Capítulo 66: Es una mierda realmente molesta

249 20 1
                                    


**

Justo en ese momento, el jefe se acercó con un plato de brochetas de cordero y exclamó, "¡Llegaron las brochetas de cordero! ¡Por favor, tómenlas despacio!"

"Gracias." Zhao Ming le sonrió levemente al jefe, luego se volvió hacia YingYing, "¡Vamos, hagamos las brochetas!"

Los dos estaban bebiendo y comiendo carne, estaban demasiado cómodos. Al final, ambos tocaron su barriga regordeta y se reclinaron en sus sillas con rostros sonrojados.

"En serio, te lo agradezco. Si no fuera por ti, probablemente me habría ido", Zhao Ming parecía estar diciendo tonterías, entrecerrando los ojos y sonriendo mientras hablaba.

"¿Qué pasa?" YingYing estaba tan borracho que ni siquiera levantó los párpados, murmuró.

"En ese momento, estaba desesperado e incluso quería morir, afortunadamente, me dejaste quedarme aquí. Así que por eso tengo la oportunidad de sentarme aquí y beber contigo ahora", murmuró Zhao Ming inarticuladamente, mientras recogía la botella de vino vacía sobre la mesa y levantaba la cabeza para beber, pero solo salieron unas gotas de vino, gritando con insatisfacción, "¡Jefe, dos botellas más de cerveza!"

"¡Está bien!" el jefe colocó dos botellas más de vino.

Zhao Ming entrecerró los ojos y no pudo abrir la botella con un destapador desde de un tiempo, así que le dio un mordisco y luchó con la botella hasta la muerte.

Zhao Ming todavía estaba peleando con la botella de vino, sonó el teléfono celular de YingYing y respondió aturdido, "Ola, ¿quién es?" murmuró en un tono irritado y parecía que estaba borracho.

Su Ran frunció el ceño en el teléfono y, efectivamente, tuvo que seguir mirando esta cosa sórdida y dijo con tristeza, "¿Dónde estás?"

"¿Quién eres? ¿Qué te importa dónde estoy? Tonto jajajajaja", YingYing se rió al teléfono.

"Soy tu hombre, te recogeré", dijo Su Ran en un mal tono.

"¡Estás loco, sigo siendo tu padre! Oye, hermanito, no muerdas, te vas a romper la boca jajajaja" YingYing sostenía el teléfono y se reía torcidamente.

"¿Qué hermanito? ¿Morder? ¿Boca? ¿Dónde estás ahora? ¿Con quién estás?", el corazón de Su Ran estaba lleno de ira, esa conocida zorra fue a beber con otro hombre, e incluso le muerde con la boca??? ¡Maldita sea, tiene que romperle la barbilla a ese hombre!"

"¡Cállate mierda! Su Ran, ¡Eres un maldito pervertido! ¡Aléjate de mí! ¡Ten cuidado, te colgaré!", YingYing maldijo amargamente, colgó el teléfono con fiereza, tomando otra botella de cerveza sin destapar sobre la mesa, al igual que Zhao Ming, comenzó a morder la tapa de la botella.

Cuando Su Ran llegó al puesto de barbacoa, vio a su zorra y a un hombre con aspecto de perro con traje impecable cara a cara, cada uno sostenía una botella de cerveza y mordisqueaban alegremente.

De repente estaba un poco confundido, estaba aquí para atrapar el adúltero, pero vio a dos idiotas que estaban borrachos y mordían la tapa de la botella.

Salió del auto y caminó hacia adelante, agarró el cuello del traje del hombre al lado de YingYing y estaba a punto de golpearlo, pero miró de cerca, ¿No es este hombre bastante familiar?

"Su... Su, qué... ¿qué estás haciendo?" YingYing se puso de pie, sosteniendo una botella de vino en una mano.

Está bien, incluso estando tan borracho todavía puede reconocerlo. Se burló, sosteniendo el cuello del traje del hombre en su mano, "Yo, vino a ver qué estaban haciendo tú y tu hermanito cuando hablábamos por teléfono"

Tú eres mi Tío (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora