Capítulo 97: Los problemas de Chen Shaofan

129 12 2
                                    


**

Liu Jiming se quedó atónito por un momento, luego sonrió, "está bien".

Zhao Ming no estaba convencido de que aceptara la realidad de ser contraatacado tan felizmente, "¿En serio?"

"En serio", Liu Jiming sonrió levemente, "Hazlo tú mismo"

...

Al final, Liu Jiming usó incansablemente varias posturas para hacer que Zhao Ming, que todavía estaba renegando al principio, no pudiera hablar en absoluto, y finalmente solo pudiera gemir sin poder hablar.

Liu Jiming se despertó al día siguiente como de costumbre. Miró a Zhao Ming, que dormía profundamente enterrado en su pecho. No podía soportar levantarse para ir a trabajar, quería poder separarse, uno va a trabajar a la empresa y el otro quedándose a dormir con su cariño.

Sabía que no se les permitiría trabajar horas extras hoy. Liu Jiming suspiró. Para hacer tiempo para una cita con Zhao Ming ayer, programó la fecha de horas extras al domingo. Él es el jefe y debe predicar con el ejemplo.

Sacudió suavemente el brazo de Zhao Ming, Zhao Ming gruñó insatisfecho en el sueño, se dio la vuelta y siguió durmiendo. Anoche, realmente luchó durante la mayor parte de la noche, y era normal que Zhao Ming no se levantara. Liu Jiming miró la marca de fresa roja, morada y oscura en el cuerpo de Zhao Ming y se sintió un poco culpable.

Se levantó ligeramente, fue a la cocina a preparar el desayuno, dejando una copia para Zhao Ming en la mesa, luego se cambió de ropa y salió.

Cuando Zhao Ming se despertó, solo sintió dolor en la espalda. Se apoyó en la cintura y se levantó. La cama estaba vacía y él era el único. Grito con voz ronca: "Liu Jiming."

La única respuesta para él fue un silencio sin límites.

Agarró el teléfono y descubrió que Liu Jiming le había dejado un mensaje de texto:

'Cariño, voy a trabajar. El desayuno está en la mesa. Recuerda calentarlo."

Joder, tú daye, Liu Jiming, ¡hoy es domingo! ¡En realidad, le dio unas palmaditas en el trasero y se fue! ¡Es demasiado! Pensando de esta manera, su plan de contraataque de ayer tampoco tuvo éxito, y se sintió aún más deprimido.

Apoyó su cintura vieja y fue al baño a lavarse maldiciendo. Después de salir, levantó la envoltura de plástico del plato sobre la mesa. Liu Jiming le preparó un sándwich. También había una salchicha de jamón en el plato, huevos fritos con un vaso de leche al lado.

Zhao Ming se sentó agresivamente y comió el desayuno medio frío mientras pensaba, "¡Liu Jiming es demasiado! ¡Te comeré, te comeré! ¡No está muy bien hecho! No está nada delicioso!"...

Se quejó mientras se metía el sándwich en la boca, sabía deliciosamente bien.

A Zhao Ming le dio hipo después de comer, se desplomó en la silla y se tocó el vientre ligeramente abultado.

El teléfono sonó de repente, lo tomó y echó un vistazo, Chen Shaofan lo estaba llamando y contestó.

"Hermanito Xiao Ming, ¿estás libre hoy?", la voz de Chen Shaofan estaba un poco cansada.

"¿Eh? ¿Qué pasa?", preguntó Zhao Ming, escuchando su voz obviamente diferente.

"Es un poco molesto... ¿puedes salir y tomar una copa conmigo?", dijo débilmente Chen Shaofan.

...

Cuando Zhao Ming llegó al restaurante que mencionó Chen Shaofan, Chen Shaofan ya lo estaba esperando allí, Chen Shaofan lo saludó con la mano, su rostro estaba un poco feo y sus ojos estaban oscuros.

Tú eres mi Tío (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora