De frente

596 84 107
                                    

**

Primer capítulo del año, disfruten y espero traer la actualización pronto

**


Que Jessica esté allí, en el camerino de la cantante, refleja lo mucho que le importa su matrimonio, por supuesto es lo último en lo que Tiffany piensa, no está feliz de verla.

—Sí, soy culpable. Le pegue una bofetada a Jaehyun y le arrebate el celular, y también aceptó que mordí a Fei. —Los ojos de Tiffany se le clavan como dagas.

—¡¿Fei Wang?! ¿Fue con ella?

—No estoy con ella ni nada de eso, solo que esa perra se lanzó a besarme, entonces decidí que la dejaría marcada por siempre, de esa manera podría mostrarle a Yoona, la que yo creía que la había enviado, el resultado de sus mierdas.

Tiffany forma una expresión desagradable. —No quiero escucharte más.

—Tendrás que hacerlo. —Jessica va y se para en la puerta por si la cantante planeaba irse.

—¿O qué? ¿Me vas a morder? —Y deja de mirarla para empezar a tomar sus cosas.

Jessica baja la mirada, sabe que su esposa está furiosa y lo único que pasa por su cabeza es un enfado descomunal, porque no debería tener esa clase de problema.

—¿Cómo es posible que la mordieras? —Cuestiona de repente Tiffany, ya ha metido sus objetos personales en su bolso, solo le queda cambiarse.

—Quería matarla, se hizo pasar por mi esposa, por ti.

—¿Estás diciendo que se disfrazó de mí? —Pregunta escandalizada.

—Yo estaba en cama descansando y ella entró a la habitación, me dijo que le dieron acceso porque dijo que era mi esposa, allí me perdí y solo pensaba en las formas en que me vengaría porque ella te estaba usurpando. —Todo es real pero Tiffany vuelve a darle mirada asesina— Ya desconfiaba de ella, me imaginaba que Yoona estaba detrás de todo, así que la invite a quedar en lugar de salir como ella quería.

—Tu no me estás contando lo que realmente pasó, hablas de ella como si conociera desde cuando empezaron a verse y es molesto que omitas la historia desde un principio. Es molesto tú y ella relacionadas.

—Te lo voy a decir, si lo voy a hacer. —Recibe una mirada que le dice que no demore más— Fei llegó como a los tres días que yo llegué a Shanghai.

—Jamás me lo dijiste y en ese tiempo si me respondías las llamadas.

—Sabría que no te iba a gustar nada y es que la verdad necesitaba compañía, una amiga, ella se presentó así, aunque sus verdaderas intenciones que según me dijo eran volver al mundo del entretenimiento coreano y como tú tienes una agencia.

—¿Por qué le creíste esa mierda?

—Pensé que podía manejarlo y quería descubrir hasta dónde llegaba, el fondo de sus verdaderas intenciones. Entonces cuando apareció en mi habitación perdí el control, era mi momento de someterla para sacarle la verdad, un par de copas, luego las amenazas y ella hablaría. —Ese fue su plan desde que le dijo que iban a divertirse.

—Ella te beso y a ti te encantó que hasta la mordiste. —Hace el reclamo.

—Quería lastimarla, arrancarle los labios y no tiene que ver con nada romántico ni amoroso o como nosotras nos mordemos.

—No te creo nada y me empiezas a dar asco. —Ese es un comentario muy cruel.

—Solo déjame contarte lo que sucedió esa noche.

Nuestro Lado Oculto IIWhere stories live. Discover now