Extra 1: Dulce vida diaria

151 8 0
                                    


Nota del fansub: ¡Tiempo sin actualizar! Disculpen haber tardado en comenzar los capítulos extras de esta novela, realmente no tengo tiempo como antes, muchas cosas han cambiado en mi vida y aunque me gusta hacer esto, la vida adulta está llena de responsabilidades y prioridades ; ; además de que tengo otras novelas por actualizar TvT pero como les prometí, voy a terminar de subir los extras de esta novela porque no me gusta dejar a medias a menos que ya sea imposible jeje 

Son 25 extras. Procuraré traducir la mayor cantidad posible en mi tiempo libre y actualizarlos los fines de semana, lo bueno es que son cortos. ¡Disfruten! ^^

Extra 1: Dulce vida diaria

**

Una tarde, Zhao Ming no tenía nada que hacer en el bar, así que se coló en la compañía de Liu Jiming. La secretaria quería avisar de su llegada, pero Zhao Ming le pidió que no dijera nada, y tocó la puerta de la oficina.

Todos los empleados de la oficina susurraron entre sí, mirando en silencio a Zhao Ming parado en la puerta de la oficina y al presidente Liu dentro de la ventana de vidrio con mirada confusa. Este debe ser el llamado dueño de su corazón. Después de todo, el adicto al trabajo con cara de iceberg llamado el gran demonio Liu solo pudo mostrar una pequeña sonrisa frente a ese dueño, y estuvo dispuesto a dejar el trabajo que estaba haciendo en cuestión.

"Adelante" Liu Jiming no sabía quién era y continúo aprobando los documentos en su mano sin levantar la cabeza.

Zhao Ming abrió la puerta y entró. Liu Jiming ni siquiera lo miró y preguntó con frialdad, "¿pasa algo?"

Conteniendo su sonrisa, Zhao Ming caminó de puntillas hacia el escritorio de Liu Jiming y golpeó el escritorio con su dedo índice, "Presidente Liu, ¿así es como tratas a tus empleados?"

Liu Jiming de repente levantó la cabeza cuando escuchó la voz, su rostro frío se derritió de inmediato y sonrió, "¿Por qué estás aquí?"

"¿Por qué no puedo venir?" Zhao Ming acercó la silla a su lado y se sentó, "Si no vengo, ¿cómo voy a saber que tienes esa actitud hacia los empleados? Ni siquiera te das cuenta cuando alguien camina delante de ti, mírate, eres demasiado frío"

"Estoy ocupado con el trabajo", Liu Jiming señaló una pila de documento sobre la mesa con razón.

"Entonces ponte a trabajar, igual que antes, simplemente ignórame", dijo Zhao Ming con amargura.

"¿Por qué estaría dispuesto a ignorar a mi querido?", Liu Jiming caminó detrás de Zhao Ming con una sonrisa halagadora y apretó los hombros de Zhao Ming.

"¿Xiao Liu estás tratando de masajearme los hombros?", preguntó Zhao Ming con una sonrisa.

"Sí, masajeando los hombros de mi querida concubina", Liu Jiming malinterpretó el 'ataque principal' en sus palabras, y apretó lentamente sin apretar demasiado ni muy suave.

"Vete a la mierda", maldijo Zhao Ming con una sonrisa, pero perdió los estribos debido a la excelente técnica de Liu Jiming.

"En serio, ¿no puedes tener una mejor actitud hacia los empleados? Eres tan frío y aterrador. Si yo fuera uno de los empleados, hablaría mal a tus espaldas", Zhao Ming de repente abrió la boca para regañar a Liu Jiming.

"Está bien, te haré caso", Liu Jiming dudó un momento y finalmente accedió de mala gana.

Después de que Liu Jiming masajeó por un tiempo, Zhao Ming ya no quería interrumpir el trabajo de Liu Jiming. Después de todo, eran horas de trabajo así que hizo que Liu Jiming regresara al lado opuesto del escritorio para que continuara trabajando, y se acurrucó en el sofá para jugar. Liu Jiming siguió trabajando.

Tú eres mi Tío (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora