Capítulo 79: Pequeño oficial con cara de bebé

187 16 0
                                    


**

Parecía que estaba inevitablemente derrotado. Zhao Ming se burló de este tipo de hombre que obliga a una mujer a hacer algo con él, y no tenía la intención de suplicar misericordia, se rió, "¿No te han enseñado lo suficiente ayer?"

"¡Creo que estás cansado de vivir! ¡Te atreves a hablarme así cuando estás a punto de morir!"

Aunque la condición física de Zhao Ming era un poco más débil, todavía es un hombre adulto y tiene algunas habilidades básicas de lucha y esquiva. Se hizo a un lado, evitando el puño del hombre. El revés también saludó con el puño al forzudo. Golpeó los bíceps del hombre, este no se movió, pero Zhao Ming sintió que le dolía un poco el puño.

"¿Cómo te atreves a provocarme con tu débil puño?" el hombre apretó su puño con desdén y lo tiró hacia atrás.

"¡Ayuda, alguien me está golpeando!", gritó Zhao Ming cuando vio que la disparidad era demasiado grande. Luego vino el puño del hombre.

"¡Ayuda! ¡Un asesinato! ¡Hay fuego!" Zhao Ming alzó la voz y gritó, y el hombre le lanzó los puños mientras se cubría la boca.

"¿Qué estás haciendo?" una clara voz masculina vino desde atrás.

El hombre se detuvo, agarró el cuello de Zhao Ming con una mano y levantó la cabeza para mirar a la persona que había hablado. Zhao Ming también giró la cabeza y vio a un joven delgado parado no muy lejos detrás de él. El hombre parecía mayor, no es grande, es un carita de bebé estándar y parece un interrogatorio serio. No es disuasorio en absoluto, pero parecía un niño que fingía ser adulto.

"¡Chico apestoso, aléjate o serás golpeado!" el hombre vio que la persona era un joven delgado y débil, y el miedo en su corazón desapareció, y amenazó al joven con saña.

Al ver que el chico parecía más débil que él, Zhao Ming hizo un gesto en silencio, "Llama a la policía", luego sus ojos le indicaron al hombre que se fuera.

Inesperadamente, en lugar de irse, el hombre frunció el ceño y caminó hacia ellos.

El hombre fuerte frunció el ceño y aflojó su agarre sobre Zhao Ming, como si fuera a darle una lección a este hombre ignorante que se le acercaba.

"De acuerdo con el artículo 43 de la Ley de Castigo de Administración de Seguridad Pública, aquellos que golpeen a otros o hieren intencionalmente el cuerpo de otros serán detenidos por no menos de cinco días pero no más de 10 días, y serán multados con no menos de 200 yuanes pero no más de 500 yuanes, lo mínimo, será detenido por no más de cinco días o será multado con no más de 500 yuanes", el joven dijo esto mientras se acercaba "Si las circunstancias son graves, se puede perseguir la responsabilidad penal de conformidad con el artículo 234 de la Ley Penal"

El hombre fuerte quedó confundido por lo que dijo, y antes de recobrar el sentido, el joven continuó, "Antes de que haya consecuencias graves, le aconsejo que suelte a este señor en sus manos y luches por la indulgencia"

Zhao Ming también estaba atónito, este pequeño chico no estudia derecho, ¿verdad? Pero la máxima prioridad es escapar, de qué sirve las tonterías de este chico, no podrá vencer a este hombre con una espalda fuerte.

"¡Qué tonterías! ¡Está bien! ¡Quieres darle a este chico una ventaja, verdad! ¡Entonces no seré cortés contigo!" el hombre empujó a Zhao Ming a un lado y avanzó, estaba a punto de sacar a este chico ignorante que apareció de la nada de un puñetazo.

Zhao Ming pensó que iba a sufrir, pero también tenía que implicar a otro chico, así que se levantó y corrió, pero quedó atónito por la escena frente a él y sus pasos se detuvieron.

Tú eres mi Tío (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora