Capítulo 73: ¿Cómo estás recientemente?

214 18 1
                                    

**

Liu Jiming no pudo evitar reírse cuando miró su apariencia hinchada, Zhao Ming estaba preocupado, Liu Jiming se rio de él tan abiertamente que no pudo evitar regañar a la persona, "¿De qué te ríes? Mírate de nuevo..." originalmente quería apuñalarle en el ojo, pero sintió que era demasiado vicioso, por lo que se contuvo abruptamente.

"¿Qué hay de mí?" le preguntó Liu Jiming con una sonrisa.

"Tomaré una foto de tu fealdad actual y la enviaré a tu empresa, y les haré ver cómo su jefe fue golpeado como una cabeza de cerdo", dijo burlonamente Zhao Ming.

Liu Jiming acercó su mano, con una sonrisa tranquila en su rostro, "Toma la foto".

Hey, esta persona es realmente buena, ¡cree que realmente no me atreveré! Zhao Ming levantó el teléfono, lo desbloqueó y encendió la cámara. Con un "clic", la cara de Liu Jiming con cicatrices y una sonrisa se fijó en el álbum del teléfono.

Zhao Ming sacudió con orgullo el teléfono frente a Liu Jiming y la guardó rápidamente.

"Tan apuesto", Liu Jiming lo miró y dio tal comentario.

¡La forma en que Zhao Ming es tan grosero con él es realmente! ¡Soporta y aguanta! Pero Liu Jiming puede actualizar su balance de tolerancia cada vez. ¡Solo que él no puede pensar en eso, no hay manera en que Liu Jiming no pueda hacerlo o no pueda decirlo!

De hecho, no sabía que Liu Jiming estaba diciendo la verdad, porque Liu Jiming en la foto tenía una sonrisa en su rostro y sus ojos estaban llenos de ternura como el agua. Ha estado tanto tiempo, no, nunca debería haber mostrado tal expresión. Comparado con todo tipo de fotos de fiestas frías e inexpresivas, y fotos de entrevistas, realmente piensa que esta se ve mejor.

"¿Cómo has estado recientemente?", Liu Jiming miró a Zhao Ming con la cabeza gacha y jugó con su teléfono móvil, como si ya no quisiera hablar con él, y comenzó a buscar temas.

No le gusta mucho hablar, y no es muy bueno para encontrar temas, pero frente a Zhao Ming, solo quiere conversar más con esta persona, hablar más e incluso mirarlo en silencio. Los pensamientos que han estado en lo profundo de su médula ósea durante cinco años, después de ver a esta persona hoy, se extendieron desde su corazón a su cerebro, sus ojos, su boca, sus brazos y cada célula de su cuerpo.

Clamaban y se regocijaban, tratando de mostrar todo su amor por esta persona. Entonces sus ojos trajeron una sonrisa gentil, y nunca abandonó la figura de esta persona por un momento, y las comisuras de su boca no pudieron evitar inclinarse ligeramente, reflejando honestamente su alegría en ese momento. Sus miembros no podían evitar querer abrazar a esta persona, poseerla e integrarla en una parte de sí mismo. Pero aún sentía que no era suficiente, que nada era suficiente.

"Gracias a ti, sin ti, la vida es bastante agradable", Zhao Ming no levantó la cabeza, todavía estaba mirando su teléfono, con las piernas cruzadas, y parecía que estaba dando vueltas, sus dedos y sus ojos no se han movido durante mucho tiempo y sus pensamientos y demás ya se habían elevado al cielo.

"Haz vivido bien", Liu Jiming todavía estaba sonriendo, siempre que Zhao Ming estuviera dispuesto a responderle, no importaba incluso si lo lastimaba.

"¿Te fuiste para esconderte de mí?", Liu Jiming ha estado guardando esta pregunta en su mente durante un tiempo. Siempre ha querido saber por qué Zhao Ming se fue con tanta prisa y ni siquiera le dio la oportunidad de despedirse de él.

"No tiene nada que ver contigo, se trataba de mi propia familia", respondió a Liu Jiming, Zhao Ming también recordó los dolorosos recuerdos de los casi dos años que permaneció en el hospital británico. En ese momento, solo podía quedarse acostado en la cama del hospital todos los días, comiendo la comida de pájaros marchitos, bebiendo solo agua pura, incluso rara vez jugaba en la computadora o el celular, de hecho no tenía las ganas para jugar en absoluto, especialmente después de cada diálisis, incluso sintió que no había esperanza y que bien podría morir temprano.

Fueron su padre, la tía Du y XinXin quienes siempre estuvieron a su lado, lo animaron a consolarlo y le hicieron encontrar el coraje y el significado para perseverar.

En ese momento, cuando estaba aburrido en el hospital, todavía pensaba en Liu Jiming, preguntándose qué estaba haciendo ahora, ¿con quién estaría o estaría solo? No sabía cómo ha podido recuperar sus sentidos y luego querer estrangularse a sí mismo. ¿Cómo puede estar tan poco dispuesto a pensar en Liu Jiming, una perra que lo ha lastimado una y otra vez? Una vez estaba sosteniendo un cuaderno de bocetos para dibujar algo, y mientras dibujaba, pensó en Liu Jiming nuevamente, pero cuando volvió en sí, no dibujó nada en absoluto. Había una página llena de 'Liu Jiming' escrito en el pedazo de papel. Enojado, arrancó el papel, lo arrugó en una bola y lo arrojó a la papelera debajo de la cama.

Todavía tenía que admitir que, después de todo, Liu Jiming era una existencia diferente para él, e incluso el encuentro accidental de hoy todavía haría que su corazón latiera más rápido y estuviera extasiado.

Ding Dong

Sonó el timbre cuando los dos tenían sus propios pensamientos.

"Debe ser Su Ran", dijo Liu Jiming.

"¿El médico que dijiste?" Zhao Ming se puso de pie preguntando.

"Hm" Liu Jiming asintió.

**

Tú eres mi Tío (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora