Extra 17: Mensajes de texto de Liu Jiming 1

100 8 0
                                    


**

Zhao Ming decidió volver a la villa Xiao una vez, regresó después de tanto tiempo, primero estaba preocupado por enredarse con Liu Jiming, y luego estaba demasiado ocupado hablando de amor, por lo que no había vuelto.

Finalmente tuvo algo de tiempo libre hoy, y sucedió que XinXin todavía estaba allí, así que simplemente llevó a la niña a echar un vistazo.

XinXin es una niña muy inteligente. Después de verlo a él y a Liu Jiming durante tantos días, cuando volvió a llamar a Inglaterra, no dijo ni una palabra sobre Liu Jiming y él, no se lo reveló a su padre ni a la tía Du en absoluto.

Zhao Ming está muy satisfecho con este punto, como se esperaba de la niña a la que ha estado lastimando durante cinco años, realmente está de su lado.

Y sobre él y Liu Jiming, aún no ha descubierto cómo hablar con su padre, por lo que no planeaba dejar que su padre lo supiera todavía, tiene que encontrar el momento adecuado para hablar. Hablando de eso, su padre odiaba tanto a Liu Jiming al principio, si se enteraba de que él y Liu Jiming habían "resucitado su antigua relación", no sabía cómo reaccionaría...

Zhao Ming no se atrevió a pensar en eso, se estremeció mientras conducía y sacudía la cabeza vigorosamente.

"Ming Ming gege, ¿qué estás haciendo?", XinXin se sentó en el copiloto y miró a Zhao Ming con una expresión de perplejidad.

"Está bien, pero el aire acondicionado del automóvil está un poco frío", Zhao Ming estiró la mano para frotar el cabello de XinXin, estaba bien, la niña tiene el cabello corto y acariciar su cabello se siente mejor que antes.

"¡Guarda tus garras! Amigo mío, mi cabello es una inversión yishu, dónde está la lealtad de los muertos?"

"¿Qué garras? Niñita, no aprendes si eres buena, ¿qué tipo de cosas raras aprendes todos los días? ¿Qué tiene de malo que frote tu cabello? Ya no puedo hacerlo más, eras tan buena cuando eras más pequeña, ¿por qué estos años...?"

"MingMing gege, eres tan prolijo. Al hermano Ming no le gustan las suegras", XinXin hizo un puchero y giró la cabeza para mirar por la ventana del auto.

"...niña apestosa, ¿cuál suegra?", Zhao Ming quería seguir hablando, pero mantuvo la boca cerrada. Si continuaba hablando, habría respondido lo que dijo XinXin sobre su suegra.

Hablando de eso, la niña XinXin seguía girando sus codos hacia los de Liu Jiming, y él estaba muy deprimido.

Después de conducir durante más de media hora, el automóvil finalmente se detuvo frente a la casa de Xiao.

Después de salir del auto, los dos se pararon en la puerta, en silencio, solo mirando la casa. Después de un rato, XinXin dijo con emoción, "El sentimiento sigue siendo el mismo que antes"

"Mira las flores de cerezo en el patio, todavía están creciendo tan bien, pero es una pena que no sea primavera", mirando los exuberantes cerezos en el patio, Zhao Ming se sintió un poco arrepentido. Si fuera primavera, todo el jardín estaría lleno de flores de cerezo, a su madre le gustaban más las flores de cerezo".

"Hace cinco años, fue a casa por primera vez después de enterarse de que estaba enfermo. Incluso se quedó allí preguntándose si podría ver los cerezos en flor en la primavera del próximo año. Pensando en eso ahora, se sintió un poco triste y divertido.

"¿No sería genial si volviéramos en la primavera?", dijo XinXin a la ligera.

"Así es", Zhao Ming sonrió levemente, "Entremos y echemos un vistazo"

Tú eres mi Tío (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora