Propuesta Secreta

718 89 80
                                    

La presión de ser cuestiona y de equivocarse así como la culpa de que su hermana tuviera un ataque de pánico, causan que Nayeon se suelte a llorar, Jessica resopla y se aleja mientras que Tiffany intenta calmarla.

SinB toma asiento en el sofá cercano y se hunde en sus pensamientos, a su lado esta su madre Jessica con una expresión poco amigable y eso la hace sentir responsable de que estén culpando a su hermana.

—Fui yo la que le pedí que me dejara sola. —Se le ocurre decir a SinB.

—¿Qué dices? —Jessica la ve con incredulidad.

—Ella dijo que quería ir a la zona donde estábamos porque iba a buscar a uno de sus amigos y fui yo quien eligió quedarse en el auto a pesar de que me insistió para que la acompañara. —Insiste, sus madres aún la miran sin creerle y Nayeon ha dejado de llorar, entiende que su hermana está intercediendo por ella— Después me dio hambre y por eso fui al restaurant que estaba enfrente.

—Eso no nos dijo el chofer. —Le comenta Jessica.

—Pero es lo que pasó, además Nayeon nunca tendrá la culpa de mis ataques, eso es algo mío. —Allí se denota su propio pesar ya que baja su mirada al suelo.

—¿Quieres que volvamos a Estados Unidos? —Cuestiona Tiffany.

—No, quiero enfrentar esto, debería tenerlo superado.

—No te exijas demasiado, bueno creo que le debemos una disculpa a Nayeon. —Es momento de que Tiffany se sienta mal por regañar a su hija mayor.

—Y se la daré cuando me explique porque termino a Mingyu. —Jessica no se olvidó de esa otra parte.

—Eso es obvio mamá. —Comenta SinB.

—Déjala hablar a ella. —Jessica pone su mirada penetrante en la mayor.

Nayeon se intimida bastante y como no quiere dar explicaciones, le da por mentir.

—Yo en realidad no lo termine, es algo que igual se soluciona después, solo estaba enojada.

—¿Estás segura? Su padre me llamó y me dijo que Mingyu está devastado, que llora cada noche y que incluso estaba por pedirte matrimonio.

—¿Qué? —Nayeon queda impresionada con eso último.

—Tú le dijiste que ya no lo querías y que tenías otros planes que no lo incluyen. —A Jessica le llegó la historia a detalle como para creerse las mentiras de su hija.

Nayeon además esta asombrada de que Daniel tuviera que hablar con su madre y le pasara toda la historia, como si Mingyu fuera un niño pequeño que no puede valerse por sí mismo, eso le molesta y el hecho de que sus madres la estén viendo como una villana.

—Suena cruel resumido de esa forma pero les juro que yo se lo dije de manera amable.

—Entonces es en serio. —Menciona Tiffany, se ve decepcionada.

—Llevabas seis años con él ¿cómo puedes jugar de esa manera con su tiempo? —Le reprocha Jessica.

—Eran cinco años y que más te da mamá, a ti no te gustaba que saliera con él.

—Porque imaginaba que harías algo así o que lo ibas a dejar por el primer extranjero que se te acercara. —Jessica al soltar sus razones hace que Nayeon forme expresión de ofendida, enseguida Jessica pone la vista en su esposa— Te dije que esta lo iba a terminar ¿o no?

—Si me lo dijo —Confirma Tiffany— ¿Qué planes tienes que no lo incluyen?

—Es que yo... —Hace una pausa dramática que a SinB no le agrada ya que no desea que su hermana diga algo estúpido— Yo le fui infiel. —Confiesa y SinB solo niega.

Nuestro Lado Oculto IIWhere stories live. Discover now