CAPÍTULO 21: Lo llevaré de vuelta

859 102 19
                                    

**

Liu Jiming no dijo nada. Se quitó el abrigo y estaba a punto de envolverlo alrededor de la cintura de Zhao Ming. Zhao Ming se asustó que se apartó de un lado a otro, "¿Qué estás haciendo?"

**

"Es mejor taparlo" Liu Jiming se detuvo con su abrigo colgando.

"No, no, no, tengo ropa." Zhao Ming se quitó su propia camisa, colocándosela alrededor de la cintura.

Liu Jiming no dijo nada, se había quitado el abrigo así que no se lo volvió a poner, solo lo colgó directamente del brazo a un lado.

Las dos personas se miraron fijamente y la atmósfera era sorprendentemente extraña.

"¡Me voy ahora!" Zhao Ming no pudo evitarlo, dio media vuelta y salió del baño rápidamente.

Después de regresar a la habitación privada se sentó un rato, Liu Jiming también regresó, todavía sosteniendo el abrigo en su mano.

Zhao Ming solo estaba vistiendo una camisilla mangas cortas blancas, el aire acondicionado se sentía un poco más frío después de haberse quitado la camisa, todo su cuerpo se encogió en la esquina del sofá viendo divertirse a los demás.

Tenía dolor de estómago, no había comido en todo el día. Obviamente se vio obligado a beber una copa de vino hace un momento, la resistencia a la bebida aumentó y le revolvió el estómago. Miró a Xiao Rong, que estaba divirtiéndose felizmente, estaba demasiado avergonzado para irse primero, solo pudo apretar los dientes y esbozó una sonrisa al verlo divertirse.

Liu Jiming había estado sentado junto a Li Mo, ambos estaban bastante callados y no participaban de la loca hilaridad de los otros. Liu Jiming ocasionalmente hablaba con Li Mo, con una suave sonrisa en su rostro.

Joder, Liu Jiming, bastardo. Zhao Ming se escondió en secreto en la esquina mirando a Liu Jiming y a su Xiao Mo charlando con una sonrisa. Aunque no tenía nada que ver con él, todavía estaba molesto. Cuando perseguía a Liu Jiming con una cara desvergonzada, ¿en qué momento Liu Jiming había sido tan tierno y amable?

Está bien... Liu Jiming claramente no tenía ninguna razón en ser tan amable con él.

Liu Jiming lo miró, la mirada de ambos se encontraron, Zhao Ming rápidamente miró hacia otro lado.

Maldita sea este extraño campo de Shura, ¡Está bien, está bien, está bien, no los veré! Zhao Ming parecía feroz, tomó una copa de vino de la mesa y se la sirvió de nuevo. Cuando llegó a su estómago, recordó que todavía tenía dolor de estómago y se reprendió estúpidamente a sí mismo.

NT: Campo de Shura, significa cuando se presenta una escena en la que hay un triángulo amoroso.

Miró las luces de colores y las sombras sobre la mesa con un aspecto de impertinencia. De repente, una figura unida a su cabeza, bloqueó su luz, levantó la cabeza con tristeza y se encontró a Liu Jiming parado frente a él sosteniendo su abrigo.

Antes de que pudiera reaccionar, Liu Jiming le puso su abrigo, "Te llevaré de vuelta primero."

Dijo en un tono indiscutible.

¡Llevarte una mierda! ¡¿No estabas teniendo una buena charla con tu Xiao Mo?! ¡Darme un pedo! ¡¿Dije algo sobre volver a casa?! Zhao Ming gruñó internamente, pero sonrió y dijo: "No me he divertido lo suficiente, ¿Volver a dónde?"

La expresión de Liu Jiming se puso rígida, Zhao Ming aprovechó la oportunidad para quitarse el abrigo que Liu Jiming le había puesto, se lo puso de nuevo en el hombro a Liu Jiming y se obligó a subir al escenario agarrando el micrófono: "Estamos aquí hoy para celebrar el feliz cumpleaños de Xiao Rong, ¡Cantaré una canción para todos!"

Tú eres mi Tío (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora