Capítulo 49: Nunca te dejaré ir en mi vida

632 51 8
                                    

**

Simplemente no sabía cómo reaccionaría Li Mo al verlo en la casa de Liu Jiming, ni cómo Liu Jiming lo explicaría. ¿Es Liu Jiming lo suficientemente maduro y lento como para amar a Li Mo o no ama a Li Mo en absoluto?

Liu Jiming fue a abrir la puerta, y la persona que entró era de hecho Li Mo. Escuchó el sonido del diálogo proveniente de la puerta.

"Llegué a la hora", dijo Li Mo con una sonrisa. "No deberías estar ocupado en casa, ¿verdad?"

"Puede que tenga algo de trabajo por hacer más tarde", dijo Liu Jiming.

"El jefe Liu está muy ocupado, ¿no me invitarás a entrar y se sentarás un rato?", Bromeó Li Mo.

"¿Cómo podría?, entra" La voz de Liu Jiming también era sonriente.

Cuando Li Mo entró, Zhao Ming estaba acostado en el sofá mirando al gato y al ratón.

NT: Gato y ratón, hace referencia a un programa infantil.

Sus ojos se encontraron por un momento, y la sonrisa de Li Mo se congeló, se veía muy vergonzosa.

Zhao Ming miraba la televisión y se reía mientras lamía las semillas de melón. Cuando Li Mo entró, lo saludó, "Hi, buenas noches".

Li Mo forzó una sonrisa, "Buenas noches". Pensó que Liu Jiming solo estaba ayudando a cuidar a Zhao Ming durante el día, no esperaba que esta persona estuviera en la casa de Liu Jiming por la noche.

"No comas demasiadas semillas de melón, te dolerá el estómago", dijo Liu Jiming mientras veía a Zhao Ming mordisquear semillas de melón. Esta persona no sabía dónde encontrar tantos bocadillos que nunca ha comido antes, así que comenzó a comer la gran bolsa de semillas de melón que estaba casi por terminarse. También miró al gato y al ratón, como un niño de tres años.

Zhao Ming dijo: "Está bien, Liu Daye".

"Xiao Mo, siéntate", le dijo Liu Jiming a Li Mo, quien todavía estaba congelado.

Li Mo se calmó rápidamente, mostrando una sonrisa relajada como de costumbre, y se sentó en el sofá al otro lado de Zhao Ming.

Liu Jiming también se sentó junto a Zhao Ming. Zhao Ming continuó viendo la televisión, como si no hubiera visto a nadie, no sabía qué gesto hacer para enfrentar a Li Mo, y también estaba un poco avergonzado.

"Zhao Ming, esto, ¿estás aquí como invitado también?", Preguntó Li Mo tentativamente.

"Él vive aquí", dijo Liu Jiming.

La expresión de Li Mo se congeló por un segundo, y pronto volvió a su expresión normal, "Ustedes están..."

"Viviendo juntos, se mudó aquí hace dos días", dijo Liu Jiming rotundamente, su tono era como el de una buena persona, y al ver a Zhao Ming que comenzó a comer semillas de melón de nuevo, frunció el ceño.

Li Mo estaba completamente atónito. Resistió a la fuerza todo tipo de especulaciones en su corazón y continuó preguntando: "¿Alquiler compartido?"

"no."

"Yo no pago, él me cuida", dijo Zhao Ming con una sonrisa en su rostro, que a Li Mo le sonó como una broma deliberada para lucirse frente a él.

"Ustedes dos tienen una buena relación". Li Mo se rió secamente. Al ver que el tema no era fácil de continuar, sacó la bufanda que Liu Jiming había dejado caer hace unos días, "Jiming, la bufanda que dejaste caer el otro día, la lavé muy bien."

"Gracias, lamento molestarte. En realidad, no era necesario que la lavaras". Liu Jiming sonrió levemente y tomó la bufanda.

Li Mo observó en silencio la reacción de Zhao Ming, Zhao Ming era realmente indiferente, tenía mucha curiosidad por la relación entre los dos ahora.

Tú eres mi Tío (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora