Capítulo 80: Hermanito Ming, te extrañé mucho

212 15 1
                                    


**

"Sí" el gerente se enderezó, con los ojos bien abiertos.

Zhao Ming no dijo nada. Se giró para subir las escaleras para ir a su oficina a descansar, y el gerente dijo desde atrás: "Jefe, ese Señor Chen dijo que vendría a verlo hoy..."

"Hm, ya veo", respondió Zhao Ming sin girar la cabeza.

Luego entró en la oficina, se derrumbó en el sofá, estiró el pulgar y el índice y se pellizcó el puente de la nariz entre los ojos, ugh, qué lamentable. Solo han pasado dos días desde que volvió, y accidentalmente se topó con Liu Jiming, lo golpearon hasta dejarlo medio muerto, y ahora está Chen Shaofan, y realmente está tratando de no hacerlo sentir mejor.

Solo le pidió a L que buscara una niñera para ir a la casa de Liu Jiming. Liu Jiming no debería tener nada que ver con él. Tan pronto como el cuerpo de Liu Jiming se recupere, él y Liu Jiming irán por caminos separados y nunca se comunicarán. Extendió su mano inexplicablemente y se tocó la frente ligeramente, que era el lugar donde Liu Jiming lo había besado la noche anterior. De repente, se sonrojó un poco avergonzado y lo regañó enojado: "Mierda". ¡No hay nada bueno en los hombres! La persona con el cepillo de dientes de pareja, la taza de enjuague bucal de pareja, la toalla de pareja, en realidad le hizo ese tipo de cosas anoche, y dijo ese tipo de cosas, ahora que lo piensa, no puede esperar para volver y saltar para derrotar a Liu Jiming. No se dio cuenta de que cuando fue al baño anoche, solo había artículos de tocador de una persona, y de la otra solo aparecieron hoy.

Fue a tomar un baño caliente, desayunó y se sintió renovado. Después de que todo estuvo listo, tomó la tarjeta de oficial de policía del pequeño policía y planeó ir a la estación XX de Seguridad Pública para devolver las cosas a su dueño original.

Pensando que podría ver al pequeño policía lindo y justo, su humor irritable de repente se animó, con una sonrisa en su rostro, giró la llave en su mano y bajó las escaleras.

"Hm, conduce ahora, te estaré esperando en la entrada" llamó a L mientras bajaba las escaleras, y tan pronto como llegó al último tramo de escaleras, lo tomó por sorpresa y chocó contra el pecho de alguien, hm... exactamente, alguien debe estar abrazándolo, abrazándolo... ¿a él? Zhao Ming estaba un poco molesto, frunció el ceño y miró a la persona sobre su cabeza. Cuando lo vio, su ceño fruncido se convirtió en confusión, parecía muy familiar, se sentía como si lo hubiera visto antes.

"Hermanito Ming, es genial, finalmente te veo", Chen Shaofan lo abrazó con fuerza, ignorando a Zhao Ming, quien estaba atónito.

Bueno, esta persona es Chen Shaofan, Zhao Ming se sorprendió y lo recordó en solo un segundo. Salió de los brazos de Chen Shaofan con cierta dificultad y sonrió levemente, "Cuánto tiempo sin verte, bully Chen"

Chen Shaofan se quedó atónito por un momento, luego sonrió rápidamente, extendió la mano y frotó el cabello de Zhao Ming con fuerza, "¿De qué estás hablando, quién es el bully?"

"¿No es el bully el que me frota la cabeza tan pronto como aparece?" Zhao Ming alejó su mano.

En comparación con el pasado, Chen Shaofan se veía mucho más maduro y serio, vestía un traje recto, su cabello no era ni largo ni corto, y parecía un caballero de élite. Tan pronto como abrió la boca, su naturaleza original quedó expuesta...

"Hermanito Ming, ¿Dónde has estado? ¡Te extrañé!" después de que Chen Shaofan terminó de hablar, quiso abrazar a Zhao Ming nuevamente, Zhao Ming se escondió y le respondió, "Está bien, no seas insensible, ¡sé serio!"

Chen Shaofan guardó sus grandes garras y suspiró, "Finalmente te encontré, ¿por qué eres tan indiferente conmigo?"

"No soy indiferente, eres tú quien está siendo demasiado entusiasta..." Zhao Ming sintió que esta persona realmente no era muy diferente de antes.

Tú eres mi Tío (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora