Capítulo 25 - Incluso me quedaré toda la noche aquí

712 86 7
                                    

**

CAPÍTULO 25:

Incluso me quedaré toda la noche aquí.

Cuando llegó a la planta baja de la casa de Zhao Ming, Chen Shaofan miró hacia el asiento trasero del coche, sí, esta persona se quedó dormida, ¿Puede que siga borracho si lo despierto?

Salió del auto, caminó hacia el asiento trasero y se sentó al lado de Zhao Ming, no pudo evitar sonreír cuando miró la cara dormida de Zhao Ming, acercó su mano para tocar su mejilla sonrojada, era suave y un poco cálida, probablemente porque solo estaba borracho.

"Ugh..." Zhao Ming se dio la vuelta, abrió lentamente los ojos y vio a Chen Shaofan recostado frente a él mientras sonreía y le tocaba la cara. De repente dio un salto y le dio un golpe a la mano de Chen Shaofan, "¿Por qué me estás pellizcando la cara?"

"¿Quién te mandó a quedarte dormido?" Chen Shaofan apartó su mano y abrió la puerta del auto, "Llegamos, bájate."

Los dos salieron del auto juntos, Zhao Ming estiró su cadera pareciendo relajado, "Gracias por traerme de vuelta, ve a casa temprano."

"Tch thc, tan insensible, la última vez dijiste que me invitarías a pasar, la relación entre nosotros ya no es tan extraña, ¿Planeas invitarme a tomar una taza de té?" Chen Shaofan asumió que no se iría si no le invitaba a pasar.

"Por favor, por favor, entonces vamos." Zhao Ming le hizo un gesto de invitación.

Los dos subieron juntos al piso de arriba. Después de entrar a la casa, Chen Shaofan miró la casa de Zhao Ming, "Está muy limpia, un modelo de buena esposa y madre."

"Vete a la mierda" Zhao Ming tomó el cojín del sofá y lo arrojó en dirección a Chen Shaofan, quien estiró su mano y lo agarró.

Limpió esta habitación hace un tiempo, siempre tiraba mucha basura en medio del caos, por supuesto que debía estar limpia.

Chen Shaofan volvió a colocar el cojín con cariño y se sentó en el sofá, Zhao Ming se levantó y fue a la cocina, él lo siguió de nuevo.

Zhao Ming acababa de preparar el té y se dio la vuelta, se sorprendió al ver a Chen Shaofan parado detrás de él y mirando alrededor, "¿Por qué no te sientas?"

"Entré para echar un vistazo al lugar de mi Hermanito Ming", Chen Shaofan tomó la taza de té en su mano y salió de la cocina.

Zhao Ming sonrió con impotencia, negó con la cabeza y salió con él.

Chen Shaofan se sentó en el sofá sin ningún tipo de restricción. Tomó el control remoto y encendió el televisor. Estaban transmitiendo programas de variedad, la risa animada llenó toda la habitación, no parecía tan desolada.

Vaya, ¿Por qué no lo pensé desde el principio? Es tan animado encender el televisor, no me sentiría solo y con frío ante una casa vacía, y siempre pensando en cosas miserables.

"Siéntate." Chen Shaofan vio a Zhao Ming de pie congelado y le dio unos golpecitos al sofá junto a él.

Zhao Ming se sentó suavemente, con una expresión aturdida en su rostro.

"¿Aún no estás despierto?" Chen Shaofan acercó su mano y la sacudió frente a él.

"Anda, anda, anda, despierta temprano." Zhao Ming sacudió la mano.

"Nunca había visto tu cara tan roja, ¿Te preparo una sopa para la resaca?"

"No es necesario, siéntate, bebe tu té y mira la televisión", Zhao Ming agarró a Chen Shaofan que iba a levantarse.

Tú eres mi Tío (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora