[BORRADOR] CAPÍTULO 17: Si no obedeces, te follaré.

1K 131 10
                                    

**

La cara de Liu Jiming estaba llena de líneas negras, mirando que este hombre estaba comenzando a enloquecer. Rápidamente se aferró a Zhao Ming, quien se balanceaba riendo. Después de tirar y tirar, una cuerda roja cayó del cuello de la ropa de Zhao Ming, y de la cuerda roja colgaba la pequeña llave.

Se podría decir que no requería ningún esfuerzo.

Liu Jiming tomó la llave con una complicada expresión, abrió la cerradura y arrastró a la persona hacia adentro.

Liu Jiming puso a Zhao Ming en el sofá y fue al baño a poner el agua caliente, Zhao Ming olía a alcohol, era extrañamente desagradable.

Mientras liberaba el agua, Liu Jiming pensó de mal humor: 'Nunca me había preocupado tanto por nadie en mi vida.' Zhao Ming es el Daye, y está siendo tratado específicamente como el Daye de Liu Jiming.

Poniendo un tanque de agua caliente y dándose la vuelta, se encontró a Zhao Ming descalzo detrás de él. "¿Ya despertaste? Lávate" Liu Jiming sacó a relucir el marco único frente a Zhao Ming.

Liu Jiming se detuvo inexplicablemente sobre sus talones y vio a Zhao Ming quitarse la ropa sin entender.

Chaqueta, camisa, pantalones... la parte superior de su cuerpo es suave y fuerte, piernas delgadas y rectas.

Cuando Zhao Ming comenzó a poner su mano en la parte inferior de su ropa interior y planeó bajarla, Liu Jiming llegó en sí de repente, salió del baño rápido y caminó hacia la puerta, no pudo evitar girar la cabeza y lo que vio fue el gran trasero blanco de Zhao Ming con un color de piel ligeramente diferente al de cualquier otra parte de su cuerpo, entrando en la bañera con una pierna.

Liu Jiming solo sintió que su sangre estaba subiendo, y cuando giró la cabeza, fue sorprendido con la guardia baja chocando contra el marco de la puerta del baño. Probablemente nunca había visto este tipo de fealdad en su vida, Li Jiming exclamó una palabrota, "Mierda." Luego se sonrojó y se dirigió hacia el sofá.

Se sentó y se calmó un rato, luego fue a buscar a Zhao Ming para llevarle el cambio de ropa. Cuando caminó hacia la puerta de la habitación de Zhao Ming, vaciló un rato, pero aun así entró.

La habitación de Zhao Ming era completamente diferente aunque la había visto dos veces antes, aunque no había entrado a esta habitación esta era la primera vez que entraba.

A diferencia de la pulcritud y la decencia de esa épica, la habitación en ese momento estaba un poco desordenada y había varios muñecos apilados en la cama, era como la habitación donde duerme un niño.

Liu Jiming no pudo evitar reír y fue al armario para buscar el pijama de Zhao Ming. Tomó un conjunto casual y encontró el pijama que usó la última vez en algún lugar en el interior. En ese momento, Zhao Ming había dicho que la arrojaría a la basura, pero estaba planchada y colgando en el lado más profundo del armario.

Liu Jiming también sacó ese pijama, sintiéndose bastante feliz.

Después de esperar un rato en la sala de estar, fue a la puerta del baño y llamó a la puerta, "¿Terminaste?

Nadie respondió en el baño.

Liu Jiming está un poco ansioso, pero Zhao Ming todavía está borracho, ¿No le pasó algo?

"Voy a entrar", abrió la puerta del baño.

En efecto, Zhao Ming se quedó dormido en la bañera, apoyando la cabeza en el borde de la bañera, sus manos apoyadas en ambos lados de la bañera, con sus ojos entrecerrados y respirando de manera constante.

Liu Jiming colgó la ropa seca y sacó a Zhao Ming del agua fría.

Rodeó con sus brazos a la persona mojada y empezó a secarlo.

"Hm...... no me toques......" Zhao Ming lo apartó.

Liu Jiming estaba molesto por la desnudez de Zhao Ming, sin embargo, esta persona no cooperó con él para secarse, al frotar se retorcía en todas las direcciones, él estaba enfadado, apretó los dientes y dijo con saña: "Si no obedeces, te follaré."

También era raro tener tanto buen desempeño como buen carácter, el calmado y autosuficiente Sr. Liu diciendo ese tipo de palabras haría que las personas se sonrojaran, no son caballerosas. Con la palabrota anterior, serían dos palabrotas en un anoche, si alguien lo supiera se quedaría con la boca abierta de miedo.

Frotaba mientras lo presionaba, pasó mucho tiempo hasta que lo secó por completo. Su furia disminuyó y le colocó el pijama a Zhao Ming, lo sostuvo y entró en la habitación de forma agresiva, cuando llegó a la cama, lo bajó suavemente y deslizó la sábana.

El cabello de Zhao Ming todavía estaba húmero y la almohada estaba mojada. Liu Jiming se sintió cansado, recordó que Zhao Ming no estuvo contento con su almohada mojada en el sofá la última vez. Dudó por un momento y comenzó a buscar el secador de pelo.

El secador de pelo estaba en la mesita de noche, lo cual era muy conveniente. Liu Jiming levantó la cabeza de Zhao Ming, la puso en su regazo enchufando el secador de pelo y encendió el interruptor para soplar su cabello.

El cabello de Zhao Ming es suave y cómodo al tacto. Como el anterior Zhao Ming, blando y obediente. Liu Jiming de repente extrañaba al anterior Zhao Ming, quien siempre le sonreía y lo trataba bien en todas las formas posibles.

Después de sacarse la cabeza, estiró los cinco dedos con nostalgia y los deslizó por el cabello de Zhao Ming, sintiendo nostalgia por la apariencia tranquila y obediente de Zhao Ming. Cuando estuviera despierto, Zhao Ming solo se enojará con él y no le sonreirá.

Liu Jiming jugó con el cabello de Zhao Ming por un rato y luego fue a bañarse. Cuando le cambió la ropa a Zhao Ming, todo su cuerpo se mojó.

Después de la ducha, naturalmente se puso el pijama que Zhao Ming le había prestado la última vez. Después de ponérsela, estiró los brazos y olió la ropa. Era el mismo olor que el cuerpo de Zhao Ming, le gustó mucho.

Regresó a la habitación de Zhao Ming, se paró junto a la cama y miró el muñeco de gato que abrazaba mientras dormía, ocasionalmente gruñía una o dos veces. Pensó por un momento, mirando al muñeco acostado en la cama, lo tomó abrazándolo entre sus brazos, salió y lo arrojó sobre el sofá, luego regresó a la habitación, se quitó los zapatos y se metió a la cama.

La cama no era muy grande, Zhao Ming movió su cuerpo insatisfecho, lo estaba apretando, trató de apretar el enorme cuerpo a su lado. Liu Jiming acercó su mano, sacando el cuerpo inquieto y tocó otro muñeco que todavía sostenía en sus brazos, lo tomó y arrojó de la cama. Zhao Ming abrió los brazos de manera insatisfactoria y quiso abrazar al muñeco de nuevo. Liu Jiming se colocó por sí mismo, Zhao Ming abrazó su pecho con satisfacción. "Duerme". También abrazó a Zhao Ming con fuerza entre sus brazos.

Zhao Ming rápidamente se volvió a dormir profundamente, Liu Jiming lo miró, no pudo evitar apartar el suave cabello de la frente de Zhao Ming y le dio un suave beso, "Buenas noches."

Tú eres mi Tío (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora