Respuesta Confusa

509 75 29
                                    

Akemi interceptó primero a Tzuyu y la dirigió a una oficina donde se hallan el resto de modelos que conforma el grupo de la empresa, aquellos que también cuentan con el número telefónico de SinB.

Tzuyu se mantiene con el semblante serio, sabe que tiene que negar toda acusación pues ni siquiera tendrían manera de comprobarle nada.

—Todos ya sabemos que el número de SinB se filtró y que ella recibió muchos mensajes y llamadas negativas en mitad de su cumpleaños. —Comienza Akemi— Entonces los reúno aquí para informales que se va a investigar quien fue el responsable y si se trata de uno de ustedes, tendrá que ser despedido.

—Sea directa jefa, ya sabemos quién fue. —Menciona una de las modelos fulminando con su mirada a la de Taiwán.

—Es cierto que ella es nuestra sospechosa pero no me gusta adelantarme a las cosas. —Confirma Akemi— Tzuyu ¿Tienes algo que contarnos?

—Soy la sospechosa por ser la nueva, vaya novedad. —Es lo que ella menciona.

—Justamente, se habría filtrado antes de ser uno de nosotros. —Comenta otro.

—O no. Tal vez solo esperaban que llegara alguien más para hacerlo y así culparlo. Como sea, hagan lo que quieran. —Continúa sin inmutarse y eso termina de fastidiar a Jaehyun.

—Si fueras hombre te estaría partiendo la cara, ve diciendole a Taeyong que cuando lo tope lo va a pasar muy mal. —Comenta el mellizo, su expresión es de odio puro.

—Nadie va a pegar a nadie Jaehyun. —Advierte Akemi.

—Lo haré, no es justo que lastimen a mi hermana. Ya tuvo suficiente en ese puto secuestro, ustedes no saben las noches que despertaba gritando y no podía ser controlada hasta que la sedaban, lo que vivió fue horrible como para que un imbécil se haga el chistoso.

Tzuyu desvía su mirada, a ella la convencieron de que ese secuestro fue fingido pero el enojo de Jaehyun y sus palabras no parecen ser fingidos.

—La verdad saldrá pronto, tu madre dijo que ya tiene investigadores, así que hasta entonces, sean prudentes con SinB, por favor. —Les pide Akemi.

Los modelos están por abandonar la oficina, de no ser porque Nayeon entra de golpe, tras ella va Mina que se queda en el marco de la puerta.

—Hasta que llegaste. —Comienza enfrentar Nayeon a Tzuyu.

—Y no pienso escucharte. —Intenta pasar de ella pero Nayeon se le planta firme.

—Lo harás y seré breve. Quiero decirte que eres una imbécil. Es seguro que por tu culpa se filtró el número de mi hermana, tengo como demostrarlo pero no me voy a desgastar en ello, tampoco voy a destruirte o a despedirte. —Cada persona en la oficina se asombra con esas palabras.

Tzuyu está por hablar pero Nayeon continúa. —Te estas dejando llevar por las personas más equivocadas y quiero que recuerdes esto, me sobra vida para hacértelo ver y allí disfrutare cómo te arrepientes de ello y te arrastras.

—Estás loca. —Lo único que puede pronunciar.

—Los Jung lo estamos, bienvenida a la realidad. Y puedes destruirte en esa porquería de familia de Yoona o puedes abrir los ojos de una vez, estás a tiempo de salvarte. Elimina lo que eres ahora por ellos, dejalos, revive de una vez. —Le expresa como si conociera más allá.

—Tú no me conoces.

—Sé lo suficiente y no tienes que ver con ellos. Te encanta hacer labor altruista en Taiwán junto a tu padre, te encantan los animales, hace no mucho perdiste a una de tus mascotas, lo siento, y no eres solo una cara bonita. Se Tzuyu, no Tzuyu de Yoona Jung. —Con ello Nayeon se retira, por supuesto que le habría gustado golpearla o insultarla, lo que no hizo porque su inteligencia dominó el momento.

Nuestro Lado Oculto IIWhere stories live. Discover now