Capítulo 99: Me robaste el corazón

155 12 2
                                    


**

Liu Jiming sonrió, se dio la vuelta y lo abrazó, "¿Viniste a ayudarme a lavar los platos?"

"No quiero" Zhao Ming se dio la vuelta y quería correr, pero Liu Jiming lo atrajo hacia sus brazos.

"Como no quieres, entonces no me llenaré, primero tienes que alimentarme antes de que pueda lavar los platos", las grandes manos de Liu Jiming se demoraron en las nalgas de Zhao Ming.

"Hay restos de arroz en el refrigerador, puedes calentarlo tú mismo" Zhao Ming lo miró, pero descubrió que los ojos de Liu Jiming estaban llenos de deseo.

"Eres tú a quien quiero comer". Tan pronto como Liu Jiming terminó de hablar, abrazó las nalgas de Zhao Ming con ambas manos, Zhao Ming perdió el equilibrio y rápidamente abrazó el cuello de Liu Jiming, "Oye, oye, ¿qué quieres?"

Liu Jiming abrazó a Zhao Ming cara a cara, caminó hacia una mesa de al lado, luego soltó a Zhao Ming y dejó que Zhao Ming se sentara en la mesa.

"¡Eres un cachorro que está en celo en cualquier momento y en cualquier lugar y ni siquiera lo dices!" Zhao Ming fue amordazado antes de que pudiera terminar de hablar, y la ropa en la parte superior de su cuerpo fue hecha pedazos.

**

Poco después de que Zhao Ming fuera demasiado perezoso para huir de la casa de Liu Jiming y de su propia casa, aprovechó la situación para vivir en la casa de Liu Jiming. Durante el día, los dos iban a sus trabajos separados y por la noche regresaban a casa, no estaban avergonzados ni cansados de estar juntos.

"Oye, Liu Jiming, eres tan pervertido, ¿qué demonios estás coleccionando?" Un día, Zhao Ming no tenía nada que hacer en casa, por lo que llevó a cabo una gran limpieza por capricho y tiró un montón de "cosas viejas" fue desocupado de cierto gabinete.

Este montón de "cosas viejas" incluía: ropa que Zhao Ming que no se llevó hace cinco años, fotos de identificación de sus días de universidad, fotos grupales cuando participó en diversas actividades y mensajes de textos impresos de buenas noches para Liu Jiming...

Liu Jiming miró de reojo la pila de cosas, se dio la vuelta y continuó escribiendo en el teclado sin cambiar su rostro, "¿Cómo crees que he sobrevivido estos cinco años? No te metas con mis cosas, recuerda volver a colocarlas después de leerlos."

Zhao Ming estaba tan enojado: "¡Liu Jiming, tienes algo mal! ¡Estoy aquí! ¡De verdad crees que este montón de recuerdos son más importante que yo!"

Liu Jiming hizo una pausa cuando escribió en el teclado, pensó por un momento y luego dijo: "Pero aquí están todos mis recuerdos y pensamientos sobre ti durante los últimos cinco años".

Zhao Ming se quedó atónito tan pronto como dijo esto. Abrió la boca y quiso contarle a Liu Jiming todo lo que había sucedido en los últimos cinco años. Después de todo, se lo tragó. Si le dice que se fue debido a una enfermedad. Liu Jiming lo sabrá, y no quiere que Liu Jiming se sienta culpable. Dejó lo que tenía en la mano, se acercó y abrazó el cuello de Liu Jiming por detrás, "Siempre estaré a tu lado en el futuro".

Liu Jiming volvió la cabeza y le sonrió: "También hay cosas relacionadas contigo en el gabinete del otro lado, ¿quieres echar un vistazo?"

"¿Eh qué?"

"Lo sabrás si vas y echas un vistazo" Liu Jiming lo miró.

Zhao Ming soltó su mano, caminó hacia el gabinete que dijo Liu Jiming, y lo abrió, había una caja adentro.

¿Qué carajo? ¿Por qué esta caja parece tan familiar? Una mala premonición se extendió por el corazón de Zhao Ming.

Zhao Ming estiró la mano con aire de culpabilidad para abrir la caja y miró apresuradamente, y luego volvió a cerrar la caja de repente, "¡Liu Jiming! ¡Lo hiciste a propósito!"

Tú eres mi Tío (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora