Capítulo 1: Déjalo ir (Parte 1)

2.5K 172 33
                                    

**

Zhao Ming finalmente decidió dejarlo ir.

Liu Jiming nunca se enamoraría de él. Eso era un hecho indudable. Todos a su alrededor sabían que él lo sabía; sin embargo, nunca había estado dispuesto a admitirlo. Pero era su ilusión, y simplemente se negaba a dejarlo ir.

Le dio a Liu Jiming todo lo bueno, pero Liu Jiming no se sintió agradecido en lo absoluto, ni siquiera lo necesitaba. Sí, Liu Jiming es tan bueno, tan sobresaliente. Su familia, su carácter, sus relaciones interpersonales, todos los aspectos de su vida son objetivo de envidia o admiración ante los ojos de todos.

Los chicos lo envidian, las chicas lo adoran. No le hace falta nada.

Por lo tanto, Zhao Ming solo puede seguir en silencio a Liu Jiming como el chico de los mandados.

Cuando Liu Jiming tenía sed, le daba agua. Cuando Liu Jiming estaba cansado, le masajeaba los hombros. Cuando se enfermaba, él iba a la farmacia a comprar la medicina más efectiva. Cuando se le perdía algo, él hacía todo lo posible para encontrarlo por Liu Jiming...

Liu Jiming dijo: "No necesitas hacer esto. Realmente no me gustas."

Zhao Ming dijo: "Lo sé. Quiero hacerlo, no me importa."

Liu Jiming frunció el ceño, Zhao Ming sonrió.

Liu Jiming lo expresó con su actitud más de una vez, pero Zhao Ming era perseverante, independientemente del frío rostro de Liu Jiming, él seguía pegado al trasero de la otra persona.

Los demás a sus espaldas decían que era alguien sin valor, que las personas tímidas son apasionadas y persiguen el frío culo de otros. Él también sabía que era un barato, pero no podía evitarlo.

NT: Se deja menospreciar de los demás, un lame botas en nuestro contexto.

Por primera vez en la vida de Zhao Ming, le gustaba mucho una persona. Si lo dejaba ir, tal vez su corazón latiría sin parar y simplemente moriría.

Nunca existirá un segundo Liu Jiming, así que él solo podía continuar siendo alguien sin valor.

Desde el principio Liu Jiming no aceptó que Zhao Ming fuera bueno con él. La comida que Liu Jiming había rechazado fue arrojada a la basura por Zhao Ming frente a Liu Jiming, "No lo necesitas, es basura." Él sonrió inocentemente ante el ceño fruncido de Liu Jiming.

Finalmente, un día, Liu Jiming con el ceño fruncido de ira, le arrebató la botella de agua mineral que estaba más de la mitad, bebió la mitad restante de un solo trago.

Zhao Ming sabía que Liu Jiming nunca se había conmovido por él, es solo que Liu Jiming no podía soportar ver un comportamiento tan despilfarrador e infantil, Liu Jiming miró a Zhao Ming todavía aturdido y le dijo: "No compres agua tan cara la próxima vez, me gusta el agua común y corriente.", y se alejó.

Dejando a Zhao Ming congelado en su lugar.

¡Aaaaaaahhh! Zhao Ming finalmente reaccionó, y se puso de pie saltando dos veces. Liu Jiming finalmente había bebido de su agua, por fin había aceptado lo que le daba, y por primera vez le dijo lo que le gustaba, el agua común y corriente.

Zhao Ming estaba tan feliz que no podía calmarse a pesar de las miradas de lástima que le arrojaban los demás estudiantes a su alrededor. Se animó y corrió varias vueltas alrededor del edificio de la escuela pero no pudo calmarse; estaba muy contento.

En los días siguientes, Zhao Ming era como un pollito, siguiendo a Liu Jiming más de cerca. También llevaba un termo de agua consigo, que llenaba de agua fría en verano y caliente en invierno.

Liu Jiming ya no rechazaba el agua que le entregaba, y bebía unos sorbos de vez en cuando.

Poco a poco se negaba a rechazar las otras cosas que le entregaba, porque si Liu Jiming no lo aceptaba, Zhao Ming no se sentiría angustiado y simplemente lo tiraría todo a la basura. Lo que Zhao Ming le daba a Liu Jiming era exactamente lo que Liu Jiming necesitaba en ese momento, y también era lo mejor.

El termo que llevaba Zhao Ming todos los días era un termo exclusivo para Liu Jiming. Ni siquiera él había bebido de esa agua. Eso era lo que llenaba su corazón.

Esta situación duró tres años. También eligió el termo más caro que le costó cientos de monedas, lo dejó caer una vez durante este periodo y se angustió mucho, no se preocupaba por el dinero sino porque esa era la botella en la que Liu Jiming bebía. Después de llenarla de agua por la noche, se sintió aliviado al darse cuenta de que el agua todavía estaría tibia al día siguiente.

Habían pasado tres años y la función de aislamiento térmico de la botella seguía funcionando, solo el brillo en la superficie se había opacado y una pequeña parte de la pintura se había desprendido.

Zhao Ming tocó el viejo termo en la mesa y finalmente lo colocó en la caja de almacenamiento debajo de la cama.

Poniéndolo junto con su corazón.

Para decir lo que Zhao Ming hizo por Liu Jiming en los últimos tres años, fue incluso mejor que el trato a sus padres biológicos. Las personas a su alrededor también lo molestaron y lo llamaron "El hijo de Liu Jiming." Escuchando y persiguiendo a la otra persona, pero todavía había un poco de alegría en su corazón. Él y Liu Jiming finalmente tuvieron una pequeña conexión.

Cada vez más personas lo llamaban "El hijo de Liu Jiming", e incluso se lo gritaban en frente a Liu Jiming. Zhao Ming se sonrojaba, temiendo que Liu Jiming se enojara, pero Liu Jiming estaba siempre inexpresivo y no podía ver ni ira ni alegría.

Liu Jiming es muy amable con las personas y siempre tiene una cálida sonrisa en su rostro. Ya fuese hacia el monitor de la clase o hacia el presidente del comité estudiantil. También es muy popular entre sus compañeros de clase. Pero hacia Zhao Ming, siempre fruncía el ceño, sin exceptuar la inexpresividad.

Muy pocas palabras son dirigidas hacia Zhao Ming. Por lo general, Zhao Ming parloteaba a su alrededor y Liu Jiming solo respondía con un ligero: "Hn"

Pero eso era suficiente para hacer feliz a Zhao Ming durante mucho tiempo.

Zhao Ming sabía que Liu Jiming estaba siendo lo suficientemente bueno con él. Dispuesto a dejarle seguir, dispuesto a aceptar su bondad hacia él.

Zhao Ming imaginó que tener a una persona que no le gusta pegada a su lado, era absolutamente insoportable.

También despreciaba mucho su comportamiento, y podía entender cuánto lo odiaba Liu Jiming, pero su Liu Jiming no lo capturaba, él no se iría. De hecho, no le importaba su propia autodestrucción, Liu Jiming simplemente lo dejó ser él mismo.

Él estaba muy agradecido con Liu Jiming. Liu Jiming sentiría lástima por él, por lo que se quedaría a su lado, pero mientras pueda quedarse con Liu Jiming, era suficiente.

Así que esto siguió durante tres años.

**

Traducido por: ChirlyPao

Revisado y corregido por: Alec

Tú eres mi Tío (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora