ¡No sería un hombre si pudiera soportarlo más! Se le hizo un nudo en la garganta y dijo con voz ronca, "Acercarte"

Cuando se dio la vuelta, Zhao Ming fue presionado por él.

...

Cuando terminó el largo asunto, el cielo estaba brillante. Zhao Ming cayó satisfecho en los brazos de Liu Jiming, y Liu Jiming miró la luz brillante fuera de la ventana, mirando su rostro soñoliento y sus mejillas aún estaban sonrojadas con un tinte persistente y murmuró como un reflejo condicionado, "Liu Jiming..."

"Aquí estoy", Liu Jiming golpeó ligeramente la punta de su nariz, se levantó y abrazó a Zhao Ming que estaba desnudo, sus rastros todavía estaban en el cuerpo de Zhao Ming, y temía que Zhao Ming se enfermara cuando se durmiera con esto encima.

Llevó a la persona al baño, lavó el cuerpo de Zhao Ming con mucha suavidad, se enjuagó brevemente y luego llevó a la persona de regreso a la cama, como una bestia que protege la comida, rodeando por completo a Zhao Ming contra sí mismo, piel con piel, lo abrazó con fuerza.

Finalmente se pertenecen el uno al otro por completo.

Zhao Ming respiró suavemente y Liu Jiming lo envolvió en sus brazos. Liu Jiming acercó la mano y tomó el celular junto a la cama enviándole un mensaje de texto a L, pidiéndole que le enviara la ropa que Zhao Ming usaba entre semana.

L respondió al mensaje casi en segundos, "¡Recibido!" incluso con un signo de exclamación, ¿parecía muy emocionado?

L llegó pronto, tocaron suavemente la puerta dos veces, Liu Jiming era demasiado perezoso para ponerse la ropa, por lo que casualmente se puso una toalla de baño alrededor de la cintura y fue a abrir la puerta. En el momento en que la puerta se abrió, una expresión de pánico brilló en los ojos de L, y pronto puso una sonrisa ambigua "Jefa, he traído la ropa"

Liu Jiming frunció el ceño cuando escuchó su nombre, ¿jefa? ¿Por qué se volvió en la jefa? ¿No puede notar que es el gong? Miró a L con frialdad, y L inmediatamente se rio y dijo, "No, no, no, jefe, traje la ropa. Tú eres el jefe y el Jefe Zhao es la esposa del jefe"

NT: Gong, sería el equivalente a Seme. Es decir el estereotipo de activo en la relación.

El rostro de Liu Jiming se suavizó, L le entregó la ropa en la bolsa y Liu Jiming tomó la bolsa a la ligera, "Gracias"

"No es necesario agradecer, es así", L sonrió y se dio la vuelta, quería irse.

"Espera", Liu Jiming lo detuvo.

"¿Ah? ¿Qué le pasa al jefe?", L giró la cabeza con pánico.

"Entra a la habitación otro día, tu jefa todavía está dormida", cuando Liu Jiming dijo esto, había una leve sonrisa en su boca.

"Sí... ¡Sí!", L estaba asustado, esta era la primera vez que este antepasado sonreía frente a él desde la primera vez que se conocieron. L hizo una reverencia solemne, se dio la vuelta y no pudo evitar taparse la boca y reírse por lo bajo.

Liu Jiming guardó su ropa, se volvió hacia la cama y acercó la mano para agarrar a Zhao Ming, que estaba a un lado. Zhao Ming murmuró aturdido en su sueño, como si no estuviera satisfecho con estar encarcelado. Liu Jiming lo abrazó y besó suavemente la frente de Zhao Ming, "Te amo, buenas noches"

Tú eres mi Tío (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora