Capítulo 74: Ayúdalo a desvestirse

198 15 0
                                    


**

Solo entonces levantó la cabeza para mirar a este hombre, su rostro parecía un poco familiar... ¿dónde lo ha visto?

"Hola, hermanito, apúrate, ¿el gran demonio está gravemente herido?", Su Ran se apresuró a entrar sosteniendo una caja grande.

Zhao Ming retrocedió mientras lo ayudaba a llevar la caja para dejarlo entrar. En su mente, estaba pensando en el nombre que este hombre lo llamó hace un momento, 'hermanito...' ¿por qué era tan familiar...? Era casi incomprensible que lo llamaran hermanito hace siete u ocho años, ahora que tiene 27 años debería ser un hombre maduro y estable, este hombre lo llama hermanito y apenas lo conoce, ¿no? Pensando de esta manera, su primera impresión de este hombre no fue muy buena.

Así es, no tiene una buena impresión de las personas relacionadas con Liu Jiming, ya sea Li Mo o la madre de Liu Jiming, uno es más extraño que el otro y uno es más provocativo que el otro. Pensando en Li Mo quería saber cómo estaba ahora, si Liu Jiming y Li Mo estarían juntos...

Todavía deambulando en este lugar, Su Ran dejó la caja "Hermanito, suéltala, no la presiones".

Zhao Ming repentinamente soltó su mano después de darse cuenta, y el resultado fue que la caja perdió el equilibrio y se cayó. El pie de Su Ran estaba justo debajo de ella, por lo que lo golpeó, "Auch", Su Ran se lamentó mientras se cubría los dedos de los pies.

"Lo siento, ¿está bien?", Zhao Ming extendió su mano para ayudarlo.

"Zhao Ming, me duele mucho la mano, ven y muéstrame" Antes de tocar el brazo de Su Ran, Liu Jiming comenzó a fingir ser lamentable y herido. No, No, Zhao Ming no puede ayudar a otro hombre que no sea él, nadie puede, ni tampoco Su Ran.

Su Ran apretó los dientes y soportó el dolor en los dedos de los pies, "Lo revisaré, descuida", le dijo a Zhao Ming, quien vaciló a su lado, y Zhao Ming se acercó para verificar la situación de Liu Jiming.

Su Ran puso los ojos en blanco en su mente, "Está bien, está bien, el gran demonio Liu Jiming es tan egoísta, no puede dejarlo incluso que le ayude, este pequeño egoísta, que se preocupa por todo, tch tch tch, es tan amargado.

Volvió a pensar en ello cuando vio a Ying Ying abrazando a otro hombre. No podía soportar que fuera amable, ni podía soportar que lo tocara, por lo que también sintió que podía entender un poco a Liu Jiming, así que dejó a Zhao Ming.

Tan pronto como Zhao Ming pasó, dijo de mala gana: "¿Dónde te duele?", Liu Jiming inmediatamente hizo un puchero: "El brazo izquierdo".

Zhao Ming agarró su mano izquierda y lo miró. De hecho, había un gran hematoma en él. Sopló suavemente sobre la herida, y cuando Liu Jiming fue soplado así, las comisuras de su boca se elevaron y su corazón se llenó de alegría. Zhao Ming ignoró su expresión, se volvió hacia Su Ran, que todavía se cubría el pie y dijo: "Hm, doctor, ¿se encuentra bien?"

"Está bien, está bien", Su Ran puso una sonrisa falsa en su rostro y cojeó hacia ellos.

Hmm... ¿está bien...? Zhao Ming sonrió torpemente, todavía sintiéndose culpable.

"Tsk, estas lesiones son bastantes graves", Su Ran miró de arriba abajo a Liu Jiming, que estaba paralizado en el sofá.

La ropa estaba deshilachada en varios lugares, el traje estaba arrugado y manchado de polvo, y tenía heridas en la cara, magulladas e hinchadas. Su Ran supo al mirar esta apariencia que Liu Jiming tenía heridas graves debajo de la ropa.

Cuando Liu Jiming vio venir a Su Ran, frunció la boca en una línea recta y le guiñó un ojo sin expresión, Su Ran entendió: "Hermanito, ¿puedes ir a buscar un recipiente con agua primero? Lo revisaré primero, trae el agua y limpia el polvo de él"

"Sí" Zhao Ming miró a Liu Jiming, se volvió y entró al baño.

Tan pronto como Zhao Ming se fue, Su Ran inmediatamente comenzó a chismear: "hey, hey, hey, jefe Liu, ¿cuándo te volviste tan virtuoso? Además, ¿por qué ese hermanito te acompañaría obedientemente aquí y esperaría a que viniera?"

"Pelea", dijo Liu Jiming sucintamente.

"No, tú, el cinturón negro en Taekwondo, el campeón de la competencia de boxeo libre en la provincia, ¿por qué dejaste que te trataran así?", Su Ran no podía creer qué tipo de maestro era capaz de vencer al Gran Rey Demonio Liu y luego hacerlo esconderse junto al hermanito Zhao Ming.

"¿Lo llamas hermanito?", Liu Jiming ignoró directamente su pregunta y preguntó esto con cierto disgusto.

"Uh..." Su Ran fue tomado un poco por sorpresa por su repentino cambio de tema, "solo por casualidad"

"Recuerda esperar un momento y hablar sobre la gravedad de las lesiones", Liu Jiming no dijo nada, solo miró a Su Ran a la ligera. Aunque sus habilidades son buenas, después de todo, todavía es muy difícil luchar contra unas 20 personas. Además, en la lucha cuerpo a cuerpo, vio a Zhao Ming caminando apresuradamente hacia él, así que para ganarse su simpatía, naturalmente quería dejarse llevar. La lesión fue aún más grave y, como esperaba, Zhao Ming realmente sintió pena por él.

"Está bien, está bien", Su Ran vio que el hombre se mostraba reacio a decir más y dejó de hacer otras preguntas. Comenzó a sacar el equipo de la caja y comenzó a examinar el cuerpo de Liu Jiming.

En este momento, Zhao Ming también tomó un recipiente con agua tibia y se acercó.

"Hermanito, ayúdalo a desvestirse y limpiarle el polvo de la cara", Su Ran entró instantáneamente en el estado de trabajo, se puso serio y ordenó sin levantar la cabeza.

Zhao Ming pronunció un '¿Eh?' fuerte, no volvió a sus sentidos durante mucho tiempo, ¿Ayudar a Liu Jiming a desvestirse? ¿Ayudarlo a limpiar su cuerpo?

**

Continuará...

Tú eres mi Tío (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora