Otra cara

561 71 80
                                    

La pregunta que Mina lanzó sobre Jackson fue inesperada por donde sea que la mirasen cualquiera de los presentes, Jimin, Jihyo, Jeongyeon y Taehyung.

Ellos habían esperado con emoción por el regreso de Mina, no es que estuvieran incomunicados durante el tiempo que se fue, pero tampoco pudieron ir a visitarla con regularidad como se lo habían señalado.

Coincidir en tiempos es algo que se vuelve complicado conforme van pasando los años, ahora que la japonesa está de vuelta y en la misma ciudad, es seguro que podrán encontrarse más seguido.

Y en las mencionadas comunicaciones no se tocó el tema de Nayeon nunca más que en alguna ocasión que Jihyo le llegó a mencionar que ya no le veía porque se había vuelto obsesiva con el trabajo y que parecía que pronto la señora Jessica tomaría el puesto en el corporativo Jung como la dirigente principal. Mina tampoco hizo por interrogar a sus amigos sobre Nayeon, estuvo absorta en su nueva pareja y su vida en el país extranjero.

Es curioso su interés por la Jung que sí que tiene un motivo.

—Jackson. —Lo vuelve a nombrar Taehyung como si eso les diera tiempo de planificar que van a decir.

—¿Qué es lo que quieres saber exactamente? —Jihyo es más inteligente y le devuelve la pregunta.

—De su relación con Nayeon. —Mina ni siquiera inventa excusas y es directa, lo que hace que sus amigos se vuelvan a repartir miradas.

—¿Qué tienen sexo casual? ¿Te lo dijo? —Cuestiona Jeongyeon y la escucha afirmar— Es una... Nosotros la pillamos de otro modo tendríamos que solo son amigos.

—Me dijo porque insistí y en saber si esta con alguien ya que yo le conté lo mío. Eso de que tenga algo con Jackson me parece de lo más raro, es hermano de aquel sujeto que engañó a Nayeon, el que ella y su madre castigaron.

—Jinyoung, su primer amor. —Menciona Jimin.

—Es extraño que ahora salga con Jackson que si mal no recuerdo, tampoco era un buen tipo. —Mina parece molesta por la manera en que se pronuncia, lo que es notado por el resto.

—Ha cambiado o eso dice Nayeon. —Le da a conocer Jihyo— Y si, en realidad ha demostrado ser un tipo divertido, lo hemos visto unas dos veces.

—Tres. —Le corrige Jimin.

—Es muy poco, creí que habían convivido un poco más.

—¿Por qué el interés? —Le pregunta Jeongyeon.

—No me termina de gustar para ella porque tengo una mala imagen de él. Lo cierto es que quiero que Nayeon esté bien, ella siempre se preocupó por mí antes, advirtiéndome de ya saben quién, por eso me gustaría devolverle un poco ahora que estoy de vuelta. —Es impactante para todos aunque no le creen del todo que esa sea la razón— Le diré lo que pienso.

—¿Sobre qué? Jackson de verdad que no es mala persona, es estúpido en momentos pero del tipo divertido. —Le dice Taehyung— Y es ardiente, se ve bien junto a Nayeon.

Jeongyeon que está mirando fijamente a Mina la ve formar una mueca de desagrado.

—La quiere y cuida de ella, podría decir que Nayeon es la maltratadora ahí. —Explica Jihyo.

—¿Está enamorado de ella?

— Te hemos dicho que apenas y los hemos mirado juntos. —Le recuerda Jimin— Ella va a estar bien, sabe cuidarse sola.

—Tal vez no pero de Jackson no te preocupes. —Le reitera Jeongyeon— Ella no lo quiere más allá del sexo. —Recibe miradas confusas por haber hecho esa mención innecesaria.

Nuestro Lado Oculto IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora