Capítulo 62: Ir al extranjero

268 23 3
                                    


**

Xiao Yi se arrepintió y se culpó a sí mismo, no sabía sobre la enfermedad de Zhao Ming.

Cuando Zhao Ming sonrió y dijo que tenía insuficiencia renal, sintió que algo lo había apuñalado en el corazón y el dolor era insoportable.

"Tío, solo déjame ver a Zhao Ming por un momento, ¿si?", continuó solicitando Liu Jiming.

"A Wei, saca a este hombre fuera de mi vista", Xiao Yi se dio la vuelta sin piedad, suavizó su voz y le habló a Du Mengyi a su lado "Volvamos."

Du Mengyi miró vacilante a Liu Jiming, que todavía estaba peleando con el guardia de seguridad, y ella no pudo soportar convencerlo, "O, solo déjalo ver a Ming Ming, los están en conflicto, y está bien que hablen de eso".

"No lo entiendes, es imposible, entremos y te explicaré lentamente cuando entremos" Xiao Yi agarró el brazo de Du Mengyi y tiró suavemente de la persona frente a él.

"¡Suéltame! ¡Joder! ¡Suéltame!", Liu Jiming también era entrenado, incluso si dos guardias de seguridad lo presionaban, prevaleció y pronto se liberó del agarre de los guardias. Corrió hacia adelante, queriendo seguir a las dos personas frente a él hacia la casa, para poder ver a Zhao Ming.

Xiao Yi giró la cabeza para bloquearlo, "¡No sabes qué hacer!" ya había tolerado lo suficiente a este joven, si no fuera por el agrado de Zhao Ming por él, ni siquiera tendría la oportunidad de pararse aquí.

"Tío, te lo ruego, soy realmente sincero con Zhao Ming, no puedo vivir sin él", Liu Jiming se detuvo frente a Xiao Yi y suplicó.

"¿Sincero? Tu sinceridad es realmente rara. Jugaste con Zhao Ming como un tonto durante tres años y luego lo empataste con 30 millones, ¿crees que eres sincero?", se burló Xiao Yi.

Du Mengyi estaba completamente confundido cuando escuchó su conversación, ¿en serio? ¿Tres años? ¿Treinta millones? ¿Atado a su lado? ¿Cuál es la relación entre Liu Jiming y Zhao Ming?

"Sé que lo siento por él, así que lo compensaré y seré bueno con él", Liu Jiming abrió la boca con culpa, y también sabía que estaba equivocado. Si se hubiera dado cuenta desde el principio, trataría a Zhao Ming con sinceridad, no hasta el punto en que se encuentra hoy.

"Es demasiado tarde, esta es mi casa, no te damos la bienvenida, sal", Xiao Yi lo miró y señaló con el dedo índice en dirección a la puerta.

"No me iré", Liu Jiming miró al suelo y no se movió, solo se paró, como un niño que fue castigado por cometer un error.

"A Wei, busca a algunas personas más y tráelas", Xiao Yi parecía impaciente.

"Oi, ¿qué estás tratando de hacerle a mi hijo?", durante el punto muerto, una aguda voz femenina vino desde atrás.

Xiao Yi miró hacia la puerta, y la persona que vino fue la mujer que fue a su compañía por la mañana para satirizar a Zhao Ming de una manera extraña, la madre de Liu Jiming.

Liu Jiming también giró la cabeza y se sorprendió al ver a su madre caminando aquí con pasos tranquilos y elegantes.

"Madre, ¿por qué estás aquí?" frunció el ceño, viendo a su madre mirarlos con una sonrisa.

"Si no vengo, tal vez el Sr. Xiao encuentre a alguien que te lleve", la madre de Liu Jiming miró a Xiao Yi y se burló, "Realmente se toma en serio a sí mismo, la empresa casi estaba por terminar, y él finge ser distante, ¿qué quieres hacerle a mi hijo?"

"Mamá, regresa primero", Liu Jiming estaba un poco infeliz cuando escuchó las malas palabras de su madre.

"Bastardo, de hecho me dijo que me fuera, ¡qué tipo de sopa de éxtasis te dio ese Zhao Ming! ¡¿No puedes dejarlo ir?!" La madre de Liu Jiming odia el hierro y no el acero.

Tú eres mi Tío (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora