Un día sin preocupaciones

690 74 84
                                    

En la residencia de Krystal, ella y su esposo se han marchado dejando a los más jóvenes, claro que el lugar está repleto de seguridad rodeando el perímetro, por lo que no es incómodo como en otras ocasiones.

Todos están en bañador a excepción de Reo, ya que él no conocía el plan, igual que ha manifestado que no le gustan las piscinas. Por lo que se mantiene en una conversación con Jaehyun, cerca de la mesa de bocadillos.

Somi se halla hablando por teléfono fuera de la piscina, Yerin y SinB están en la piscina, mientras que Eunha y Sowon salen de ella para recostarse un poco, pero inevitablemente ponen sus ojos en el par de chicos.

—Ha venido a verlo, eso es lindo de su parte. —Comenta Eunha.

—Lo sé, quizás y se atraigan de verdad. —Pues los ve conversar de lo más natural.

—Jaehyun merece estar con alguien que lo quiera y aunque Reo me parezca extraño, tiene una cara linda. Lo apruebo para Jaehyun. —Proclama Eunha.

—¿De qué hablan? —Somi se acaba de acercar y solo escucho el nombre de Reo.

—Se ven lindos juntos. —Expresa Sowon pero Somi solo luce confundida— Jay y Reo ¿No lo sabes?

—Pasaron juntos la noche de las cabañas. —Le dice Eunha— Juntos como Sowon y yo.

—¡¿Qué?! —Se escandaliza y empieza a preguntarse en qué momento, ya que ella estuvo con Reo y Arisa con Jaehyun.

—Fuimos las únicas que nos dimos cuenta, no lo vayas a decir hasta que ellos lo hagan oficial. —Le pide Eunha— Es que seguro tendrán algo, por eso hoy ha venido a verlo.

—Le preocupa su chico, eso es tan lindo. —Menciona Sowon.

La expresión de Somi es de terror, empezando a creer que si pasó algo entre ellos y recordando lo que luego ella pasó con Reo.

—No vayas a hacer drama, parece que a Jaehyun le gustó, nos dijo que estuvo bien. —Continua Sowon.

—¡¿Cuándo?! —Somi sigue escuchando a su prima que es la que responde, pero empieza a reaccionar que esas dos están en un error y han confundido las cosas, ya que sabe que aquella noche Jay estuvo con su japonesa, no con el enano.

—Aunque a la mañana siguiente Reo se fue, quizás se asustó. —Termina Eunha.

—Oh claro, dejemos que la nueva pareja se forme. —Somi prefiere seguirles el juego antes que descubran que tuvo algo con el japonés.

—¿Estarán hablando de sus sentimientos? —Cuestiona Sowon, con esperanzas en la pareja.

Y Reo solo conversaba con Jaehyun sobre Jackson, esperando le de más datos de este ya que le pareció un completo idiota al presentarse ante Nayeon con la petición que le fue a plantear.

—Esta enamorado de ella, no podría ser una amenaza, solo es Jackson, contra nuestro ejército. —Tanto guardia de seguridad lo hace sentir seguro.

—¿Y qué tal si se alía con los enemigos de Jessica?

—No lo creo, es un idiota como yo, aferrado donde no lo quieren.

—Tú ya saliste de eso.

—Porque ella... —Y prefiere no mencionar el mal recuerdo— Jackson también lo va a superar, porque Nayeon claro que no va a caer en sus idioteces, no ahora que esta con Mina.

Akemi solo quería salir de aquella sala con dos habitaciones donde Tiffany las metió, Jessica se hallaba recargada en la pared cercana a la puerta, Nozomi de pie tras una mesa de juntas de en medio de la habitación y Tiffany frente a la Darenogare.

Nuestro Lado Oculto IIWhere stories live. Discover now