Capítulo 84: ¿Por qué estás aquí?

163 13 1
                                    


**

Zhao Ming ya no habló con Liu Jiming, se cambió de zapatos y fue a la cocina.

Cuando llegó el momento de servir la mesa, Liu Jiming se sentó en la mesa del comedor y miró la comida lujosa y suntuosa frente a él, y toda su persona se quedó atónita, seguida de una fuerte sensación de felicidad y satisfacción.

Lo que está sobre la mesa es lo que le gusta comer.

Zhao Ming acababa de terminar de sostenerlo y estaba a punto de darse la vuelta e ir a su asiento. Sentado en la silla, Liu Jiming no pudo evitar abrazar su cintura, enterrando la cabeza en su cintura y la frotó.

Zhao Ming dio un paso, su rostro se puso rojo, agitó su mano alrededor de su cintura, tartamudeó y preguntó, "¿Q, qué estás haciendo?"

"Gracias, estoy muy feliz", a Liu Jiming no le importó el gesto de Zhao Ming de agitar la mano, levantó la cabeza y le dijo a Zhao Ming con una sonrisa.

Zhao Ming perdió los estribos cuando dijo esto, evitó la mirada de Liu Jiming, "No había cocinado en mucho tiempo, así que hice de más. "Al practicar, no piensas demasiado"

"Hm." Liu Jiming sonrió levemente.

En el comedor, Liu Jiming volvió a comer tres tazones de arroz e incluso quería comer otro tazón, Zhao Ming lo detuvo a tiempo, temía que Liu Jiming muriera. Liu Jiming también dejó de comer obedientemente.

Aunque inevitablemente tocaba algunas partes privadas cuando ayudaba a Liu Jiming a bañarse, aunque estaba un poco avergonzado Zhao Ming no arrojó la toalla en la cara de Liu Jiming y huyó esta vez, pero aun así ayudó sinceramente a Liu Jiming a limpiar su cuerpo.

Después de bañarse, Zhao Ming planeó irse a casa. No hay habitaciones adicionales para invitados en esta casa, solo una cama en la habitación. Si quiere quedarse, solo puede dormir en el sofá, ¿se sentirá agraviado el Jefe Zhao por dormir en el sofá? Por supuesto que no, y tampoco se cambió de ropa.

"¿De verdad te vas?", Liu Jiming se sentó en la cama y lo miró con desgana.

"Duerme ahora, volveré mañana por la mañana", Zhao Ming ignoró sus ojos reacio y, después de confirmar que no se perdió nada, planeó irse.

"Ten cuidado en el camino", Liu Jiming no lo obligó a quedarse, "Llámame o envíame un mensaje cuando llegues"

"Hm." Para mantenerse en contacto en cualquier momento y garantizar la seguridad personal de Liu Jiming, Zhao Ming y Liu Jiming intercambiaron números de teléfono.

"¿Tu número anterior es inútil?", preguntó Liu Jiming de repente.

"¿Eh...? Perdí mi teléfono anterior, ¿qué pasa?", Zhao Ming se preguntó por qué Liu Jiming preguntó sobre el número anterior.

"Está bien", el rostro de Liu Jiming brilló por un momento de pérdida, pero pronto le sonrió nuevamente, "Vuelve temprano".

"Hm." Zhao Ming se dio la vuelta y salió de la casa de Liu Jiming.

Cuando llegó a casa, no se olvidó de la promesa que le hizo a Liu Jiming de enviarle un mensaje. Hizo clic en el número de Liu Jiming y escribió una línea, "Estoy en casa, puedes dormir tranquilo" eliminó y volvió a escribir dos palabras "Ya llegué"

La introducción fue clara y fría, asintió con satisfacción y presionó "enviar"

Pronto, el mensaje de texto de Liu Jiming devolvió un mensaje de texto, "Buenas noches, Ming Ming gege"

Invisible y seductora, la más letal. El corazón de Zhao Ming se volvió una pequeña ola debido a estas palabras.

Los días pasaron así. Zhao Ming iba a la casa de Liu Jiming a tiempo todas las mañanas a las ocho en punto para cocinar para Liu Jiming. Después de que los dos desayunaran juntos, se irían por caminos separados. Liu Jiming estaba tecleando en su computadora portátil, mientras que Zhao Ming estaba leyendo libros, jugando juegos, etc. Liu Jiming estaba muy ocupado en el trabajo y Zhao Ming estaba muy relajado en el trabajo.

Tú eres mi Tío (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora