Capítulo 53: ¿Dónde estás tocando?

388 33 5
                                    


**

¿Qué dijiste? ¿Te lo dijo el mismo?" Li Mo se acercó a Zhao Ming sorprendido y preguntó.

"¿Qué me dijiste personalmente...?" Zhao Ming se sorprendió por él y se ocultó detrás de él.

"¿Jiming te dijo que le gusto?" Li Mo preguntó de nuevo.

"Me ha estado diciendo durante tres años", dijo Zhao Ming con indiferencia, ¿Li Mo no lo sabía? Estas dos personas son tan osadas. Como una buena persona, ayudó indirectamente a Liu Jiming a confesarse.

"Él, ¿realmente te dijo eso?", preguntó Li Mo de nuevo con incredulidad.

Zhao Ming sonrió, "¿Por qué te mentiría?"

Li Mo estaba atónito y no regresó volvió en sí durante un rato.

"¿Pero por qué te dejó vivir en su casa?" Li Mo parecía sospechoso, "¿No lo has estado persiguiendo durante tres años? ¿Por qué me dices esto?"

"Cierto, me olvidé de contarte sobre esto. Lo perseguí durante tres años, pero me cansé de perseguirlo hace un tiempo. Fue él quien insistió en que lo siguiera por 30 millones, ¿crees que es raro vivir juntos?" Zhao Ming dijo con una sonrisa a espaldas, "Creo que se está vengando de mí. Después de ser atendido por mí durante tres años, de repente me di unas palmaditas en el trasero y me fui."

Li Mo lo miró con sospecha, como si pensara en la credibilidad de sus palabras.

"¿Qué tal? Aléjalo rápido, estoy tan golpeado y abandonado, ganaré los 30 millones y se los devolveré" Zhao Ming vio que Li Mo no había respondido durante un tiempo, por lo que habló con una sonrisa.

"Jum, será mejor que lo que me dijiste sea verdad" Li Mo resopló con frialdad.

"Es más cierto que el sol en el cielo", Zhao Ming sonrió y continuó mirando la gran luz del sol fuera de la ventana.

"¿Tú y Jiming... lo han hecho?" Li Mo vaciló.

Zhao Ming se rió entre dientes "Aún te preocupas por eso, no te preocupes, tu querido Liu no ha hecho nada con nadie en los últimos tres años, por supuesto, incluyéndome."

Aunque ha habido una tendencia a apagar el fuego, pero al final se aleja abruptamente. Por fortuna, se alejaba, de lo contrario, el querido Xiao Mo de Liu Jiming estaría muy triste.

"No te quedarás aquí por mucho tiempo" Li Mo sonrió y se puso de pie, "Me voy ahora, espero que te mejores pronto"

"Confío en tus palabras", Zhao Ming también sonrió, su actitud hacia Li Mo no fue tan fría como antes, ahora los dos son más como camaradas en el mismo objetivo.

Así como cuando llegó, Li Mo puso una sonrisa inofensiva en su rostro, asintiendo con la cabeza hacia la tía Zhang que estaba limpiando la entrada, se puso los zapatos y salió.

Con una leve sonrisa en el rostro de Zhao Ming, la depresión y neblina en su corazón de hace días desaparecieron, dijo con una leve sonrisa: "Tía Zhang, no le cuentes al Sr. Liu sobre el caballero que vino a verme hoy".

La tía Zhang miró a Zhao Ming, cuyo estado de ánimo mejoró repentinamente, pensando que el caballero que acababa de llegar ayudó a Zhao Ming, así que ella también estaba contenta por eso, "De acuerdo".

Liu Jiming volvió a casa, Zhao Ming giró la cabeza y lo miró con una sonrisa, "¿Volviste?"

Liu Jiming se sorprendió por un momento debido a su repentina actitud gentil y enérgica, y luego asintió con la cabeza "hm."

Tú eres mi Tío (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora